User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Tema: BloodBorne ¿Alguien lo juega?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    El juego no está mal diseñado, el juego está diseñado para que camines con cautela. El gif ese es un ejemplo de jugador primerizo. Cualquiera que tenga un poco de experiencia en la saga Souls habría mirado a los lados antes de envalentonarse a lo loco hacia el enemigo, y habría extremado las precauciones sabiendo que estás al borde del precipicio. O se habría resguardado en un rincón seguro y le habría disparado una flecha al enemigo para traerlo y enfrentarse a uno en lugar de dos. Hay un montón de maneras de enfrentarse a los enemigos en los Souls, si bien todas exigen mucha precaución.

    Y la posibilidad de perder todas tus almas es también parte del diseño del juego para que seas más cuidadoso a la hora de avanzar. Cuando sabes que te juegas algo vas con más cuidado, no como otros juegos que te los puedes terminar enfrentándote a los enemigos como un elefante en una cacharrería. Aquí hay que evaluar al enemigo, estar seguro de conocer sus patrones, ver si puedes enfrentarlos de uno en uno sin que vengan todos de golpe (lanzando una piedra, por ejemplo), y sobretodo tener una vía de escape para, en caso de que las cosas se pongan feas, huir.

    Entiendo que el juego no es para todos, hay quienes juegan a FPS con regeneración de vida automática y autoaim y se piensan que es un desafío, ¿pero decir que está mal diseñado el juego? Venga hombre, si uno es un manco que no le eche la culpa al juego.
    Pues a mi me sigue pareciendo que estos juegos están mal diseñados, por una parte está el propio concepto del juego, que es muy difuso, porque visualmente parecen ser unos hack and slash; pero el tema de equipamientos los hacen asemejarse a rpgs y la mecánica es casi de survival horror. Lo quieren ser todo y al final no son nada.
    Y tampoco me parece una buena filosofía de castigos/recompensas que han tomado en esta "saga"; en otros juegos se premia la habilidad y se castiga la estupidez, pero el castigo rara vez llega a ser frustrante y aunque el jugador no sea muy bueno y haya muerto en combate, sus avances permanecen y de esa manera sigue teniendo la sensacion de que ha desarrollado un poco mas a su personaje y avanzado en la historia. Mientras tanto, en la saga souls se exige un gran nivel de habilidad desde el principio (a tomar por culo la curva de aprendizaje), se castiga brutalmente la estupidez y ese castigo ya de por si frustrante, te despoja temporal o definitivamente de tus avances, lo que puede terminar por frustar y aburrir al jugador, que se cansa de repetir la misma zona una y otra vez sin poder avanzar en la historia.
    Los juegos deliberadamente frustrantes, al igual que los exageradamente fáciles no me parecen juegos bien diseñados.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hazme caso Chipan, te pones media hora con alguno que controle medianamente, te enseña lo básico que el propio juego enseña fatal y entonces disfrutarías del juego como el que más creo yo.

    O simplemente no es tu tipo de juego, como los de puzzles no sé.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es asi, coincido totalmente con Chipan. Me gustan los juegos RPG con un nivel de dificultad alto, pero en esos juegos el nivel de dificultad es simplemente estupido. Estuve jugando durante las navidades al Dark Souls con mi sobrino y despues de jugar durante dos dias mande el juego a la porra despues de intentar pasar una fase en el castillo y morir docenas de veces. Esta montado a posta para 'putearte' y que mueras muchas veces y yo la parte masoca de los juegos ya la deje hace mucho tiempo. Y antes de que venga alguien con el argumento de los puzzles se me dan muy bien este tipo de juegos (los puzzles menos ), simplemente ahora no tengo la paciencia de Job que hay que tener para jugarlos.
    Zhorro

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es saber las 2 técnicas clave, luego no es que sea un paseo pero avanzas relativamente "fácil" respecto a lo que lo hacías antes.

    Y luego está lo del farmeo, que o eres un crack por haber jugado 1000 horas a esta saga de juegos o es necesario.

    Yo pensaba como vosotros hasta que di con la clave, os perdéis un juegazo de verdad, matar a un dragonaco de 100 metros tu sólo es una gozada.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Hazme caso Chipan, te pones media hora con alguno que controle medianamente, te enseña lo básico que el propio juego enseña fatal y entonces disfrutarías del juego como el que más creo yo.

    O simplemente no es tu tipo de juego, como los de puzzles no sé.
    Pero volvemos a lo mismo, si me tiene que enseñar alguien porque el juego no lo hace, es porque el juego no está bien diseñado. Como bien dices si aprendes puede llegar a ser divertido, pero como bien ha dicho zhorro, hace mucho que pasó mi época masoquista en los videojuegos. No tengo paciencia ni tiempo para aprender a jugar a un juego que en lugar de enseñarte a jugar, se ríe de tí en tu **** cara.

    Bonus video de otra trolleada:
    Última edición por chipan; 12/04/2015 a las 19:08
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (12/04/2015)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi no me enseñó nadie en Dark Souls. Y sí, es el juego quien te enseña, a base de hostias, pero te enseña que ningún enemigo es pequeño, a ir con cuidado, a pensar estrategias a para enfrentarte a los enemigos, etc... La primera vez que jugué a Dark Souls lo único que se me pasaba por la cabeza era que la había cagado comprando ese juego. Quería intentar devolverlo. El día siguiente ya pensaba que era el mejor juego de la generación y de lo mejor que he jugado nunca.

    En Dark Souls II, al terminar el juego, el contador de muertes que hay en Majula me subía a 200. Cualquier otro juego lo habría mandado a la porra, pero algo tiene Dark Souls que lo pillo y no lo suelto hasta el final (en Dark Souls me hice también el New Game +, todo un gozo hacer una segunda vuelta). Lástima que no sé cuando podré catar Bloodborne

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a guillian este post:

    IronArthur (15/04/2015), Rivroner (14/04/2015)

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    A mi no me enseñó nadie en Dark Souls. Y sí, es el juego quien te enseña, a base de hostias, pero te enseña que ningún enemigo es pequeño, a ir con cuidado, a pensar estrategias a para enfrentarte a los enemigos, etc... La primera vez que jugué a Dark Souls lo único que se me pasaba por la cabeza era que la había cagado comprando ese juego. Quería intentar devolverlo. El día siguiente ya pensaba que era el mejor juego de la generación y de lo mejor que he jugado nunca.

    En Dark Souls II, al terminar el juego, el contador de muertes que hay en Majula me subía a 200. Cualquier otro juego lo habría mandado a la porra, pero algo tiene Dark Souls que lo pillo y no lo suelto hasta el final (en Dark Souls me hice también el New Game +, todo un gozo hacer una segunda vuelta). Lástima que no sé cuando podré catar Bloodborne
    Yo empecé con el demon's souls, que está peor diseñado que el dark souls y me pasó como a ti, empecé diciendo "la he cagado por comprar esta mierda", al dia siguiente decía "definitivamente la he cagado por comprar esta mierda" y a la semana la cosa cambió a mejor cuando dije "Querría vender este juego ¿Cuanto me dais en vale de tienda?".
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y no pasa nada tío, hay muchos juegos adorados por otros que yo ni con un palo, así es la vida, sería muy rollo si a todos nos gustara lo mismo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Y no pasa nada tío, hay muchos juegos adorados por otros que yo ni con un palo, así es la vida, sería muy rollo si a todos nos gustara lo mismo.
    Por supuesto, en la variedad está el gusto, hay géneros de juegos que te pueden gustar mas o menos, y que no te guste un género determinado no hace que los juegos sean malos. Y perdonad si insisto tanto con esta discusion, creo que es un caso especial porque "los souls" no me gustan pese a que se supone que pertenecen a un género que me gusta, hecho que me resulta un tanto sorprendente.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Por supuesto, en la variedad está el gusto, hay géneros de juegos que te pueden gustar mas o menos, y que no te guste un género determinado no hace que los juegos sean malos. Y perdonad si insisto tanto con esta discusion, creo que es un caso especial porque "los souls" no me gustan pese a que se supone que pertenecen a un género que me gusta, hecho que me resulta un tanto sorprendente.
    Lo q comentas me pasa con los Command & Conquer, me encantan los rts pero no se pq no los soporto.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Al final, he tenido unos días libres asi que me he pillado el juego, lo he jugado y me lo he acabado (con los 3 finales posibles); y sigo diciendo que está mal diseñado, es infinitamente más dificil al principio que al final. No puede ser que Gascoigne sea tan jodidamente dificil de matar y que la Nodriza de Mergo, que se supone es el último jefe obligatorio, me la haya cargado a la primera y casi sin usar pociones. Incluso maté a Gherman tras tres intentos, y a la presencia lunar al primer intento y del tirón tras derrotar a Gherman. El único jefe que me ha costado bastantes intentos ha sido Elbrietas; pero el resto han caído a la primera o con uno o dos intentos más.
    Y no me vale la excusa de que cuando te enfrentas a gascoigne todavía no sabes jugar, porque me he enfrentado a él en NG+ y sigue siendo jodido de cojones, mientras que los jefes posteriores siguen siendo mucho más sencillos.
    Si los comienzos del juego fuesen menos desesperantes estaríamos ante un juego redondo, pero no, aunque es buen juego, el mal diseño de la curva de dificultad (ya sea intencionado o no) echará para atras a montones de jugadores.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juega a los Dark o al Demon, que este es lo mismo pero no es lo mismo.

    El Dark Souls 1 es una maravilla, es al único que he jugado más de 10 horas.

    Al Bloodborne sólo he jugado a la demo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este juego tiene un diseño mucho más cuidado que muchísimos otros. El juego es difícil en cuanto que tienes que aprender a jugar, igual que al Monster Hunter por ejemplo. Lo único que hay que reconocer y no olvidar es que este tipo de juegos no es para todos. A mi que estoy muy cansado de los juegos de mapa con 1000 puntos de secundarias repetitivas y una misión principal que incluye algunas de estas últimas me parece que estos juegos dan una bocanada de aire fresco increíble. Luego tienen elementos que proporcionan más realismo que muchos otros, aquí una trampa te mata, una trampa en Skyrim te quita un poco de daño lo que hace que cuando tengas muchas pociones ni intentes evitarlas.
    @chipan El padre tiene secreto para matarle, que supongo ya conocerás y que te facilita muchísimo la tarea.
    Última edición por Jonazan2; 07/06/2015 a las 21:51

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Juega a los Dark o al Demon, que este es lo mismo pero no es lo mismo.

    El Dark Souls 1 es una maravilla, es al único que he jugado más de 10 horas.

    Al Bloodborne sólo he jugado a la demo.
    No me mola la ambientación de los souls, me gusta más la del bloodborne.

    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    @chipan El padre tiene secreto para matarle, que supongo ya conocerás y que te facilita muchísimo la tarea.
    Spoiler: Ver
    Si, la caja de música, pero si la usas mucho se converte en bestia mucho antes, y una vez convertido en bestia, la caja solo funciona una vez más; asi que no supone una gran ayuda, sale más a cuenta limarle toda la vida que puedas en forma humana, y cuando le queda el 25% y se transofrma, usar la caja para intentar matarlo directamente o en su defecto dejarlo al borde de la muerte para rematar con un molotov. Pero sigue siendo un jefe muy dificil para encontralo al principio del juego


    Despues de tantos witchers, elder scrolls y gtas (entre otros); que son grandes juegos pero demasiado difusos, se agradece la pseudo-linealidad del bloodborne. Lo bueno es que nunca tienes más de uno o dos caminos por los que poder avanzar; y eso se agradece.
    Última edición por chipan; 07/06/2015 a las 22:28
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo me he quedado atascado en la araña, la he intentado matar mil veces pero no cae...¿Me queda mucho para terminar el juego? Algún truco para acabar con ella?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •