User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Tema: BloodBorne ¿Alguien lo juega?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Chipan, si ves que no le pillas el truco al Dark Souls siempre puedes probar con el Rage Quit.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje

    Está claro que si me matan es por mi culpa, porque si juego a un juego mal diseñado la culpa es mía. Por otra parte ¿Me estás diciendo que tengo que con toda probabilidad tendré que ponerme a grindar para pasar la historia? ¿Y que puedo acceder a zonas a las que no debería y la única forma de saber que no debería estar ahí es que me maten constantemente? Pues esas cosas no son indicativo de un buen diseño de juego; sino de un diseño pensado en tocvarle los cojones al jugador.

    Bonus gif:
    [img ]http://i.imgur.com/s5cSllS.gif[/img]
    Por comentar, tb se puede decir que el indicativo de q te maten facilmente en una zona no es q no deberias estar ahi si no q tu no tienes suficiente habilidad para estar en dicha zona. de hecho la gente q controla el juego se puede ir a las zonas mas dificiles desde el principio.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Por comentar, tb se puede decir que el indicativo de q te maten facilmente en una zona no es q no deberias estar ahi si no q tu no tienes suficiente habilidad para estar en dicha zona. de hecho la gente q controla el juego se puede ir a las zonas mas dificiles desde el principio.

    Salu2
    He visto a un tio pasarse el bloodborne sin subir ni un solo nivel, o a otro pasarse a Ornstein y Smough de Dark Souls manejando al perosnaje con los bongos del Donkey Konga. Pero la mayoría de los mortales no tenemos esa combinacion de habilidades y suerte.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    He visto a un tio pasarse el bloodborne sin subir ni un solo nivel, o a otro pasarse a Ornstein y Smough de Dark Souls manejando al perosnaje con los bongos del Donkey Konga. Pero la mayoría de los mortales no tenemos esa combinacion de habilidades y suerte.
    Yo no soy capaz de hacer un combo de 3 botones 2 veces seguidas y por eso no digo q todos los juegos de lucha (bayonneta incluido) esten mal diseñados. sencillamente no valgo para jugarlos.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Está claro que si me matan es por mi culpa, porque si juego a un juego mal diseñado la culpa es mía. Por otra parte ¿Me estás diciendo que tengo que con toda probabilidad tendré que ponerme a grindar para pasar la historia? ¿Y que puedo acceder a zonas a las que no debería y la única forma de saber que no debería estar ahí es que me maten constantemente? Pues esas cosas no son indicativo de un buen diseño de juego; sino de un diseño pensado en tocvarle los cojones al jugador.

    Bonus gif:
    eso es dark souls, yo me he pasado esa parte muy agustamente sin morir. La mayoria de las veces no es dificil, se trata de observar el entorno y los posibles enemigos antes de meterse asi a lo loco, si cruzas por un sitio que no has cruzado antes, debes mirar a los dos lados y si no lo tienes claro darte la vuelta por ejemplo. Uno de los enemigos mas chungos de Dark Souls (un dragon gigante en una alcantarilla) me lo pasé a la segunda vez y sin ver ningun walkthrough ni nada asi, y te mataba casi de un golpe. Para mi lo peor del juego no es el morir una vez o mil, es la putada de morir dos veces seguidas sin haber llegado a tu cadaver para recuperar las almas y lo de tener que pasarte la misma parte mas de una vez cuando ya la tienes trillada y te los matas a todos casi con los ojos cerrados

    Aun no he pillado bloodborne, porque quiero pillarle digital de la historia esta de las cuentas primarias y etc.
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    eso es dark souls, yo me he pasado esa parte muy agustamente sin morir. La mayoria de las veces no es dificil, se trata de observar el entorno y los posibles enemigos antes de meterse asi a lo loco, si cruzas por un sitio que no has cruzado antes, debes mirar a los dos lados y si no lo tienes claro darte la vuelta por ejemplo. Uno de los enemigos mas chungos de Dark Souls (un dragon gigante en una alcantarilla) me lo pasé a la segunda vez y sin ver ningun walkthrough ni nada asi, y te mataba casi de un golpe. Para mi lo peor del juego no es el morir una vez o mil, es la putada de morir dos veces seguidas sin haber llegado a tu cadaver para recuperar las almas y lo de tener que pasarte la misma parte mas de una vez cuando ya la tienes trillada y te los matas a todos casi con los ojos cerrados

    Aun no he pillado bloodborne, porque quiero pillarle digital de la historia esta de las cuentas primarias y etc.
    Lo que resalto en negrita es lo que me hizo pillarle tanto asco al demon's souls y por extension a sus "secuelas".
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, he seguido avanzando en el juego y ahora me toca contra la araña Rom. No he conseguido matarlo (lo intenté dos o tres veces) si consigo papel rayo cae seguro.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que el juego está pensado así, hay que farmear o ser un dios de la espada.

    Si no te gusta farmear y repetir zonas pues vas a odiar el juego.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Es que el juego está pensado así, hay que farmear o ser un dios de la espada.

    Si no te gusta farmear y repetir zonas pues vas a odiar el juego.
    Lo peor noe s el farmeo, hay muchos juegos en los que toca farmear. Lo peor es el farmeo en saco roto cuando te matan y no consigues llegar a donde te mataron para recuperar lo farmeado. Esa es la auténtica hijaputez.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo peor noe s el farmeo, hay muchos juegos en los que toca farmear. Lo peor es el farmeo en saco roto cuando te matan y no consigues llegar a donde te mataron para recuperar lo farmeado. Esa es la auténtica hijaputez.
    Yo prefiero eso q batallas random en mapa vacio...

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Yo prefiero eso q batallas random en mapa vacio...

    salu2
    Entiendo que hablas de jrpgs con combates aleatorios; yo es que desde hace mucho no toco los jrpg ni con un palo (salvo los pokemon).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Como si no estuviera
    Mensajes
    1,116
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Los souls y el Bloodborne requieren paciencia, yo soy un autententico manco y disfruto mucho con los juegos de FromSoftware.
    Zenmetsu para todos...

  13. El siguiente usuario agradece a hokori este mensaje:

    Rivroner (09/04/2015)

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo el Dark Souls 1 lo disfruté muchísimo, en ps3 saque el platino y luego segui para ayudar a un amigo y tal, a nivel 17x llegué y ya lo deje para darle a otros juegos. El Dark Souls 2 no lo pille en ps3 por que sabía que saldría en ps4 si o si, y me reservé.

    Pille el Bloodborne de salida y me esta gustando mucho. Me ha costado HORRORES acostumbrarme a no llevar escudo, y he sufrido con la maldita mecanica de la escopeta, pero una vez hecho la verdad es que me está flipando cosa mala. He conseguido matar al ¿3? Boss, que es la bestia de la catedral. He hecho un par de Dungeons del Caliz con sus correspondientes 3 bosses. Voy por nivel 37 o asi creo y ayer me paso una cosa muy loca, lo meto en spoiler.

    Spoiler: Ver
    Me mató uno de estos ******** que van con un saco a fuera de la catedral donde esta el hombre ese de la capucha roja, que juraria que no estaba ahi antes y me pilló. Acabe en una carcel, desperte, y menos mal que subiendo para arriba consegui encender la lampara y volver a por mis almas, que llevaba 21k encima xD


    Cual es el siguiente boss al que deberia enfrentarme?

    PD: Esto es un error de novato en la saga Souls, hay que mriar a los lados siempre cual semaforo xD
    Bonus gif:
    Última edición por Dokesman; 09/04/2015 a las 13:20

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Despues de Vicaria Amelia creo que van las tres sombras de Yarharn, no es un boss muy difícil, creo que a la tercera me los cargué. A mí también me pasó lo que a tí con estos del saco, en esa zona descubrí que hay un jefe opcional que es un lobo eléctrico o algo así. No lo he matado aún pero me enfrenté a él sin pociones y casi lo mato asi que seguro que a la próxima cae. Yo no consigo matar a la araña Rom, de dos o tres golpes me tumba. A ver si este finde cae ya, que tengo ganas de avanzar aunque sea algo XD

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Nada que ver, pero absolutamente nada que ver. En bayonetta los combates son mucho más dinámicos, comparar a bayonetta con el cazador del bloodborne es como comparar un ninja dopado con un paralítico vago; por otra parte el bayonetta es muy lineal mientras que el bloodborne es "abierto" (lo entrecomillo, porque pese a que en cierta medida te dejan explorar y elegir tu camino, si vas a donde no toca te sueles llevar unas palizas que ríase usted de lo que se llevó freezer cuando conoció a trunks) y para finalizar, el bayonetta tiene una dificultad muy asequible, es posible acabarselo sin morir nunca aunque no hayas jugado antes, sobre todo el bayonetta 2; el uno si era más dificilillo, pero podia pasarse sin mayor problema.

    -----Actualizado-----


    Está claro que si me matan es por mi culpa, porque si juego a un juego mal diseñado la culpa es mía. Por otra parte ¿Me estás diciendo que tengo que con toda probabilidad tendré que ponerme a grindar para pasar la historia? ¿Y que puedo acceder a zonas a las que no debería y la única forma de saber que no debería estar ahí es que me maten constantemente? Pues esas cosas no son indicativo de un buen diseño de juego; sino de un diseño pensado en tocvarle los cojones al jugador.

    Bonus gif:
    El juego no está mal diseñado, el juego está diseñado para que camines con cautela. El gif ese es un ejemplo de jugador primerizo. Cualquiera que tenga un poco de experiencia en la saga Souls habría mirado a los lados antes de envalentonarse a lo loco hacia el enemigo, y habría extremado las precauciones sabiendo que estás al borde del precipicio. O se habría resguardado en un rincón seguro y le habría disparado una flecha al enemigo para traerlo y enfrentarse a uno en lugar de dos. Hay un montón de maneras de enfrentarse a los enemigos en los Souls, si bien todas exigen mucha precaución.

    Y la posibilidad de perder todas tus almas es también parte del diseño del juego para que seas más cuidadoso a la hora de avanzar. Cuando sabes que te juegas algo vas con más cuidado, no como otros juegos que te los puedes terminar enfrentándote a los enemigos como un elefante en una cacharrería. Aquí hay que evaluar al enemigo, estar seguro de conocer sus patrones, ver si puedes enfrentarlos de uno en uno sin que vengan todos de golpe (lanzando una piedra, por ejemplo), y sobretodo tener una vía de escape para, en caso de que las cosas se pongan feas, huir.

    Entiendo que el juego no es para todos, hay quienes juegan a FPS con regeneración de vida automática y autoaim y se piensan que es un desafío, ¿pero decir que está mal diseñado el juego? Venga hombre, si uno es un manco que no le eche la culpa al juego.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •