User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: BloodBorne ¿Alguien lo juega?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    BloodBorne ¿Alguien lo juega?

    Pues eso, me he comprado este juegazo en ps4 y creo el hilo para que compartamos opiniones o para saber si alguien lo juega. Antes de comprar este me pasé el Lords of the Fallen, que se que es mas sencillo que un soul, pero bueno, me sirvió para aprenderme los controles y mecánicas del Bloodborne, pero por así decirlo soy nuevo en este tipo de juegos. Estoy enganchado como hacía tiempo que no me enganchaba a ningún juego, me cuesta bastante soltar el mando. Soy lvl 47 y acabo de matar a las sombras de yarharn ( El boss ese que son 3 espectros del señor de los anillos xD) me queda mucho para terminar la trama principal? ¿Cómo funciona el online? Es decir, por lo que tengo entendido es bastante limitado en ese aspecto, nada de cambiar objetos ni nada por el estilo...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No, nadie lo juega, es tan dificil que es frustrante.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es tan difícil, solo el principio. Una vez le coges el truco y entiendes las mecánicas no tiene una dificultad muy superior a la media. Te recomiendo darle un tiento.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    todo el mundo habla maravillas de el, yo estoy tentando a comprarlo precisamente por ser dificil y resultar un reto y no un paseo, y mas si es bonito graficamente,

    pero esa estetica gotica me echa para atras, no me gusta nada ni el rollo gotico ni el steampunk, ya se que me he perdido joyas como los bioshock o en menor medida dishonored, pero no soy capaz.

    Lo comprare solo por probarlo cuando este a unos 30€...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Comienzas la partida, te levantas en una clínica, solo y desarmado, sales de la habitación por la única puerta que hay y te encuentras con un hombre lobo que te despedaza sin remedio ya que estás desarmado. Y eso es solo un preludio de lo que te espera durante todo el juego.
    En su día me compré e intenté jugar a los Souls despues de oir montones de críticas positivas, y lo que me encontré fue un monton de mierda condensada en juegos frustrantes. Asi que no pienso pagar por el bloodborne para que utilicen mi columna vertebral de fregona cada 10 minutos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Comienzas la partida, te levantas en una clínica, solo y desarmado, sales de la habitación por la única puerta que hay y te encuentras con un hombre lobo que te despedaza sin remedio ya que estás desarmado. Y eso es solo un preludio de lo que te espera durante todo el juego.
    En su día me compré e intenté jugar a los Souls despues de oir montones de críticas positivas, y lo que me encontré fue un monton de mierda condensada en juegos frustrantes. Asi que no pienso pagar por el bloodborne para que utilicen mi columna vertebral de fregona cada 10 minutos.
    De hecho "tienes" que morir ahí para que te lleve a lo siguiente (y no es tan difícil de matar al hombre lobo a puñetazos). De verdad, no entiendo a la gente que echa pestes del juego porque es 'difícil', que NO es tan difícil, es solo ver que la mecánica es distinta a lo habitual de ir corriendo y machacando botones. Te diré más, he jugado a todos los de la saga y éste me parece el más fácil, con diferencia (y eso que estoy acostumbrado a usar el escudito en los otros, aquí no hay escudo).

    Sobre el juego: llevo 30 horas y sólo 5 jefes, pero tengo las 4 lápidas de las zonas activas, he pisado todos los inicios de zona del juego, he hecho una mazmorra del cáliz y he empezado la segunda... soy nivel 50 y pico.

    @Lee-san: El online funciona con las campanas que te dan al principio, después de enfrentarte al primer boss. Hay una campana que inicia la invocación de gente, y desde que la haces sonar (consume puntos de lucidez) puede entrar cualquiera a echarte una mano. Luego hay otra campanilla para cerrar la partida.

    Sobre las invasiones, creo que a partir de cierto momento cualquier persona puede invadirte y te tienes que enfrentar a él, al menos así ha sido siempre (a mí todavía no me han invadido aquí, por eso creo que debe ser a partir de cierta zona del juego).

    Yyyyy luego hay otro objeto, creo que también una campana, con el que tú puedes invadir a otra gente al azar.

    Poco más, a parte de las notitas que dejan y puedes dejar xD

    El boss por el que vas todavía no me lo he encontrado, pero creo que te queda más de la mitad del juego, sin contar las zonas + bosses secretos y las mazmorras del cáliz.
    Última edición por IsaacMG; 07/04/2015 a las 15:20

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chipan, eso es porque no has aprendido las técnicas básicas del Demons Dark Souls, una vez aprendes eso es hasta fácil si vas con calma, aunque vas a morir también pero menos y es fallo tuyo.

    No es un juego para todos, eso está claro, yo jugué 10-15 horas al Demons en PS3 y casi no avancé y acabé frustrado, pero hace unos meses me puse con el Dark Souls y pese a sufrir mucho al principio luego acabé pensando que es una obra maestra.

    El Bloodborne en cuanto baje de precio lo pillo.

    En estos juegos hay que asumir que hay que ir con mucha calma, aprenderse las técnicas de ataque y defensa, hay que fijar al enemigo que atacas para no fallar y buscarle la espalda si puede ser, y hay que farmear y farmear para subir al personaje cuando no eres un máquina de esto.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Chipan, eso es porque no has aprendido las técnicas básicas del Demons Dark Souls, una vez aprendes eso es hasta fácil si vas con calma, aunque vas a morir también pero menos y es fallo tuyo.

    No es un juego para todos, eso está claro, yo jugué 10-15 horas al Demons en PS3 y casi no avancé y acabé frustrado, pero hace unos meses me puse con el Dark Souls y pese a sufrir mucho al principio luego acabé pensando que es una obra maestra.

    El Bloodborne en cuanto baje de precio lo pillo.

    En estos juegos hay que asumir que hay que ir con mucha calma, aprenderse las técnicas de ataque y defensa, hay que fijar al enemigo que atacas para no fallar y buscarle la espalda si puede ser, y hay que farmear y farmear para subir al personaje cuando no eres un máquina de esto.
    Primero una analogía, dicen que la saga souls y el bloodborne son un desafío... pero yo discrepo.
    Un desafío es: "correr los 100 metros lisos contra alguien con un nivel físico y una preparación similar a la tuya."
    La propuesta de la saga souls y el bloodborne es: "correr los 100 metros lisos contra alguien con un nivel físico y una preparación similar a la tuya; pero dejando que tu rival salga 3 segundos antes, mientras llevas un ancla de barco atada a la cintura, corres con chinchetas dentro de las zapatillas y tu pista está embadurnada de aceite."

    Y volviendo al tema videojueguil, es cierto que el dark está mejor diseñado que el demon's, eso no se puede negar, porque el diseñador del demon's es directamente un hijo de puta con todas las letras. El Dark, es un poco menos hijoputesco en el aspecto de que no es tan facil perder la(s) última(s) hora(s) de juego por culpa de una jugabilidad y un diseño de niveles deliberadamente injusto. Aun con todo, los tres títulos tienen las típicas "trampas sucias" tipo ataques sorpresa que te tiran por un precipicio y otro tipo de cosas que arruinan tu avance abruptamente; y lo peor es que ese tipo de trampas son casi imposibles de evitar por mucha habilidad que tengas, simplemente tienes que saber que ahí hay una trampa y no caer en ella (y solo hay tres maneras, 1ª siendo pitoniso, 2ª que sea tu segunda vez en ese lugar (la primera te mataron en la trampa), 3ª habiendo visto un walkthrough de esa zona).
    Y lo de las invasiones es otra hijaputez mayúscula, por si no fuese complicado el juego de por sí, se permite que cualquier niño rata aburrido entre a joderte la partida. Para evitar en parte a esos aguafiestas es mejor jugar offline, que aunque tambien hay invasiones, son de personajes manejados por la IA del juego y aunque pierdas contra la IA, te queda el consuelo de que ningun niño rata va a ganar experiencia jodiendote la partida.
    Lo cierto es que le pillé tanto asco a la saga con el demon's que los dark, pese a ser mas asequibles, los mandé a la mierda a la primera de cambio.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chipan, no tiene nada que ver lo que estás diciendo con la realidad. Al menos el bloodborne, no es un juego tramposo, y si te matan es por tu culpa normalmente. ¿Que te mata un bicho? Subes mas niveles, consigues mejores armas y lo matas. ¿Que no lo consigues? Te estás equivocando de camino y no tienes que matar a ese bicho. Si, es normal morir varias veces en una sola sesión de juego, pero es lo que estamos buscando, un desafío constante. Yo cuando me termine este seguramente iré a por el refrito de Dark souls 2 que han sacado ahora para Ps4/one

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me parece un bayonetta gotico que despues de videos y videos no tiene asi tanta chicha, muy repe y no tan variado

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gamemaster, no tiene nada que ver con Bayonetta. Es como si te coges a Grecia en el FIFA y dices que es igual que god of war XD

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Al menos que este confundiendo el juego

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Chipan, no tiene nada que ver lo que estás diciendo con la realidad. Al menos el bloodborne, no es un juego tramposo, y si te matan es por tu culpa normalmente. ¿Que te mata un bicho? Subes mas niveles, consigues mejores armas y lo matas. ¿Que no lo consigues? Te estás equivocando de camino y no tienes que matar a ese bicho. Si, es normal morir varias veces en una sola sesión de juego, pero es lo que estamos buscando, un desafío constante. Yo cuando me termine este seguramente iré a por el refrito de Dark souls 2 que han sacado ahora para Ps4/one
    Yo de ti jugaba al Dark Souls primero en PC con el DSfix, el 2 no es tan bueno como el 1 aunque también vale la pena pero mejor primero el 1 pues el 2 está peor diseñado para mi gusto, jugué 30 horas y lo dejé, el 1 lo pillé original para Steam y es una maravilla, estoy deseando pillar el BloodBorne en PS4.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí que el que me digan que un juego es muy dificil y que voy a morir cientos de veces, que puede durar decenas o centenas de horas, etc ya no me hace gracia ninguna y trato de pasar de ellos. Prefiero mejor jugar durante ese tiempo a más juegos que me ofrecerán distintas experiencias y que no son frustrantes a jugar a uno solo.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Me parece un bayonetta gotico que despues de videos y videos no tiene asi tanta chicha, muy repe y no tan variado
    Nada que ver, pero absolutamente nada que ver. En bayonetta los combates son mucho más dinámicos, comparar a bayonetta con el cazador del bloodborne es como comparar un ninja dopado con un paralítico vago; por otra parte el bayonetta es muy lineal mientras que el bloodborne es "abierto" (lo entrecomillo, porque pese a que en cierta medida te dejan explorar y elegir tu camino, si vas a donde no toca te sueles llevar unas palizas que ríase usted de lo que se llevó freezer cuando conoció a trunks) y para finalizar, el bayonetta tiene una dificultad muy asequible, es posible acabarselo sin morir nunca aunque no hayas jugado antes, sobre todo el bayonetta 2; el uno si era más dificilillo, pero podia pasarse sin mayor problema.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Chipan, no tiene nada que ver lo que estás diciendo con la realidad. Al menos el bloodborne, no es un juego tramposo, y si te matan es por tu culpa normalmente. ¿Que te mata un bicho? Subes mas niveles, consigues mejores armas y lo matas. ¿Que no lo consigues? Te estás equivocando de camino y no tienes que matar a ese bicho. Si, es normal morir varias veces en una sola sesión de juego, pero es lo que estamos buscando, un desafío constante. Yo cuando me termine este seguramente iré a por el refrito de Dark souls 2 que han sacado ahora para Ps4/one
    Está claro que si me matan es por mi culpa, porque si juego a un juego mal diseñado la culpa es mía. Por otra parte ¿Me estás diciendo que tengo que con toda probabilidad tendré que ponerme a grindar para pasar la historia? ¿Y que puedo acceder a zonas a las que no debería y la única forma de saber que no debería estar ahí es que me maten constantemente? Pues esas cosas no son indicativo de un buen diseño de juego; sino de un diseño pensado en tocvarle los cojones al jugador.

    Bonus gif:
    Última edición por chipan; 08/04/2015 a las 08:58
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •