User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: BloodBorne ¿Alguien lo juega?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    BloodBorne ¿Alguien lo juega?

    Pues eso, me he comprado este juegazo en ps4 y creo el hilo para que compartamos opiniones o para saber si alguien lo juega. Antes de comprar este me pasé el Lords of the Fallen, que se que es mas sencillo que un soul, pero bueno, me sirvió para aprenderme los controles y mecánicas del Bloodborne, pero por así decirlo soy nuevo en este tipo de juegos. Estoy enganchado como hacía tiempo que no me enganchaba a ningún juego, me cuesta bastante soltar el mando. Soy lvl 47 y acabo de matar a las sombras de yarharn ( El boss ese que son 3 espectros del señor de los anillos xD) me queda mucho para terminar la trama principal? ¿Cómo funciona el online? Es decir, por lo que tengo entendido es bastante limitado en ese aspecto, nada de cambiar objetos ni nada por el estilo...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No, nadie lo juega, es tan dificil que es frustrante.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts