User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Actualización de la Plaza Mii de StreetPass?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Actualización de la Plaza Mii de StreetPass?

    Hace 2 días tuvo lugar un Nintendo Direct en el cual los tocayos Satoru nos desvelaron las novedades tanto de Wii U como de Nintendo 3DS: Nuevas figuras y tarjetas Amiibo, nuevos atuendos para los Miis en Super Smash Bros,...

    Y una novedad que a mí me ha interesado bastante: Parece que la Plaza Mii de StreetPass se nos va a actualizar con 2 nuevos minijuegos (Apocalipsis Mii y Pesca Mii) los cuales la verdad que sólo me interesa el primero (Ya que supongo que Pesca Mii será igual que Jardín Mii pero con peces, y dicho juego lo veo bastante aburrido).

    Pero lo más curioso es la inclusión de una versión VIP de la Plaza Mii, que por el precio de un minijuego podemos activar la opción VIP, y aquí es donde viene mi pregunta ¿Qué novedades incluirá? Porque hasta donde yo he leído no me enteré de nada, parece que tendrá algo que ver con los cumpleaños de los Miis (Cosa que ya se puede consultar seleccionando al Mii correspondiente) y con guardar 100 Miis (A día de hoy tengo 389 en la plaza).

    Si alguien tiene más información al respecto sobre la nueva función VIP, a ver si me la puede aclarar para irme pensando si el próximo día 16 me hago con la versión VIP o me quedo con la plaza normal.

    (¿Lo de los cumpleaños tendrá algo que ver con que el día del cumpleaños de un Mii podremos usarlo como si hubiéramos hecho un encuentro con dicho Mii? En caso afirmativo no miraría nada más, me haría con ella sí o sí, aunque lo dudo)

    Muchas gracias y buen fin de semana a tod@s.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bien, parece que a falta de 2 días para la actualización de la plaza Mii seguimos sabiendo lo mismo que escribí en el anterior post (Este secretismo al que nos tiene acostumbrado Nintendo me encanta, aunque a veces haga que me muerda las uñas como es el caso).

    Aprovecho la ocasión para recordaros que, para celebrar la actualización, Nintendo organizará la Semana Internacional de StreetPass, en la que del 16 al 27 de abril podremos conseguir encuentros internacionales en los distintos Nintendo Zone, además de 1 Mii especial de Satoru Shibata y 1 tema gratis para nuestro menú HOME.

    Tenéis todos los detalles al respecto aquí

  3. El siguiente usuario agradece a Danyfs este mensaje:

    furfur (14/04/2015)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema gratis molaría pero acabo de verlo y no me gusta nada.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí tampoco me gusta, de hecho no me gusta ninguno, tengo puesto el de los colores sencillos y que vayan cambiando al azar.

    Compré el de Mario Saltarín por ver un poco como eran cuando salieron y lo habré usado 1 vez, la vez que lo compré.

    Si hicieran temas que emularan consolas clásicas como Wii, DS y/o DSI, sería muy distinto.

    Pero claro, es más facil crear una plantilla, hacer temas y luego vendérnoslos a 0.99 € / 1.49 € / 1,99 € cada uno todos basados en la misma plantilla.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo el que regalaron sobre halloween.
    Es el que más me gusta de los pocos que han ofrecido gratis.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo los 3 temas que han regalado hasta ahora: El que dices tú de Halloween, el de Sonic Boom: El cristal roto y el de El show de Mario Felino y otro que encontré mirando por la tienda de 6 colores sencillos además de los 5 que ya vienen por defecto (Que por cierto ya no lo veo en la Tienda de temas, lo deben haber quitado) y con los 5 por defecto más otros 5 colores sencillos, tengo los 10 que me permite la opción de Temas al azar.

    ¿Para cuando una opción para editar nuestros propios temas y compartirlos como (según he leído) ya tienen y disfrutan nuestros amigos del lejano oriente?

    O al menos una opción (como tenía la DSI) para poner una foto en la pantalla superior y que esta vaya rotando automáticamente.

    Pero claro, entonces ya a Nintendo se les acabaría el chollo de la venta de temas.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, no perdamos la fe, hay actualización... hoy. Quien sabe (yo aun no).


    Aunque es Nintendo...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •