User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema HDMI Ps3

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Angry Problema HDMI Ps3

    Buenas!

    No creo que de primeras me podáis ayudar pero por si acaso lo intento. Me ha pasado una cosa extrañisima desde hace tiempo pero ya ha colmado el vaso. Tengo una ps3 slim que tenia enchufada por HDMI a mi nueva tv de 32 pulgadas LG, hasta que un dia le dio el venazo de dejar de funcionar de repente. Lo probe desde la casa de mi novia que se compro exactamente la misma que yo y no funcionaba. Decidi comprar cable nuevo y nada, Ya se, me direis... esta jodido el conector HDMI y tal pillate uno por componentes. Pues lo hice y al tiempo (de esto unos dias) dejo de funcionar la ps3 por componentes en la tele de mi chica junto con la wii pero en la mia funciona bien. Como ultima esperanza probe el HDMI en otra tele moderna y la imagen salia un segundo y se iba, y lo probe en una mas antigua y funciona perfectamente, pero no es mia. Tambien conecto a la television el telefono movil por HDMI y eso si que funciona.
    Si se ve el movil en la tele la tele esta bien y si se ve la ps3 por HDMI en otra tele el cable y la ps3 estan bien.. ¿Que cojones (con perdon) esta jodido?¿Alguna idea sobre que puedo hacer (sin tener que comprarme otra tele) Muchas gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo probaria a reiniciar los ajustes de video de ps3, en una slim no se como sera, en una fat era con la consola apagada dejar el boton de encendido pulsado unos segundo, si no recuerdo mal hasta oir dos pitidos... se te pondra la ps3 en modo salida de video av, luego la vuelves a configurar por hdmi, aunque hace años que no lo hago y creo recordar que incluso al reiniciarla si la tenias conectada por hdmi se auto configuraba a hdmi

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la Slim es el mismo proceso. Prueba a hacerlo y nos dices.
    Sin firma.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •