User Tag List

Encuesta: ¿Qué juego me recomendais más?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: ¿Sónico el espingardo andandará el mundo o barrera del sonido?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Yo es que soy mas de super sidekicks.
    Y yo del Super Mario 64, pero si es pro comentar alguno de estos juegos no puedo comentar ninguno, porque no tengo siquiera una 3Ds.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo con los sonics es que estoy ya desencantado, supongo que el zelda, pero seria una apuesta a ciegas.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    SEGA explota demasiado a Sonic mientras tiene la mayoría de sus IPs totalmente dormidas.
    Podría dejarles a otras empresas al menos el que desarrollasen juegos nuevos exigiéndoles sólo un mínimo de calidad tal y como hizo hace poco Bandai Namco con algunas de sus IPs más reconocidas. Anda que no molaría un nuevo Alex Kidd, por ejemplo, y no tanto Sonic que ya cansa el "espingardo" éste. Si al menos hicieran buenos juegos pero es que ni eso.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    El espingardo no cansa, pero que su mejor juego reciente sea uno de carreras pos...
    Tios, un sonic clasico pero hecho con el motor del rayman legends, no me digais que no molaria ni nada...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    El espingardo no cansa, pero que su mejor juego reciente sea uno de carreras pos...
    Tios, un sonic clasico pero hecho con el motor del rayman legends, no me digais que no molaria ni nada...
    Dame un sonic, que esté hecho por platinum o nin tendó!

    Encima seguro que no sabes todas las trabas que puso sega a sumo con el sonic transformed. Cada idea que le presentaba sumo, o franquicia o lo que sea para usar, sega le decia que nanai de la china. Y les obligó a meter personajes que no interesaban a nadie y a quitar otros que sí que molaban.

    El peor enemigo de sega siempre ha sido sega. Sabiendo lo mal que han hecho las cosas me sorprende y todo que no haya desaparecido.
    Última edición por dj syto; 07/04/2015 a las 03:29

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, el Lost World de WiiU tuvo gente de Mario Galaxy trabajando en él... pero como soporte técnico, de ahí las similitudes "planetarias" y que el control sea tan... bueno (comparándolo con los Sonic en 3D que todos tenemos en mente ahora mismo ).
    Es cierto que Sega tiene el problema de ser Sega, pero desde el minuto 1. No olvidemos las luchas de Sega Japon con Sega America en los 90, los nipones son muy cerrados, y de no ser por los pedazos de artistas que tienen desarrollando juegos, hace tiempo que se habrían extinguido.

    Quiero volver un momento al tema del hilo. De las demos no me gusta fiarme, porque siempre te sacan lo mejor o el tutorial (que no te dice de qué va la cosa), y luego el juego no se parece, como la de Rayman, que me pareció insufriblemente difícil, y comentarios posteriores decían que no era así.
    Desde luego, el enfoque 3D del Lost World me ha encantado, con esos colores y todo. Lo que no me ha gustado del todo es el control (no me termino de hacer al joy analógico) y el tiempo límite ¡Para un juego que te puedes poner a explorar! es más, si fuese un juego un poco menos "pasillero" y le dieran un poco más de chicha que explorar, sería un juego tremendo... hablando de lo visto en la demo.
    El otro... definitivamente NO es un Sonic. Con otros personajes habría quedado mejor, porque no estaría tan desilusionado. Me gusta el tener que explorar los niveles, un poco como pequeñas porciones de Super Metroid, pero es un desastre si, en determinados momentos, ya no puedes volver atrás (especialmente si te has dejado algo sin recoger). Interesante en concepto, pero en la demos, especialmente si es el primer nivel, es torpe en ejecución.

    Y volviendo a la desvirtuación del hilo, hace poco se me pasó por la cabeza el tema de si era posible un Zelda en el que tuvieras total libertad de elegir cómo acabar la aventura. El Zelda original tenía eso, que eras tu el que debía descubrir cual era el siguiente paso, o sufrir la derrota (o como en Metroid, que he visto gente que altera el orden de eliminar a los jefes para que el último tramo del juego sea más sencillo), y precisamente por eso odiaba (aun hoy sigue sin gustarme) ese juego: estoy perdido, no sé qué hacer ni las reglas. Años después supe inglés, que el juego traía un mapa, y que podías disparar con la espada si tenías la energía a tope (para mi, a los 8 años, era algo totalmente aleatorio).
    Y parece que el BW intentaba eso. Mola porque tendrías diferentes formas de solucionar los puzles, o acabar con los jefes usando dos o más items de mazmorras (¿en cuántos jefes ha sucedido eso a lo largo de la historia, excluyendo a los jefes finales de los juegos?). Pero eso hace que pierda parte de la exploración, de la dificultad (ejemplo de ello, los Megaman y el extremo salto de dificultad de los 6-8 robots a la guarida del dr. Wily) y que eches por tierra el guión del juego ¡no puedes tener una linea argumental! Tienes que dejar el guión en espera, o fundamentarlo en historias paralelas con poca o ninguna conexión entre ellas, porque no sabes qué información tendrá el jugadr en ese momento ni el orden en el que la oirá.
    Y por eso, el BW y el nuevo de WiiU me dan mucho miedo.

    Y lo dicho, ambos remakes ya los tengo en N64, así que, a falta de incentivos (cambios significativos), prefiero encender la de sobremesa y... a ver si sigo con el Pilotwings64, que mi obsesión por las puntuaciones perfectas en orden me tienen la partida bloqueada en el nivel más difícil ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •