User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: vga box gamecube

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    vga box gamecube

    wenas! me quiero comprar un vga box para la gamecube , e leido que el que venden en la tienda de esta pagina esta muy bien. mi monitor es un lg f900p , un crt. tb e leido que con algunos monitores no funciona muy bien, alguien me puede aconsejar cual comprarme y si me funcionaria ??? asias!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    los VGAbox unicamente suelen dar problemas en los monitores TFT, por eso suelen indicar en la caja si es compatible TFT, con un monitor normal CRT no debe dar problemas alguno ningun VGAbox sea de la consola que sea.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguien sabe si van a reponer en la tienda?¿¿?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    jeje me hace gracia tu nick y que estes preguntando por un vgabox pa gamecube
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    144
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pregunta a Anarchy

    Quien mejor te puede responder a eso es Anarchy. Recuerdo que hace un tiempo se publicó en un post algo sobre el mejor VGA Box o el más compatible... pregúntale a él a ver si sabe algo....

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    819
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo fui el ke se curro un MEGA-ESTUDIO SOBRE los VGA-BOX.

    Aqui esta lo que puse:

    Escrito originalmente por SouthPole
    Hola holita a todos.

    Entremos en el tema sin más miramientos.

    Para los que no hayan tenido/visto en funcionamiento un aparato de este tipo (MULTI-CONSOLA) comentare los defectos comunes de los que podreis encontrar a la venta en diferentes sitios.

    Los Logic3, son los que más se ven por las diversas tiendas del sector consolero, los cuales tienen unos fallos en mi opinion bastante graves, tales como:

    1.- "Imagen fantasma" o las tambien conocidas como "Sombras"

    2.- El efecto de nieve.

    (Estos 2 fallos se dan en el MODELO MÁS ANTIGUO: VGA-BOX)

    3.- Ralentizaciones y falta de frames. (LA VERDAD ES QUE ESTO ES IMPERDONABLE!!! )

    (En el nuevo modelo de esta casa, solventaron los anteriores problemas pero la cagaron a un más con este. MODELO: SUPER VGA-BOX)

    Estos son los fallos mas comunes y molestos de los VGA BOX, los cuales si no sois muy puristas con la imagen podreis pasarlos por alto (aunque lo de los frames... no creo...).

    Tened siempre en cuenta que los VGA BOX MULTI-CONSOLA nunca se ven como puede llegar a verse un VGA BOX especifico de una consola, vease VGA-BOX de DC. No se ve tan nitido. La imagen siempre es como la de una tele normalita, pero no por ello mala.

    Es una opción para la gente que no posee televisión en el cuarto de poder jugar trankilo sin tener que tener la consola en la cocina o en el salón, con lo que ello conlleva, y la turrada que te dan los padres/parienta.

    **Nota: En mi opinión es la mejor opción si tienes una pantalla de PC de una 17". Porque una TV de 14" que se ve peor/más pequeño te cuesta más dinero.**



    Tras una explicación general para tener las ideas claras y no llevarnos sustos al comprarlo, entrare a explicar el modelo que se vende en Hardcore-Gamer.

    Este modelo funciona muy bien la verdad, es robusto, y ocupa poco espacio.

    El sonido sale perfecto, vamos en este apartado no existe ningun tipo de pegas, encima no tendreis que andar conectado y desconectando los cables sonido, pues tiene IN/OUT. Todo un detalle que en algunos aparatos de este tipo no suelen poner.

    Tambien hay que decir que ay que ajustar algo la pantalla, pero eso tambien dependera de monitores, por lo que no le deis mucha importancia.

    Tiene un PERO de que cuesta configurarlo en temas de color/claridad/etc. , el cual ya esta solventado pues yo le he dado a Anarchy un papel con una configuracion base la cual mandara con los pedidos para que tras conectarlo no os tireis 30-40 min como el menda para poder ver un juegos sin colores RAROS (tonos rositas, etc... jajaja ). Por lo tanto teneis una base, por lo que si quereis ajustarlo un poco más (con diferentes monitores tal vez haya que tocar un pelin lo del color para dejarlo perfecto).

    Cabe decir que este MODELO no tiene los problemas anteriormente citados:

    1.- "Imagen fantasma" o las tambien conocidas como "Sombras"

    2.- El efecto de nieve.

    3.- Ralentizaciones y falta de frames.

    Y un detalle muy curioso y que me ha agradado es que para ver la pantalla de PC simplemente has de apagar el VGA-BOX, por lo cual ahorras energia mientras no lo utilizas con el fin para que fue creado.

    **Resumen: Se ve algo mejor que los VGA-BOX que puedes encontrar por las tiendas de tu ciudad, a un precio muchisimo mejor, un ahorro de unos 30 euros o más.**

    Espero no haberme dejado nada suelto por ay.

    Si teneis más dudas simplemente preguntar.

    Un Saludo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    asias por el post, se nota que te lo curraste pregunto por el de gamecube porque el de la dreamcast ya lo tengo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    819
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vga-box de GAMECUBE NO ENCONTRARAS... (aunke si lo haces avisame..jajaja)... por lo tanto te tendras que decantar por un MULTI.


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    al final me voy a coger este modelo, ya que despues de leer tu estudio y ver en otros sitios dicen que es uno de los mejores, y que no tienen esos problemas que comentas que tienen los logic 3. asias!!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Wenas!! Al final me e comprado este modelo pero en otra tienda ya que lleva mucho tiempo el producto agotado. Pero me pardadea la pantalla cuando juego. como lo puedo arreglar???

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo he usado pa mi xbox un multi y me daba efecto nieve, nada raro como parpadeos como dices tu, lo mejor es uno especifico, como el xvga de xbox. pero creo q pa la cube no hay nada de eso....

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    356
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    habia leido que alugien uso la salida digital de gamecube con el cable de hdtv modificado para vga y le funcionaba PERO solo con la gamecube japo con juegos de importacion ya ke los juegos pal no estan preparados para funcionar con esa salida

    yo tb kiero una vga-box pa gamecube T_T

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me parpadea solo con un juego, pero es muy dificil de configurar el color, ya que se ve difuminado y oscuro. Alguien k lo tenga y k tenga alguna base de colores??? me haria un favor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •