User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: El regreso de Hardcore Gamer (?)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Bueno, el volumen de ventas que tenía y los productos que se vendían bien o mal lo sabrá Anarchy. Lo cierto es que lo de que el público general descubriese las compras en china tuvo que afectar al negocio; pero tambien, de hace un tiempo para acá, hay una tendencia a volver a comprar en españa, porque hay mucha gente quemada con lo de pedir una cosa y que tarde mes y medio; o que esté estropeada y te la tengas que comer con patatas (o pagar gastos de envío, y esperar 3 o 4 meses a ver si te mandan otra).
    Y por otra parte, a dia de hoy siguen subsistiendo muchos otros negocios de temática similar, aunque cierto es que muchos se han diversificado ofreciendo productos que se alejan del videojuego pero siguen en el campo de la tecnología.
    Yo personalmente me alegraría mucho con el regreso de HG.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    3XCL4M4t10N (05/03/2015)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Lo que nos gustaria y la realidad son cosas bien distintas. Siempre ha habido gente y siempre habrá que prefiera comprar en españa. Pero eso no es de un tiempo para acá. Eso ha existido siempre, y por eso HG seguia teniendo clientes. Por la inmediatez y el buen trato que ofrecía. Y quieras o no, la mayoria de la gente si se compra un movil (por decir algo, aunque hg no tuviera) no les importa esperarse un mes o dos, y tener el riesgo de no tener garantia con tal de ahorrarse 30 o 40 euros en un movil de 120 euros. Los hay que no, pero NO son mayoria. Fijate como HG en sus ultimos tiempos se centró mucho mas en la compraventa de segunda mano. Eso es algo que los chinos no pueden ofrecer. Pero en cuestion de gadchets chorras y otras cosillas, no hay na que hacer contra los chinos. Y eso lo sabe bien anarchi y cualquiera de sus malogrados franquiciados. Por eso digo que si finalmente vuelve HG va a tener que ser enfocado a otro tipo de productos principalmente.

    Yo tambien quiero que HG vuelva, pero porque me cae bien anarchi y le deseo lo mejor, pero reconozco que lo ultimo que compré en su tienda fue la 3DS.
    Última edición por dj syto; 05/03/2015 a las 07:54

  4. #18

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Vendieron el dominio a otra empresa, si vuelve HG no será de la mano de anarchy

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Vendieron el dominio a otra empresa, si vuelve HG no será de la mano de anarchy
    pues el que quiera abrir un negocio con ese nombre y no sea anarchi muy bien lo tiene que hacer...

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Vendieron el dominio a otra empresa, si vuelve HG no será de la mano de anarchy
    Llevaba callado leyendo este hilo y mordiendome la lengua mucho rato...

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Vendieron el dominio a otra empresa, si vuelve HG no será de la mano de anarchy
    venia a postear solo para suscribirme a este hilo y me has bajado el hype a los pies...

    ¿entonces anarchy no tiene ninguna vinculación con este nuevo hg?, pues vaya, habra que echarle un ojo cuando abran, si es que siguen dedicandose a lo mismo, pero si no esta anarchy tendran que volver a ganarse mi confianza.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y por que te cuoteo a ti con lo de las gominolas? Porque al final era lo unico que terminaba comprando la gente. Cuando se anunció el hg de madrid TODOS los foreros de alrededores decian que estarian siempre alli comprando, que que alegria, que blablabla. Y al final no iba casi ninguno y el que iba iba para comprar cuatro gominolas de mierda. Pero yo lo comprendo. Por mucho que me caiga bien anarchi y por muy buen trato que dé, no me gasto 45 euros en un juego en su tienda si lo tengo en otra por 35.

    Ahora muchos me direis que vosotros si que comprabais y que blablabla, y claro, alguno habrá, obviamwnte. Pero ir a comprar dos bolsas de sugus una vez cada dos meses no es ayudar al negocio de anarchi.
    Yo no. Dije que mientras que Luis fuese uno de los responsables no iria por esa tienda.

    En todo lo demás te doy la razón, yo mismo me gasté cientos de euros al mes en HG durante unos años cuando los conocí, luego descubrí que en ebay y otras tiendas asiaticas vendian lo mismo por mucho menos...Desde entonces poca cosa he vuelto a pillarles. Ahora me vendrá alguien a decir que si tenian que pagar locales, impuestos, seguros, nóminas...si, si, eso está muy bien, pero yo miro cada euro que gasto, que también me cuesta mucho ganarlo como a ellos.

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,615
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    864
    Thanked in
    Agradecido 477 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    A ver, lo que está claro es que son otros tiempos, y el negocio está en otros sitios. Y eso Emil..digo... Anarchy lo sabe muy bien, y va camino de conseguir algo.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ese es el problema. Seamos realistas. ¿Quien va a comprar en hg hoy dia? Si quebró sería por algo. Historias de gestores fraudulentos aparte, las franquicias fueron un absoluto fracaso, y el propio anarchi cada vez iba cambiandose a almacenes mas pequeños. Anarchi lo hizo todo lo mejor que se podia hacer, pero con la competencia china eso no es suficiente. Si vuelve HG algun dia tendrá que volver con nuevas ideas u otro sistema de negocio, porque volver con el mismo con el que fracasó no lo veo muy viable.

    Y por que te cuoteo a ti con lo de las gominolas? Porque al final era lo unico que terminaba comprando la gente. Cuando se anunció el hg de madrid TODOS los foreros de alrededores decian que estarian siempre alli comprando, que que alegria, que blablabla. Y al final no iba casi ninguno y el que iba iba para comprar cuatro gominolas de mierda. Pero yo lo comprendo. Por mucho que me caiga bien anarchi y por muy buen trato que dé, no me gasto 45 euros en un juego en su tienda si lo tengo en otra por 35.

    Ahora muchos me direis que vosotros si que comprabais y que blablabla, y claro, alguno habrá, obviamwnte. Pero ir a comprar dos bolsas de sugus una vez cada dos meses no es ayudar al negocio de anarchi.
    Tienes toda la razón, lo único que compré a parte de eso fueron los productos de GPH en su día y cuatro chorradas más. Hablas de "ayudar al negocio de anarchy" pero yo no compraba ahí para ayudar a nadie, sino porque me gustaba la tienda y sus productos, imagino que el resto de la gente igual. Y si no funcionó pues tío, es lo que tiene el libre mercado, como tu dices... Arrrg, tenía también las chapas con los weises, pero ya no las tengo localizadas, es una pena porque me encantan

    En fin, espero que al menos el foro siga por muchos años.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Llevaba callado leyendo este hilo y mordiendome la lengua mucho rato...

    Lo se famico

    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    A ver, lo que está claro es que son otros tiempos, y el negocio está en otros sitios. Y eso Emil..digo... Anarchy lo sabe muy bien, y va camino de conseguir algo.
    Por muy buen camino y la verdad, me alegro un montón. Es un crack, de estos que da igual cuantas veces se caigan que se levantan con fuerza. Aunque ya no tenga nada que ver con HG yo creo @chipan que si hablamos con él podemos hacer una kdd, yo sabeis que voy siempre, aunque estemos siempre los mismos con nuestros chistes recurrentes xD

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La verdad es que yo cuando le conocí tuve esa misma impresión. Así que espero que todo vaya bien y el hombre consiga lo que quiere por su beneficio y el de Anarchito Jr.

    A la espera pues de buenas nuevas!

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Entonces HG ya no es de Anarchy? Bueno, entonces tanto me da que regresen o no.

    Yo compraba en HG_BCN por que aparte de la simpatía a Jamque y Atreyu la atención y el postventa eran inmejorables y eso también hay que valorarlo.


    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje

    Hola fosfy.
    Hola famigo, ¿cómo va todo?

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pues el dominio sigue registrado a nombre hanarchy...
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Hola famigo, ¿cómo va todo?
    me va de maravilla!. Ahora soy millonario y compartí parte de mi fortuna con mis amigos de facebook, pero como tu me borraste te lo perdiste. xddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Yo no. Dije que mientras que Luis fuese uno de los responsables no iria por esa tienda.
    jajajajaja, bueno, el caso de luis es aparte. He dicho hg madrid porque era el que mas tenia en mente al ser amigo de luis. Pero recuerdo que con HG barcelona y el otro hg que se abrio en bilbao (o donde fuera, disculpadme que no recuerdo el pueblo) pasó exactamente lo mismo.

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,679
    Thanked in
    Agradecido 1,000 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Podemos ir a buscarlo a casa XD
    pero no os empotréis con el coche en la puerta de su casa XD...

    saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •