¿Me he perdido algo?
www.hardcore-gamer.net
¿Me he perdido algo?
www.hardcore-gamer.net
Todos nos lo hemos perdido, ya que nadie ha venido a contarnos nada. Saludos hermano fosfy! Un placer verte por aquí!
Gracias famigo, lo mismo digo
Rivroner (04/03/2015)
¿Cómo se hace para invocar a Anarchy? ¿colocando el logo de EOL en la firma o cómo va?
Eso lleva ya un tiempecillo puesto; se comentó en otro hilo.
Me alegraría mucho si volviésemos a ver Hardcore Gamer en activo y por supuerto a @Anarchy posteando por aquí.
Por cierto @popihmt ; si a final vuelve a abrir HG hay que hacer una kdd de reapertura contigo @Asly y toda la gente de cerca de HG.
Última edición por chipan; 05/03/2015 a las 00:02
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
A partir de ahora van a vender zapatillas.
Saludos.
fosfy45 (05/03/2015)
Cuando ya se habló de esto ya hice el chiste de que como tenga que volver igual que se anunció que HG BCN volvería, que solo se estaba trasladando... vamos apañaos. Xddd
Hola fosfy.
fosfy45 (05/03/2015)
Loooooool
Si vuelve H-G volverá con él mi adicción a los sugus japoneses de sabores extraños. Espero que así sea
Ese es el problema. Seamos realistas. ¿Quien va a comprar en hg hoy dia? Si quebró sería por algo. Historias de gestores fraudulentos aparte, las franquicias fueron un absoluto fracaso, y el propio anarchi cada vez iba cambiandose a almacenes mas pequeños. Anarchi lo hizo todo lo mejor que se podia hacer, pero con la competencia china eso no es suficiente. Si vuelve HG algun dia tendrá que volver con nuevas ideas u otro sistema de negocio, porque volver con el mismo con el que fracasó no lo veo muy viable.
Y por que te cuoteo a ti con lo de las gominolas? Porque al final era lo unico que terminaba comprando la gente. Cuando se anunció el hg de madrid TODOS los foreros de alrededores decian que estarian siempre alli comprando, que que alegria, que blablabla. Y al final no iba casi ninguno y el que iba iba para comprar cuatro gominolas de mierda. Pero yo lo comprendo. Por mucho que me caiga bien anarchi y por muy buen trato que dé, no me gasto 45 euros en un juego en su tienda si lo tengo en otra por 35.
Ahora muchos me direis que vosotros si que comprabais y que blablabla, y claro, alguno habrá, obviamwnte. Pero ir a comprar dos bolsas de sugus una vez cada dos meses no es ayudar al negocio de anarchi.
Marcadores