User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: DRagon Ball OVA 2015 - La nueva transformación de Freezer

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Cuálas, pascualas. Me vi una de Cooler, otra de Brolly y alguna que me dejo. Bullshit todas ellas.
    pero a ti te molaba bragon dall?

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Dragon Ball y calidad son dos cosas que no van en la misma frase. A no ser que a calidad le preceda un "que para nada tiene calidad".
    Para nada de acuerdo.
    Como cualquier serie, Dragon Ball tiene material de calidad y material que es una basura. Si para ti 'Dragon Ball y calidad son dos cosas que no van en la misma frase' o no te gusta la serie (cosa totalmente respetable) o poco material de Dragon Ball has visto.

    Si siguen sacando pelis, juegos, merchandising, ... es que la serie AUN vende. Si lo que sacan tiene un mínimo de calidad, gustará y venderá. Hay más de una serie se ha intentado revivir/continuar y no se ha conseguido. Si no pasa lo mismo con esta por algo será.

    Por otro lado, el último juego de Dragon Ball (el Xenoverse) es una pasada (para quien le guste la serie, of course)

    EDITO: Dragon Ball GT NO es Dragon Ball!!! y la peli que salió en cines ya ni os cuento xDDDDDD
    Última edición por Karkayu; 05/03/2015 a las 18:12

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Para nada de acuerdo.
    Como cualquier serie, Dragon Ball tiene material de calidad y material que es una basura. Si para ti 'Dragon Ball y calidad son dos cosas que no van en la misma frase' o no te gusta la serie (cosa totalmente respetable) o poco material de Dragon Ball has visto.

    Si siguen sacando pelis, juegos, merchandising, ... es que la serie AUN vende. Si lo que sacan tiene un mínimo de calidad, gustará y venderá. Hay más de una serie se ha intentado revivir/continuar y no se ha conseguido. Si no pasa lo mismo con esta por algo será.

    Por otro lado, el último juego de Dragon Ball (el Xenoverse) es una pasada (para quien le guste la serie, of course)

    EDITO: Dragon Ball GT NO es Dragon Ball!!! y la peli que salió en cines ya ni os cuento xDDDDDD
    Lo simple y sencillo es mas fácil que le llegue a mas gente por lo que es normal que siga vendiendo y que llegue a un público mas amplio. Aclarado esto, indicame donde es puntero Dragon Ball y lo hablaremos, porque ni fue original, ni tiene algo destacable en su historia, ni los personajes son buenos... Y el argumento de "tuvo exito" no es un argumento, es una consecuencia, precisamente eso es innegable que fue un exito arrollador pero, ¿por calidad? No. Bajo mi punto de vista DB tuvo exito porque es una serie de ostias y salen algunas tetas, ya está. Y que conste que eso a mi me gusta, pero cuando va solo, es como cuando te ponen un hamburguesa del Mc Donals sola, sin pan: Sabes que es comida rápida pero *****, le faltan MUCHAS cosas, empezando por el pan... A Dragon Ball le falta un conocimiento de causa y un saber por donde va ella misma, cosa que no lo sabe desde el principio (bueno, al principio principio si, el tema de las bolas).

    Yo solo puedo destacar un par de giros pero por lo demás es una llanura (como sus escenarios). Y por supuesto es mi opinión, pero muchos de los defectos de Dragon Ball que son objetivos se tapan siempre con la subjetividad. No se, yo la ví en su epoca y ahora sería completamente incapaz de sentarme a ver eso en serio. Y menos de decir que me gusta en pleno 2015.

    De Dragon Ball, salvo la última película (y la que está por salir) lo he visto todo. Si hablo es con conocimiento, si no lógicamente diria eso de "me da la impresión de".

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero a ti te molaba bragon dall?
    Eso iba a preguntar yo.

    A mí hay muchas que me han gustado, pero personalmente me encanta DBZ: Los guerreros de plata, Son Gohan se sale.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Eso iba a preguntar yo.

    A mí hay muchas que me han gustado, pero personalmente me encanta DBZ: Los guerreros de plata, Son Gohan se sale.
    Las mejores, un futuro diferente (la del futuro con todos muertos y el c18 y c19) y el ultimo combate (la de bardock). Las otras para mi gusto son pasables/meh, estas dos son cojonudas.


  6. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Karkayu (05/03/2015)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Las mejores, un futuro diferente (la del futuro con todos muertos y el c18 y c19) y el ultimo combate (la de bardock). Las otras para mi gusto son pasables/meh, estas dos son cojonudas.
    Opino exactamente igual

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Un quilate cuando hablamos de metales y aleaciones es una medida que representa 1/24 del peso total de la aleación. Con lo cual si freezer estuviese bañado en oro, este oro no podría ser de más de 24 quilates, que sería oro puro.
    Es que es un quilate que ha superado la fuerza de los quilates, que no te enteras.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero a ti te molaba bragon dall?
    Siempre he sido bastante templado. Cosas sí y cosas no. Ahora la veo con entretenimiento puro, sin querer fliparla de obra maestra ni nada así. De hecho, con lo que han mejorado las series los últimos años, ahora no creo que colara tanto. Tiene unas improvisaciones de cuidao XD
    Pero al menos las pelis que vi eran malas, malas. MUCHO peores que la serie en cualquier tramo. Probablemente detrás tengan a directores y gente de todo tipo que no tenían relación con la serie o algo, porque se sienten muy distintas a la serie.

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Lo simple y sencillo es mas fácil que le llegue a mas gente por lo que es normal que siga vendiendo y que llegue a un público mas amplio. Aclarado esto, indicame donde es puntero Dragon Ball y lo hablaremos, porque ni fue original, ni tiene algo destacable en su historia, ni los personajes son buenos... Y el argumento de "tuvo exito" no es un argumento, es una consecuencia, precisamente eso es innegable que fue un exito arrollador pero, ¿por calidad? No. Bajo mi punto de vista DB tuvo exito porque es una serie de ostias y salen algunas tetas, ya está. Y que conste que eso a mi me gusta, pero cuando va solo, es como cuando te ponen un hamburguesa del Mc Donals sola, sin pan: Sabes que es comida rápida pero *****, le faltan MUCHAS cosas, empezando por el pan... A Dragon Ball le falta un conocimiento de causa y un saber por donde va ella misma, cosa que no lo sabe desde el principio (bueno, al principio principio si, el tema de las bolas).

    Yo solo puedo destacar un par de giros pero por lo demás es una llanura (como sus escenarios). Y por supuesto es mi opinión, pero muchos de los defectos de Dragon Ball que son objetivos se tapan siempre con la subjetividad. No se, yo la ví en su epoca y ahora sería completamente incapaz de sentarme a ver eso en serio. Y menos de decir que me gusta en pleno 2015.

    De Dragon Ball, salvo la última película (y la que está por salir) lo he visto todo. Si hablo es con conocimiento, si no lógicamente diria eso de "me da la impresión de".
    Puede ser que tengas razón, no te lo voy a discutir. ¿Qué no tiene guión? ¿Qué tiene personajes planos? ¿Qué no innova? a mi me vale y eso es lo que me importa. He visto series con mucho mejor guión, personajes mas trabajados, ... y no me han gustado nada (paso de decir nombres porque seguro que me llueven hostias xD). Como no me han gustado, he dejado de verlas.

    Lo que no termino de entender es por qué malgastas tu tiempo viendo una serie (o consumiendo material de ella) que esta claro que no te gusta
    Última edición por Karkayu; 06/03/2015 a las 00:00

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi peli preferida de dragon ball es fusión, la de janemba. A mi me parece un anime genial, y eso que hace tiempo que dejé de ver anime porque me parecían todos iguales o con los tópicos japoneses y gags ultrarepetidos. Dragon ball a pesar de tener todo eso, me gusta.

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me encantan las peliculas, en especial, fusion, los guerreros de plata y un futuro diferente...

    tambien hay una ova reciente que a casi nadie le gusta y a mi me encanta, el episodio de bardock, no me refiero a la ova que cuenta los momentos previos a la destruccion del plante vegeta, me refiero a la ova de 2011 que cuenta la historia de bardock y chilled, y como estos hechos afectan a freezer y sus decisiones...

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    y aquella vieja que contaba la historia como si fuera un universo paralelo con chaos siendo un rey y todo eso tambien estaba molona.

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La serie pedía la eutanasia cuando Goku creció

  14. El siguiente usuario agradece a NEKRO este mensaje:

    Sven (08/03/2015)

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo me lo pase teta hasta que llego la historia de Buu, eso ya me pareció un sinsentido y deje de ver cualquier cosa relacionada con DB.

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Pues yo me lo pase teta hasta que llego la historia de Buu, eso ya me pareció un sinsentido y deje de ver cualquier cosa relacionada con DB.
    ¿Por qué un sinsentido ésa y no otras sagas?

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a bulbastre este post:

    3XCL4M4t10N (07/03/2015), docc (07/03/2015)

  18. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    ¿Por qué un sinsentido ésa y no otras sagas?
    Para mi la saga de Freezer es la mejor de todas, por lo que le tengo muchas ganas a la nueva pelicula. La saga de celula me gusta menos, pero esta bien. Y si, a mi tambien me parece que en la saga de Boo se nota un bajon. Y por decir una, la de Garlick Jr me parece la peor. Dragon ball GT, no existe...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •