User Tag List

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 154

Tema: Retro-especulacion, cajas de SNES y Wallapop (vende tu mierda)

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias davken pero prefiero pillarlo por mi cuenta, ¿no se les puede pedir al desarrollador original o alguna tienda online de fiar? Como son tan caros no me fiaría en principio de nadie de ningún foro sin garantias, perdón por el offtopic. ¿Hilo oficial de Everdrive?

    En los Cash lo último que pillé y no sé como fue un Zelda Four Swords de GC completo pero sin caja oficial por 8 leuros. Pero cosillas así ya no se ven pues los propios vendedores de la tienda, digase el dueño o un vendedor gamer traidor usan Ebay como referencia tirando por lo alto. Explotar la burbuja no sé pero que acaben bajando precios para sacar algo si. Y lo de las cajas en nintandbox deja en tan mal lugar a los españoles... Marca España

    Es más, me gustaría ir a un Cash que yo sepa que infla los precios y llevando joyas de GC, como ZeldaTp, Skies of Arcadia, RE varios y demás cosicas valoradas para ver en cuanto me lo tasan y las excusas como que es viejo y solo pueden darme 5 por cada juegos. Seguro que en menos de dos días están expuestos a precio de joyero.
    Hijos de fruta.
    Última edición por Mid_boss; 22/01/2016 a las 21:19

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    OFF-TOPIC: ¿cual es el lugar o la persona donde comprar everdrives?, para ciertos juegos de SNES y MD me es obligatorio por no tenerlos o poder salvar (ay PLOK si permitieras grabar partida). Si hay hilo oficial que no lo ubico me lo pasais.
    http://shop.krikzz.com/

    ¿es eso lo que buscas?

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Merci, me suena que ese nombre es del desarrollador. Contactaré con él para ver si los tengo que pedir PAL o algo, muchas gracias, a ver como está el cambio dolar/leuro.
    De todos modos si alguien sabe de otros sitios de fiar y con más tipos de everdrive para otras consolas comentadlo porfa, que me quiero gastar unos leuros en everdrives.
    Última edición por Mid_boss; 22/01/2016 a las 22:02

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Busca flashcart en vez de everdrive, en aliexpress.
    Cual comprar? Depende de tus necesidades.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a más compatibilidad de opciones y juegos mejor, el precio no es problema. También en Emere venden pero las de krikzz me siguen pareciendo más completas aunque más cara claro está. Dudas, dudas...

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he dejado de comprar porque... básicamente no hay dinero ^^U
    A mi no me importa(ba) pagar hasta 15€ en un juego que me interesa con más de 5 años, pero algunos es que se flipan. Hay juegos de GB que valen 20€ en tiendas, cuando ni de Blas se deberían vender por más de 5€. Llevo como 6 años buscando un Wario Land 2 de GBC, y no baja de 15€ en ningún lado.
    De hecho, me encantaría tener un Sonic 2 de MD, con s caja e instrucciones, que "dicen" que cuesta 4 o 5€. El más barato vale 20€. Ya ni te cuento conseguir una MD PAL modelo 1.

    Así que nada, mientras encuentro un trabajo con el que pagarme un Kinect o un DOA5U, iré tirando de lo que he ido consiguiendo, a ver si sigo la partida del Rogue Squadron de N64 o el Tales of Symphonia (que de momento, no es para tanto para el bombo que le dieron y los precios que alcanzan ¿no decían que era un juego para 2 jugadores?).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #67

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo he dejado de comprar porque... básicamente no hay dinero ^^U
    A mi no me importa(ba) pagar hasta 15€ en un juego que me interesa con más de 5 años, pero algunos es que se flipan. Hay juegos de GB que valen 20€ en tiendas, cuando ni de Blas se deberían vender por más de 5€. Llevo como 6 años buscando un Wario Land 2 de GBC, y no baja de 15€ en ningún lado.
    De hecho, me encantaría tener un Sonic 2 de MD, con s caja e instrucciones, que "dicen" que cuesta 4 o 5€. El más barato vale 20€. Ya ni te cuento conseguir una MD PAL modelo 1.

    Así que nada, mientras encuentro un trabajo con el que pagarme un Kinect o un DOA5U, iré tirando de lo que he ido consiguiendo, a ver si sigo la partida del Rogue Squadron de N64 o el Tales of Symphonia (que de momento, no es para tanto para el bombo que le dieron y los precios que alcanzan ¿no decían que era un juego para 2 jugadores?).
    5 euros me costo a mi, hace unos 3 años. Esta mas bien viejecillo, con la caja un poco reventada. Pero ahi esta.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo he dejado de comprar porque... básicamente no hay dinero ^^U
    A mi no me importa(ba) pagar hasta 15€ en un juego que me interesa con más de 5 años, pero algunos es que se flipan. Hay juegos de GB que valen 20€ en tiendas, cuando ni de Blas se deberían vender por más de 5€. Llevo como 6 años buscando un Wario Land 2 de GBC, y no baja de 15€ en ningún lado.
    De hecho, me encantaría tener un Sonic 2 de MD, con s caja e instrucciones, que "dicen" que cuesta 4 o 5€. El más barato vale 20€. Ya ni te cuento conseguir una MD PAL modelo 1.

    Así que nada, mientras encuentro un trabajo con el que pagarme un Kinect o un DOA5U, iré tirando de lo que he ido consiguiendo, a ver si sigo la partida del Rogue Squadron de N64 o el Tales of Symphonia (que de momento, no es para tanto para el bombo que le dieron y los precios que alcanzan ¿no decían que era un juego para 2 jugadores?).
    Justo la semana pasada vi en el cash un sonic 2 completo por 6 euros y una mega1 por 15€.

    El Wario Land 2 me pillé hace 3 meses las dos versiones (el de gb y el de gbc) y cada uno me costó 3 euros, eso sí a un particular.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Pues a más compatibilidad de opciones y juegos mejor, el precio no es problema. También en Emere venden pero las de krikzz me siguen pareciendo más completas aunque más cara claro está. Dudas, dudas...
    En emere venden los everdrives de krizz. De hecho en todos sitios excepto aliexpress que son clones.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el cash al que suelo ir todas las semanas (ahora ya menos, hay que ahorrar gasolina), el Sonic 1 con su caja (ignoro el estado del contenido) no recuerdo si a 6€ o a 15€. La última MegaDrive 2 andaba por los ¿25-35€?, y la MD1 creo que pasaba de los 40€
    En una tienda de Jerez llamada American Game ocio o algo así, las venden a 35€ o 45€, me dijo el dependiente, aunque tenían muchos modelos y las que exponían venían con sus cajas y todo.
    Y ya digo, los juegos de GBA/GBC no bajan de 6€ ninguno. Como lleve el nombre de pokemon, Nintendo o una saga medianamente conocida, el precio se puede triplicar o cuadruplicar.

    Para que os hagais una idea de los precios que se manejan en el sur.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En el cash al que suelo ir todas las semanas (ahora ya menos, hay que ahorrar gasolina), el Sonic 1 con su caja (ignoro el estado del contenido) no recuerdo si a 6€ o a 15€. La última MegaDrive 2 andaba por los ¿25-35€?, y la MD1 creo que pasaba de los 40€
    En una tienda de Jerez llamada American Game ocio o algo así, las venden a 35€ o 45€, me dijo el dependiente, aunque tenían muchos modelos y las que exponían venían con sus cajas y todo.
    Y ya digo, los juegos de GBA/GBC no bajan de 6€ ninguno. Como lleve el nombre de pokemon, Nintendo o una saga medianamente conocida, el precio se puede triplicar o cuadruplicar.

    Para que os hagais una idea de los precios que se manejan en el sur.
    No generalices. Obviamente si vas y te quedas con el primer precio que ves pues sí, pero se encuentran cosas. Te he dicho cientos de veces que no parece que vayas al mismo cash que yo. :P

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, he dicho que voy casi todas las semanas, creo que me conozco la tienda bastante bien ¿no?
    Hay otra a un par de kilómetros, y voy muy de vez en cuando, y comparo precios. Y también hubo un tiempo en el que iba al de Málaga. Hay diferencias, desde luego, pero los chollos que mecionais aquí quedan muy lejos de lo que he visto en estos años.

    ¿Y tú quién eras?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Madrid, en una tienda pequeña de segunda mano, llevo viendo yo una MD II, con un mando y el mega games por 54 € desde hace tres meses (normal que no la vendan) y generalmente los precios mínimos de los juegos clásicos (incluidos hasta GBA) no bajan de 10 pavos en estos sitios. Aunque lo bueno de estas tiendas pequeñas es que muchas veces se equivocan etiquetando las cosas, como un Donkey Kong Country Returns de wii que pille por 2,50 en lugar de a 25. Ahora esta de moda los sitios bajo el letrero "rastrillo" que se dedican a hacer mudanzas y venden cosas que los clientes no quieren, ahi si que puedes encontrar gangas en una caja de cartón, cosas como una nes clonica con 5 juegos y cables y se lo saque por 5€, en estas ultimas las cosas no tienen precio y te toca negociar con el dependiente que este, aunque algunos ya van conociendo el mundillo o tienen un contacto y según les llega algo llaman a algún "compra-venta". Los Cash convers están impracticables.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y tú quién eras?
    El que te quita los chollos en los cash xDDD

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, también tenemos la posibilidad de ir al mercadillo de "el Charco de la Pava", allí si que hay chollos, pero claro, la procedencia va desde "dudosa" a "directamente ilegal", y no sé si es moralmente reprochable o no.

    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    El que te quita los chollos en los cash xDDD
    ¡Maldición! Drumpi, ¡¡ataca!! Sin piedad, al disco duro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, también tenemos la posibilidad de ir al mercadillo de "el Charco de la Pava", allí si que hay chollos, pero claro, la procedencia va desde "dudosa" a "directamente ilegal", y no sé si es moralmente reprochable o no..
    Ya hay quien asalta todo e incluso lo sube a youtube.

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •