User Tag List

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 154

Tema: Retro-especulacion, cajas de SNES y Wallapop (vende tu mierda)

  1. #16
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No puedo estar más de acuerdo contigo, famigo. A mi me gusta echar una ojeada de vez en cuando a todas estas apps donde se vende todo tipo de objetos de segunda mano y, como comentas, no puedo dejar de sorprenderme ante tal oleada de videojuegos "clásicos"(tanto cartucho como consola y periféricos) por los que piden precios absolutamente desorbitados.

    He estado tentado en más de una ocasión de notificar a cada uno de los usuarios sus precios abusivos pero al final me consuelo pensando en que nadie será tan sumamente estúpido para caer en la trampa. Además, al final cada uno se gasta el dinero que quiere en lo que quiere, no...?

  2. El siguiente usuario agradece a nitroosistem este mensaje:

    malaka27 (02/03/2015)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace unos 6 años compré en eBay varias game&wach de segunda mano a precios racionales. Ahora, esas mismas maquinitas cuestan de media unos 15€ más. Q es mucho pasar de 35€ a 50€. Está muy de moda lo retro y se ha encarecido un montón.

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    1) Esto no pasa ultimamente, lleva pasando desde que el ser humano existe.
    2) Cuando mires que un juego "se vende a X" para vender el tuyo, por favor, asegurate de que realmente se vendió a ese precio y no simplemente que "alguien lo puso a la venta a ese precio". Estoy harto de escuchar el "lo vendo caro porque se vende a ese precio" ... querras decir "se intenta vender a ese precio", no? no me refiero a ti, sino en general.
    Llevo desde el 98 mas o menos con la coleccion de la super, se la pille a un vecino cuando salio el value pack de la psx por 27.000 pesetas, me la dio por 10.000 con dos mandos, el scope y una pila de juegos... esta claro que segun sale una nueva "generacion" todo lo inmediatamente aterior empieza a circular y bajan los precios una burrada, para despues ir subiendo por el hecho de pasar de ser "lo antiguio" a ser "coleccionismo". Y si, las tiendas de importacion siempre han existido, los juegos raros y caros tambien (Dragon ball z japo de snes en los 90 por 50.000 pesetas y cosas asi), pero lo que viene de hace 5-6 años aqui no me parece normal.
    Y luego, si todo el mundo pone un juego concreto en venta con precios inflados, al final acaba convirtiendose en el precio que se paga. Si quieres vender algo especial con urgencia hoy dia, basta con no dejarte llevar por el precio al que esta anunciado en el 90% de los casos (precisamente que este aun el anuncio indica que no se ha vendido) y ponerle un precio logico y razonable. He vendido la dreamcast con 6 juegos (shenmue y jojos incluido), dos mandos, pistola, rumble y memori por menos de 100e, si entro en el juego de "no, este juego 50, este 25, la pistola 20..." acabas sin vender nada, y pasas a ser un anuncio de referencia para que otros suban el precio de su producto.
    Última edición por malaka27; 02/03/2015 a las 16:33

  5. El siguiente usuario agradece a malaka27 este mensaje:

    ^MiSaTo^ (02/03/2015)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nunca tuve una SNES y hace unos meses me pillé una, ya pagué más de lo que me gustaria solo por tenerla en una caja medio decente con sus instrucciones y todo. Esta claro que ya la he pillado con la idea de pillar un flashcart, pero todavia no me he decidido por cual xD. Eso si, lo tengo clarisimo, ni un mísero euro de más le voy a dar yo a los ********** de la especulación, que cuando nadie les compre sus cartuchos, por mi que los tiren a la basura, que es lo que van a hacer, a ver si pensais que van a decir, venga va, con tal de deshacerme de ellos que me ocupan sitio y no se venden desde hace años, los rebajo a 5€. Ni lo soñeis, iran a la basura, porque para ellos solo son pasta, no tienen ese valor añadido que le dais. Asi que estad atentos a los containers...

  7. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    furfur (03/03/2015)

  8. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El bajón me acaba de dar con lo de las cajas de cartón... Tengo por ahí cartuchos de SNES sueltos y había pensado en hacer las cajas de cartón si había por ahí scans en condiciones, de SNES y de Gameboy... Pero si la alternativa es pagar a 9€ cada caja...

  9. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho en el hilo, pero el precio de venta lo marca el comprador y no el vendedor.
    Y sobre las cajas, por suerte controlo de photoshop y puedo "copiar" los diseños pal esp sin necesidad de scan a buena calidad, lo malo es que no tengo tiempo para pararme

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pinchacantos Ver mensaje
    El bajón me acaba de dar con lo de las cajas de cartón... Tengo por ahí cartuchos de SNES sueltos y había pensado en hacer las cajas de cartón si había por ahí scans en condiciones, de SNES y de Gameboy... Pero si la alternativa es pagar a 9€ cada caja...
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho en el hilo, pero el precio de venta lo marca el comprador y no el vendedor.
    Y sobre las cajas, por suerte controlo de photoshop y puedo "copiar" los diseños pal esp sin necesidad de scan a buena calidad, lo malo es que no tengo tiempo para pararme
    En NintAndBox teneis muuuucho material, ya retocado en PS y todo, lo unico los textos, normalmente estan en frances e ingles, son los pal multi, si controlas un poco de PS puedes picar tu el texto en castellano, aunque yo en mis mini cajas lo he dejado en ingles o frances, tampoco me importa demasiado.

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    La verdad es que el tema no deja se subir año a año, yo no es que tenga mucha coleccion pero alguna cosa que me haria gracia esta imposible, como los Gluk
    Tengo uno de esos juegos Gluk (La Alfombra Mágica) y quiero ponerlo a la venta, lo haré antes en el foro de compra/venta, para los usuarios de este foro a mejor precio que por ahí fuera.

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo mismo estoy atrapado en la red de los especuladores. Desde hace ya casi 10 años, casi todos los juegos que compro son de segunda mano, bien porque ya no se venden (N64, GBA, GC...) o lo hacen a precios que no puedo pagar (60€, 70€...). Hoy sigo intentando comprar aquellos juegos que me gustaron o significaron algo especial para mi... y me tienta vender algunos que ya no juego con el precio inflado para comprar otros con el precio inflado... pero al final le hago caso al angelito y prefiero cambiarlos, que es más justo (incluso si el juego que busco no es de los buscados, le doy más al vendedor de lo que estoy dispuesto a pagar).

    ¿Quieres saber precios, Misato? Los Juegos de GC no bajan de 8€ los más normalitos, salvo los FIFA que se venden a 2€ (hcho polvo) o 4€ (cuando los de PS2 se venden desde 0'50€ a 2€), o los más famosos, que no bajan de 30€-40€. En serio, Un Sonic Mega Collection de GC, con juegos que van en emuladores, por 20€ ¿estamos locos?. La media supera los 15€
    Juegos de DS a 15€ o más, salvo los que son de modas pasajeras (Hannah Montana, High School Musical...), los imagina ser... Gracias a eso he podido darles un "hogar" a más de un juego "solo cartucho" que he comprado. Algunos no han bajado de precio desde que salieron (he visto Mario 64 DS por 30€, sólo cartucho).
    Mi última locura de GC fue un "Tales of Symphonia" que compré por 40€, por suerte, de los pocos con instrucciones. La peor compra fue un "Rogue Squadron 2" de GC, creo que rondó los 15€, y venía en una caja de DVD normal (al menos, tenía su carátula original), con pegatinas de "blockbuster" en la caja y en el disco (miedo me da quitarla) y con un manual doblado, mojado (bueno, ya estaba sego) y le habían recortado la foto del X-Wing.

    Hoy me es IMPOSIBLE encontrar un recopilatorio de los Sonics de MD (1, 2, 3 y Knuckles) por menos de 20€ (no me vale el de PS2, no con ese mando). Hace un par de meses se me calleron las lágrimas cuando en un cash vi el de 360 por 15€... y se fueron por el retrete cuando leí en la caja las 4 letras de la muerte: NTSC.


    De todas formas, el tema de las cajas yo lo tengo superado. Yo me hago las mías, y muchas veces no encuentro la carátula original, pero lejos de amargarme con eso, le echo imaginación (y tiempo) y me hago las mías, que a veces, me gustan más que las originales:

    Nombre:  100_0716.jpg
Visitas: 662
Tamaño: 83.6 KB
    Nombre:  100_0717.jpg
Visitas: 662
Tamaño: 72.5 KB
    Nombre:  100_0720.jpg
Visitas: 664
Tamaño: 116.7 KB
    Nombre:  DSC00423.jpg
Visitas: 662
Tamaño: 99.0 KB
    Nombre:  100_0722.jpg
Visitas: 658
Tamaño: 89.9 KB
    Nombre:  100_0723.jpg
Visitas: 653
Tamaño: 76.7 KB

    Y porque en las fotos no se aprecia en brillo del dorado y el azul. Las cajar interiores también me las hice yo con cartulina. Claro que para darle consistencia les meto un trozo de cartón de caja
    Y lo del Goldeneye fue un pelotazo: ahí donde lo veis, me costó eso, unos 1'20€, en ese estado, pegatina rota, todo pintarrajeado, y los conectores más sucios que he visto jamás, dudaba que fuese a funcionar. Ya casi lo he restaurado, me falta la pegatina del cartucho... que no la encuentro por ningún lado

    Dos notas: una portada de Goldeneye sin Boris ("I'm invincible") es inaceptable. Y tardé cerca de hora y media en recortar esa Samus a base de cutter bien afilado, pero mereció la pena pegarla en esa base brillante, como se merece.
    Última edición por Drumpi; 04/03/2015 a las 03:45
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    malaka27 (04/03/2015), Sven (07/03/2015)

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Tengo uno de esos juegos Gluk (La Alfombra Mágica) y quiero ponerlo a la venta, lo haré antes en el foro de compra/venta, para los usuarios de este foro a mejor precio que por ahí fuera.
    Ese ya lo tengo

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    De todas formas, el tema de las cajas yo lo tengo superado. Yo me hago las mías, y muchas veces no encuentro la carátula original, pero lejos de amargarme con eso, le echo imaginación (y tiempo) y me hago las mías, que a veces, me gustan más que las originales:
    .
    Joe macho, estas hecho un artista del troquelado!!!! Se ve amor en esas cajas, y eso es lo que la gente no entiende... A mi me gustan mas la mias de snes tambien que las originales, y a tamaño personalizado. Las imprimo en laser a traves de un colega en su curro, en contraportadas para encaduernacion con brillo (papel de 250g, casi carton) y estoy muy orgulloso de mi colección.
    Última edición por malaka27; 04/03/2015 a las 14:52

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy más "artesanal" Las cajas son de cartulina de papelería, y las imágenes las llevo a otra que me imprimen en papel pegatina satinado. Por aquí no me pueden imprimir cajas.
    Eso sí, las cartulinas tienen la ventaja de venir en dorado, plateado, azul metalizado, rojo metalizado (tengo las caja del Rogue Squadron, Episode 1 Racer y Banjo Tooie de ese color y quedan genial) y otros colores aun por descubrir (aun no sé si hacerme una en colores fluorescentes ). Y si acaso, cojo y forro alguna caja con funda adhesiva transparente para libros de la fina, le da un punto extra de dureza y resistencia, cuesta un poco ponerla y te pueden quedar arrugas (como las del Body Harvest), pero aun no tengo claro si me gusta con forro o sin él (foto de Shadows of the Empire) ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Espero no molestar a nadie con el reflote de este post, pero es que acabo de descubrir este gran foro.

    No puedo estar más de acuerdo con lo que habéis comentado. Yo ya tengo una edad, y ahora que estoy tratando de volver a adquirir juegos y consolas de la infancia para mi colección, me encuentro miles de barbaridades. Lo único que he encontrado a bueno precio han sido psx. En su día tuve algunas clásicas, de las que solo conservo la NES (uno de niño no piensa en que algun dia querarían todas muy bonitas en una estantería del salon...jajaj) y ahora para conseguir el resto, me encuentro en que tiene precios infladisimos.

    Sin ir más lejos, estoy detrás de alguna SNES, y me esta resultando imposible encontrar algo en precio y en buen estado.

    En fin, disculpar mi desahogo y el reflote, jeje.

    Un saludo!

  18. El siguiente usuario agradece a francisjmm este mensaje:

    malaka27 (20/01/2016)

  19. #29

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    en estas cosas hay que adelantarse a la nostalgia, por ejemplo la peña de ahora deberia comprarse sus juegos de ps3 y xbox 360 que estan tiraos de precio de segunda mano y nuevos tambien, para despues dentro de 20 años revivir con orgullo y bien saber su nostalgia

  20. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    en estas cosas hay que adelantarse a la nostalgia, por ejemplo la peña de ahora deberia comprarse sus juegos de ps3 y xbox 360 que estan tiraos de precio de segunda mano y nuevos tambien, para despues dentro de 20 años revivir con orgullo y bien saber su nostalgia
    Si eres capaz de revivir también el lector y el disco no ha quedado inservible en 20 años.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •