User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: el apple watch de oro costara 20 000 dolares

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    hala lo que ha dicho........
    Me parecen feos aunque entiendo que haya gente que los vea bonitos.

    Es curioso y por otra parte taaaan predecible este debate sobre el precio de los apple watch... Hay relojes de agujas de 49€ que hacen lo mismo que muchos de 6 cifras, dar la hora, cronometro y alarma. Y no pasa nada. Todos sabemos que el que se compra un reloj de 150k€ es porque le sobra el dinero, no porque necesite que le de la hora de una manera especial. Y no pasa nada.

    Ahora apple hace su reloj y hace la jugada maestra de ponerle pulseras de oro para que tenga precios de 5 cifras, porque SABE que los va a vender. Que ponga pulseras de oro CUALQUIER otra marca a ver cuantos venden. Y porque se ha democratizado mucho el tener cosas de apple, si no no darían abasto a producir estos relojes. Aun asi va a vender a patadas porque nadie en su sano juicio y con mucha pasta va a dejar de comprar este reloj aunque no lo necesite. A apple lo que es de apple, cortesia de la estupidez humana.

  2. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    kiero (27/02/2015)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Me parecen feos aunque entiendo que haya gente que los vea bonitos.

    Es curioso y por otra parte taaaan predecible este debate sobre el precio de los apple watch... Hay relojes de agujas de 49€ que hacen lo mismo que muchos de 6 cifras, dar la hora, cronometro y alarma. Y no pasa nada. Todos sabemos que el que se compra un reloj de 150k€ es porque le sobra el dinero, no porque necesite que le de la hora de una manera especial. Y no pasa nada.

    Ahora apple hace su reloj y hace la jugada maestra de ponerle pulseras de oro para que tenga precios de 5 cifras, porque SABE que los va a vender. Que ponga pulseras de oro CUALQUIER otra marca a ver cuantos venden. Y porque se ha democratizado mucho el tener cosas de apple, si no no darían abasto a producir estos relojes. Aun asi va a vender a patadas porque nadie en su sano juicio y con mucha pasta va a dejar de comprar este reloj aunque no lo necesite. A apple lo que es de apple, cortesia de la estupidez humana.
    Un reloj caro es un capricho, está claro,no hay vuelta de hoja., ya que para saber la hora tienes un casio de 6€. Pero (ya no me meto en relojes >1000€) comprar un reloj bueno también es una inversión, ya que te ofrecen una calidad que no encuentras en otros sitios, y una durabilidad de por vida

    Yo de diario utilizo un Orient Ray: automático, acero, zafiro, sumergible 200m.... ya pueden pasar 40 años, que funcionará como el primer día

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cualquier reloj con un mickey en pantalla me atrae pero es más porque el personaje en sí mismo me gusta.
    Pero no me compraría un apple watch ya que me parecen un poco innecesarios.

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    no se ve la foto , alguien que la suba por favor para poder comentar

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    xdddd

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •