User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: ¿conocisteis a alguién que tuviese la CPS Changer?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    algunos salieron en varios formatos, mirad el cadillacs salio en cps 1.5:
    http://www.jammarcade.net/cp-system-...and-dinosaurs/

    yo tengo esta ultima, pero juraria que la mia la caja es verde...


    Por cierto aqui no estoy seguro que se corresponda con esta version, pero en su dia en los recres me entere que habia salido otra version del cadillacs que originalmente era de cps1 tambien en cps2, segun el dueño de unos recres que me lo comento, porque yo vi que habia otro cadillacs con pequeñas diferencias, donde se aprecia es en la fase 3, el original en la fase del coche sólo tiene un scroll, y la nueva version tiene varios scrolls para mejorar el efecto del suelo (pequeño scrolls al fondo, donde el suelo se cuela con las montañas). lo que no estoy seguro es que esa nueva version sea esta 1.5 de la pagina.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    algunos salieron en varios formatos, mirad el cadillacs salio en cps 1.5:
    http://www.jammarcade.net/cp-system-...and-dinosaurs/

    yo tengo esta ultima, pero juraria que la mia la caja es verde...


    Por cierto aqui no estoy seguro que se corresponda con esta version, pero en su dia en los recres me entere que habia salido otra version del cadillacs que originalmente era de cps1 tambien en cps2, segun el dueño de unos recres que me lo comento, porque yo vi que habia otro cadillacs con pequeñas diferencias, donde se aprecia es en la fase 3, el original en la fase del coche sólo tiene un scroll, y la nueva version tiene varios scrolls para mejorar el efecto del suelo (pequeño scrolls al fondo, donde el suelo se cuela con las montañas). lo que no estoy seguro es que esa nueva version sea esta 1.5 de la pagina.
    cps1.5 es una versión evolucionada del cps1 con extras como el qsound. Los últimos juegos de cps1 salieron en este formato, como el cadillacs, el punisher o el warriors of fate.
    El cadillacs sólo salió en cps1.5 si viste una versión con un sólo scroll, seguramente estarías viendo un bootleg.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    de hecho hoy jugue en mame al cadillacs y tiene el multi scroll, vi algunas jamma de cadillacs y punisher hace años, seguramente fueran piratas pero eran jammas normales y eran estas la que tenian la version mas simplona de sonido y scroll de la fase 3.

    Lo que no sé es si este scroll tenia solo un plano por el mitico error de fallo en los scrolls que ocurrian en las bootlegs de los juegos de capcom, como por ejemplo en el final fight, en las escaleras de la fase 1 y demas scrolls estaticos que dejaban de funcionar, esto pasaba en las bootlegs y a lo mejor el cadillacs tenia solo un plano debido a esto.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    de hecho hoy jugue en mame al cadillacs y tiene el multi scroll, vi algunas jamma de cadillacs y punisher hace años, seguramente fueran piratas pero eran jammas normales y eran estas la que tenian la version mas simplona de sonido y scroll de la fase 3.

    Lo que no sé es si este scroll tenia solo un plano por el mitico error de fallo en los scrolls que ocurrian en las bootlegs de los juegos de capcom, como por ejemplo en el final fight, en las escaleras de la fase 1 y demas scrolls estaticos que dejaban de funcionar, esto pasaba en las bootlegs y a lo mejor el cadillacs tenia solo un plano debido a esto.
    Lo más probable, de algún lado había que recortar.

  5. El siguiente usuario agradece a enkonsierto este mensaje:

    3XCL4M4t10N (27/02/2015)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •