User Tag List

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 454

Tema: Pebble Time

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Es realmente suaaaaave como cuerpecito de gatito.

    Ya me he acostumbrado y no lo noto, pero me gustaría no estar acostumbrado para volver a tener la misma sensación

    Misato, esos eventos no los lees directamente de ninguna función que tenga el Pebble sino que haces una consulta Javascript, ¿no? Es que he estado mirando cómo se puede acceder al timeline desde una watchface y no he encontrado forma. ¿Tienes que implementar tú la petición a google?

    Me gusta la idea del timeline del Pebble. Al final yo acabé haciendo scripts que inyectaban datos automáticos en un calendario de google oculto (cuándo hay tormentas,tramontana y cosas así), y las notificaciones aparecen en el timeline pero no he sabido cómo ponerlas en los watchfaces.
    Hay que implementar por un lado en un servidor todo el tema del oauth, por el otro la gestión de los tokens en el reloj y por último las llamadas en sí a la API de google calendar. Es un pifostio interesante porque además la documentación de Google, como siempre, es nula.

    En cuanto lo tenga terminado y limpio (y si al diseñador tb le parece bien) publico cómo hacerlo más facilmente. De hecho me he tirado cosa de 3-4 días sólo para montar todo el tinglado del oAuth y la api de google calendar. El resto no tiene mucho misterio.
    Las llamadas se hacen desde las settings y desde el js del reloj. El resto todo en C, claro.

    Sobre lo de la timeline, no se puede acceder a ella desde ninguna watchface. Sólo puedes publicar pines desde las apps, pero que yo sepa no puedes hacer lo contrario (sino todo esto habría sido mucho más facil xDDD).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo al reves, el primer pebble mola pero lo veo como muy alargado.
    Yo también. Y además poniendo los dos juntos el viejo es más grande. Yo como veis tengo una muñeca enana y creedme que se nota XD


    EDIT: Por cierto juan, veo tu nombre en la web de pebble y veo que tenemos casi el mismo apellido :P Igual somos familia! xD

    EDIT2: juan, en mi watchface aparte de las llamadas a lo del calendar tb hago a openweathermap para el tiempo y miro el estado de la batería del reloj. Que eso tb es dinámico. Puedo publicar la watchface entera ya te digo, pero si tienes dudas de cómo hacer algo ya sabes dónde estoy.
    Última edición por ^MiSaTo^; 18/06/2015 a las 19:56

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, yo también lo hago con un servidor y oAuth2. Aunque en mi caso no leo el calendar sino que lo modifico, y espero a que el timeline lea esa modificación (tarda segundos en hacerlo). En el servidor podría estar a la escucha de la petición de mi reloj pero lo dejé estar así.
    Última edición por juanvvc; 18/06/2015 a las 20:04
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    J0der, que amigas se gasta Misato, ya podía decirles que se registre, si quiere podemos ser algo más que "friends" (ahora que lo pienso, esta broma se la deben de haber gastado ya muchas veces ).

    Ya en serio, a mi me gusta más el diseño del Pebble Time que del modelo anterior. Por otro lado, que sea en color es un puntazo, a ver si "pronto" lo venden en tiendas tipo MM como hacen con el original, y será el momento de pillarlo.

    Por otro lado, para los que los tenéis, ¿es complejo de usar tipo hay que saber usar Linux, o es de fácil como uno Android?

    Saludos.

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es tan complejo de usar como un Casio.

    Tiene botones, pero si no usas calendario ni whasapp no los usarás. Para instalar algo se usa una tienda de aplicaciones como la de android: abres la tienda en tu móvil, buscas qué reloj te gusta, le das a instalar. Ya.
    Última edición por juanvvc; 18/06/2015 a las 20:27

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Por cierto, ya hay un generador de watchfaces para el pebble time; aun está muy verde pero es funcional.
    http://www.watchface-generator.de/v3/
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El generador de wathface permite poco más que personalizar la imagen de fondo de tu reloj. No recuerdo si al final te daban el cófigo o simplemente el archivo compilado. Si te dan el código, para programar en C no hay que instalar nada en tu ordenador. Se puede programar desde la web de Pebble, así que simplemente lo importarías allí y te puede servir como base para hacer tus relojes más interesantes.

    Misato, mi aplicación que lee el tiempo lo hace desde openweathermap:

    Archivo adjunto 43913

    Ahora estoy busando alguna web que me permita leer fácil un modelo de vientos GFS como http://www.windguru.cz/ . Es mucho más adecuado a mis necesidades pero no he encontrado ninguna que se lea fácil desde javascript. Tampoco lo he buscado demasiado, francamente.
    Última edición por juanvvc; 18/06/2015 a las 21:34
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, yo también lo hago con un servidor y oAuth2. Aunque en mi caso no leo el calendar sino que lo modifico, y espero a que el timeline lea esa modificación (tarda segundos en hacerlo). En el servidor podría estar a la escucha de la petición de mi reloj pero lo dejé estar así.
    Generas los pines desde el servidor no? Y en ese caso, estarás usando las librerías de google calendar imagino (hay varias). En mi caso no, se hace todo desde el reloj a pelo (desde el JS) pero sin librerías externas

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, eso sí es interesante!
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    El generador de wathface permite poco más que personalizar la imagen de fondo de tu reloj. No recuerdo si al final te daban el cófigo o simplemente el archivo compilado. Si te dan el código, para programar en C no hay que instalar nada en tu ordenador. Se puede programar desde la web de Pebble, así que simplemente lo importarías allí y te puede servir como base para hacer tus relojes más interesantes.

    Misato, mi aplicación que lee el tiempo lo hace desde openweathermap:

    Archivo adjunto 43913

    Ahora estoy busando alguna web que me permita leer fácil un modelo de vientos GFS como http://www.windguru.cz/ . Es mucho más adecuado a mis necesidades pero no he encontrado ninguna que se lea fácil desde javascript. Tampoco lo he buscado demasiado, francamente.
    Si, es cierto, pero hay que tener en cuenta que lo que he puesto es una preview muy prematura del generador; en un futuro permitirá muchas más funcionalidades y opciones de personalización.
    En esa misma web, el generador v2 para el pebble normal permite muchas mas cosas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, es cierto, pero hay que tener en cuenta que lo que he puesto es una preview muy prematura del generador; en un futuro permitirá muchas más funcionalidades y opciones de personalización.
    En esa misma web, el generador v2 para el pebble normal permite muchas mas cosas.
    Esa herramienta es con lo que están hechas muchísimas watchfaces de la store de Pebble de hecho. Pero vamos, a nada que sepas programar un poco hacerte una watchface sencillita son 2 patadas. De hecho para pillar el tiempo, por ejemplo, hay tutoriales en la propia web de pebble

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hice una watchface en C, es muy sencillo con los tutoriales de la web oficial pero con la mía que son todo imágenes tengo algún problema con ellas.

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Yo hice una watchface en C, es muy sencillo con los tutoriales de la web oficial pero con la mía que son todo imágenes tengo algún problema con ellas.
    Puede que te estés quedando sin memoria o que las imágenes no estén en el formato adecuado.

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Puede que te estés quedando sin memoria o que las imágenes no estén en el formato adecuado.
    Tiene pinta de ser lo segundo, creo que las estoy gestionando mal o cometiendo algún error de concepto. Me funciona durante un tiempo y luego da casque.

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Tiene pinta de ser lo segundo, creo que las estoy gestionando mal o cometiendo algún error de concepto. Me funciona durante un tiempo y luego da casque.
    Entonces tiene pinta más de memory leak

  15. #105

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Entonces tiene pinta más de memory leak
    Si es eso seguramente aitorpc está detras de la nueva herramienta que nos han instalado en los pcs de la oficina
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •