User Tag List

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 454

Tema: Pebble Time

  1. #286

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si? Dime cuando han hecho eso en estos 3 años? 
    Dijeron que saldría timeline en el antiguo y ahí lo tienes. Ahora mismo ambos tienen el mismo firmware con las mismas apps y el mismo sdk.
    Las únicas diferencias son de hardware.
    Cierto, no han roto nada todavia, pero a mas hards distintos, más dificil desarrollar y mantener.
    Ya te digo, ojala que tengas toda la razón.
    A mi lo que me pasa es que el hecho de que saquen "tantos" modelos en "tan poco" tiempo no me inspira mucha cconfianza.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #287

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    He pillado hoy un time de segunda zarpa por 60€ con menos de 2 meses.. mola mucho.. poco he hecho aun.

    Necesito ayuda, solo me deja contestar un mensaje de wasap, no se puede contestar más de uno?? si contesto una conversación ya no puedo contestar más, no me sale la opción.

    Alguna página para aprender a usar el cacharro en condiciones, descubrir apps y demás??

    lo del gps en la moto me parece muy útil, que app es???

    Gracias @^MiSaTo^
    ***** y pensando que un pebble classic que habia visto por 50€ era buen precio...

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. #288

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Cierto, no han roto nada todavia, pero a mas hards distintos, más dificil desarrollar y mantener.
    Ya te digo, ojala que tengas toda la razón.
    A mi lo que me pasa es que el hecho de que saquen "tantos" modelos en "tan poco" tiempo no me inspira mucha cconfianza.
    En realidad si miras tienen solo 3 hards distintos. Y se nota que no has hecho nada para ellos porque ahora mismo el único que es más raro es el round por ser la pantalla redonda. Pero de cara al programador funciona todo en todos lados sin hacer nada

  4. #289

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    ***** y pensando que un pebble classic que habia visto por 50€ era buen precio...

    Salu2
    Lo sigue siendo si quieres probar la experiencia tiene lo mismo que los demás pero en blanco y negro (y menos memoria para apps)

  5. #290

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Lo sigue siendo si quieres probar la experiencia tiene lo mismo que los demás pero en blanco y negro (y menos memoria para apps)
    La cuestión es q no sé si quiero probar la experiencia... de momento no tengo la necesidad de un smartwatch, pero igual si tengo necesidad y todavía no lo sé

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #291

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    La cuestión es q no sé si quiero probar la experiencia... de momento no tengo la necesidad de un smartwatch, pero igual si tengo necesidad y todavía no lo sé

    Salu2
    O igual lo compras y no te mola. Si no te da curiosidad si quiera entonces no lo compres
    Un smartwatch no es para todo el mundo. Yo lo uso a diario desde hace 3 años, pero por ejemplo mi novio lo ha intentado varias veces pero no. Y eso que yo no he llevado un reloj nunca! Ahora no se vivir sin él.

  7. #292

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    O igual lo compras y no te mola. Si no te da curiosidad si quiera entonces no lo compres
    Un smartwatch no es para todo el mundo. Yo lo uso a diario desde hace 3 años, pero por ejemplo mi novio lo ha intentado varias veces pero no. Y eso que yo no he llevado un reloj nunca! Ahora no se vivir sin él.
    En su dia me compre un sony smartwatch cuando estaban de liquidación pero le duraba la batería 45m así que lo devolví

    De todos modos creo q mi límite inferior de comprar es que tenga color.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  8. #293

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Encantado con el Pebble Time!! Gran compra!!

    Por cierto en amazon ha vuelto a bajar 106,42€

  9. #294

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Uno más al que le acaba de llegar el Time. He pedido el 2 y el core, pero el ansia me ha podido. Cuando me llegue le daré este a mi mujer a ver si quiere usarlo...

  10. #295

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Uno más al que le acaba de llegar el Time. He pedido el 2 y el core, pero el ansia me ha podido. Cuando me llegue le daré este a mi mujer a ver si quiere usarlo...
    Para tu mujer tenías que haber comprado el round. Creeme que es para mi el mejor modelo. Si anuncian un Round 2 de cabeza voy por él

  11. #296

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Para tu mujer tenías que haber comprado el round. Creeme que es para mi el mejor modelo. Si anuncian un Round 2 de cabeza voy por él
    Pero el round tiene muy poca autonomía en comparación ¿no?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #297

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero el round tiene muy poca autonomía en comparación ¿no?
    Claro es mucho más pequeño y fino. A mí me dura unos 2 días. Eso sí, carga en 15min. A la que me doy un duchazo lo dejo cargando y está más que listo.

    El diseño del round es mucho más bonito a mi parecer. Parece un reloj de verdad y no un gadget (aunque el time steel ya me parece bastante bonito también). Y bueno yo tengo la muñeca enana y el round es el único que no parece un bloque enorme como los otros en mi muñeca. Y no pesa nada! Menos que cualquiera de los otros!

  13. #298

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Claro es mucho más pequeño y fino. A mí me dura unos 2 días. Eso sí, carga en 15min. A la que me doy un duchazo lo dejo cargando y está más que listo.

    El diseño del round es mucho más bonito a mi parecer. Parece un reloj de verdad y no un gadget (aunque el time steel ya me parece bastante bonito también). Y bueno yo tengo la muñeca enana y el round es el único que no parece un bloque enorme como los otros en mi muñeca. Y no pesa nada! Menos que cualquiera de los otros!
    Me molaría un round mas tocho y con más batería. A mi me encanta el poder cargarlo y olvidarme una semana (bastante más si no uso el BT) aunque bueno, cargarlo en 15 minutos tambien mola.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #299

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me molaría un round mas tocho y con más batería. A mi me encanta el poder cargarlo y olvidarme una semana (bastante más si no uso el BT) aunque bueno, cargarlo en 15 minutos tambien mola.
    A mi también me mola lo de que dure 1 semana (incluso a mi me ha llegado a durar 10 días el time normal) y pensaba que me iba a gustar poco el round. Pero ahora mismo y teniendo todos los modelos de Pebble este es el que uso a diario porque es el que mejor me queda

  15. #300

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo tengo la muñeca finísima y el pebble time normal me parece de un tamaño muy bueno, osea, comprendo que por diseño el round puede parecer mejor o ser mas apetecible, pero por tamaño no pienso que pueda haber mucha diferencia.

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •