User Tag List

Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 454

Tema: Pebble Time

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    M'has pillao XD si, la idea es mostrar la altitud/altura usando el sensor del móvil en caso que tenga o el gps.

    En teoría los parapentistas ricos (o más ricos que yo XD) usan vario-gps específicos, es decir 500 pavos.
    Yo como voy a lo pobre me hice un vario usando un arduino+barometro+altavoz (20 pavos en piezas) y uso el móvil para guardar los tracks (xc-track para android), como el teléfono no tiene sensor barométrico el programa usa la altitud que da el gps (nada demasiado fiable, pero por lo menos te da un valor XD).

    Esta altitud es la que me gustaría mostrar por pebble, miré el SDK y la documentación que comentas pero no tengo claro si la API y las funciones de geolocalización de pebble incluyen la altitud, intuyo que si sigue el estándar si, y siguiendo el ejemplo es trivial intentarlo pero al ritmo que voy mirando estas cosas antes reuniré los 500 leuros para un variogps de verdad ^^

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues cuidado, que ya sabes que la altitud del GPS tiene mucho error. Yo diría que si vas haciendo ladera bien pegadito al terreno el error del GPS es demasiado grande como para que puedas fiarte. Mucho cuidado ahí arriba.

    Sí, con el js puedes obtener la altitud GPS y con ella mostrar un vario en el pebble. Esto es lo que obtienes al pedir geolocalización: http://www.w3.org/TR/geolocation-API/#coords Es mucho más sencillo entonces que el ejemplo del tiempo atmosférico porque no necesitas ni conectarte a internet. ¡Pero recuerda el error de altitud del GPS!

    Offtopic: Hice parapente hace un par de meses en Organyà. ¡Me pareció increiblemente relajante! Fue una semana un poco loca subiendo y bajando constantemente de aviones Aquí el video: http://www.gp32spain.com/foros/showt...07#post1744007
    Última edición por juanvvc; 22/11/2015 a las 00:25
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra cosita. Ojo con el sdk de js (pebblekit js creo que se llama) que no está actualizado. Aparte se ejecuta todo en el teléfono (y no en el reloj) y no es muy estable. De hecho desde Pebble no lo recomiendan más que para hacer prototipos y demás y creo que la intención es no actualizarlo. Si vais a hacer algo más o menos serio, usad el sdk oficial en C. Y mejor si podéis usarlo en local que si lo hacéis desde cloudpebble. Hablo desde la experiencia.

  4. #199

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero para conocer la localización GPS del móvil se necesita sí o sí Javascript, ¿no?

    No estoy diciendo hacer una aplicación completa en Javascript (aunque se puede) sino solo la pequeña función para obtener la localización en el móvil y enviársela a una watchface hecha en C. Creo que eso solo se puede hacer en Javascript, ¿no? Bueno, o escribiendo una companion completa pero eso ya es pasarse solo para conocer la localización, y en cualquier caso necesitas confiar igualmente en la aplicación pebble para comunicarte con el reloj.

    De todas formas, imagino que hopez lo hace más por curiosidad y backup y no confiará en un vario hecho así para sus vuelos. Estaría haciendo depender su vida de un GPS que puede fallar, de un móvil que puede fallar, de una aplicación pebble que puede fallar, y de una watchface que puede fallar.

    Los vario-GPS cuestan una pasta por una razón: son fiables.

    Yo cuando salto llevo dos altímetros: un barómetro analógico y un Suunto Core. El analógico es el principal y el Suunto el de backup por si acaso. En mi caso no necesito vario porque, je, en caída libre ya sé cuál es mi VS En el avión llevo el Suunto cuando me acuerdo. El GPS del móvil (varios modelos) ya me ha dejado tirado más de una vez cuando voy volando y no me fio una mierda de él.
    Última edición por juanvvc; 22/11/2015 a las 17:24
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. #200

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si para eso si. Yo estoy hablando de usar el sdk ese de js que hay

  6. #201

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como dice Juan es más cosa de curiosidad o hobby, el parapente al contrario que otro tipo de vuelos puede ser 100% visual y nada instrumental, no quiero usar el pebble ni como sustituto del vario ni del altímetro, solo como una ayuda para saber orientativamente si he subido 50 metros o me he mantenido, no necesito un valor actualizado al segundo ni que sea fiable, es más llevo unos 40 vuelos y los últimos (que han sido los mejores, de más de hora y media) han sido totalmente a pelo, sin vario ni gps, notando las ascendencias y descendencias en los riñones ^^

    Siguiendo el offtopic: No he volado aún en Organyà, supongo que tocará para la nueva temporada, no se como de adictivo es lo del salto pero el parapente me tiene bien enganchado, quizá tendríamos que montar un nuevo hilo de aerotrastornados o seguir con el de las licencias XD

  7. #202

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por fin esta el SO de Pebble Time para los Pebble clasicos!! Salió el 15 de este mes pero como se me rompio la correa y ahora mismo no lo llevo encima (a ver si me llega ya la correa!!) ni me habia enterado.

  8. #203
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Actualizado, y es increíble lo bien que va.

    Mis dieses para los desarrolladores

  9. #204

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo aún no he actualizado el mío! Pero me da mucha alegría que lo hayan sacado ya porque he trabajado en una librería compatible para todos y era un dolor tener 2 SDK distintos

    Por cierto, ayer mismo se lanzó en beta KiezelPay, un sistema para meter pagos en las apps y watchfaces del pebble (un sistema de licencias vaya). Es en lo que he trabajado en los últimos meses.
    La primera app que lo usa es una especie de asistente tipo Siri (no es mía ni de ninguno de los otros devs de Kiezel): Snowy

  10. #205

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo aún no he actualizado el mío! Pero me da mucha alegría que lo hayan sacado ya porque he trabajado en una librería compatible para todos y era un dolor tener 2 SDK distintos

    Por cierto, ayer mismo se lanzó en beta KiezelPay, un sistema para meter pagos en las apps y watchfaces del pebble (un sistema de licencias vaya). Es en lo que he trabajado en los últimos meses.
    La primera app que lo usa es una especie de asistente tipo Siri (no es mía ni de ninguno de los otros devs de Kiezel): Snowy
    ¡Que bien! ¡pagar por cosas que eran gratis!... NOPE!
    Por cierto, que ***** cansos los del pebble con la mailing list; al final me he dado de baja en las listas porque su actitud comercial roza el spam.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #206

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¡Que bien! ¡pagar por cosas que eran gratis!... NOPE!
    Por cierto, que ***** cansos los del pebble con la mailing list; al final me he dado de baja en las listas porque su actitud comercial roza el spam.
    No es cierto, nunca han sido gratis. Había gente que para usar sus watchfaces o apps tenías que pagar bien bajándote una companion de pago, bien con una donacion de paypal, bien con otro sistema.
    Esto unifica eso, nada más. Por cierto, Kiezel Pay resultó ganador de un concurso de Pebble y hemos colaborado con ellos para que cualquier desarrollador pueda monetizar su trabajo de manera fácil. Están encantados con la idea porque hasta ahora NO se podía sin que fuera un jaleo

    Aparte, yo me gano la vida con esto. En hacer algunas watchfaces me he tirado 1 mes, creo que pedir 1€ por usarlo no es robarte. Pero we, esta misma discusión ya la he tenido cuando empecé a hacer apps para móviles.

  12. #207

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No es cierto, nunca han sido gratis. Había gente que para usar sus watchfaces o apps tenías que pagar bien bajándote una companion de pago, bien con una donacion de paypal, bien con otro sistema.
    Esto unifica eso, nada más. Por cierto, Kiezel Pay resultó ganador de un concurso de Pebble y hemos colaborado con ellos para que cualquier desarrollador pueda monetizar su trabajo de manera fácil. Están encantados con la idea porque hasta ahora NO se podía sin que fuera un jaleo

    Aparte, yo me gano la vida con esto. En hacer algunas watchfaces me he tirado 1 mes, creo que pedir 1€ por usarlo no es robarte. Pero we, esta misma discusión ya la he tenido cuando empecé a hacer apps para móviles.
    Entiendo tu posición, pero entiende tu que desde mi punto de vista como usuario (alguna watchface he hecho, pero nada reseñable), el hecho de que faciliten el monetizar las watchfaces, hará que varias apps y watchfaces se vuelvan de pago cuando antes eran gratis y eso, para mi, como usuario, no es algo positivo.

    Que oye, me parece (y de facto es) legítimo que la gente quiera cobrar por su trabajo; ese no es el debate. el problema lo veo en los holgazanes que harán 4 watchfaces de mierda con una imagen popular de fondo, las pondrán a 0,10€ y sacarán pasta (poca) con 0 esfuerzo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #208

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Entiendo tu posición, pero entiende tu que desde mi punto de vista como usuario (alguna watchface he hecho, pero nada reseñable), el hecho de que faciliten el monetizar las watchfaces, hará que varias apps y watchfaces se vuelvan de pago cuando antes eran gratis y eso, para mi, como usuario, no es algo positivo.

    Que oye, me parece (y de facto es) legítimo que la gente quiera cobrar por su trabajo; ese no es el debate. el problema lo veo en los holgazanes que harán 4 watchfaces de mierda con una imagen popular de fondo, las pondrán a 0,10€ y sacarán pasta (poca) con 0 esfuerzo.
    Pero esque ese sistema lleva estando DESDE EL PRINCIPIO con el pebble en blanco y negro. Lo único que hemos hecho nosotros es aunar varias cosas para que sea facil de integrar. Pero vamos, las faces de kiezel siempre han sido de pago, las apps de GPS tb, y así muchas más. Lo de hacer una companion de hecho es bastante común.
    Y ya había un sistema como este llamado TinyPay. De hecho está ahí desde hace... lo menos año y medio

    Con esto quiero decir que de repente no va a ser de pago todo porque nunca lo ha sido. Yo he sacado faces para el round que las he hecho en 2h y que he pasado olimpicamente de monetizar. Ni tengo intención de hacerlo. Y como yo mucha otra gente.

    También las que se hacen con PebbleKit JS, o el generador web nunca podrán serlo dado que nuestra librería es en C. Y hay bastantes de esas

  14. #209

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí la sacan es porque se la pagan...si la pagan será porque interesa. Nadie te va a obligar a pagar por algo que no quieras. Creo que tenemos un concepto muy equivocado de valoración de trabajo y sobre todo en el campo de la informática. Y si te gusta algo y no quieres pagarlo y tan fácil lo ves de hacer aunque vaya en contra de mi política, copialo y haztelo tu. Así seguro que es gratis y encima te llenará haberlo hecho tu mismo

    Enviado desde mi SM-N910F

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Neodreamer este post:

    aitorpc (23/12/2015), ^MiSaTo^ (23/12/2015)

  16. #210

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Yo utilizo Din Time como watchface y he donado dinero, porque tiene actualizaciones y cuando cascó lo de obtener la info meteorológica de Yahoo el desarrollador lo arregló rápido, y creo que ese esfuerzo y soporte hay que recompensarlo.
    A veces hago cosas

Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •