User Tag List

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 454

Tema: Pebble Time

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues se ha confirmado la sorpresa, el Pebble time round, como su nombre indica es una versión en forma redonda del pebble time.



    Me parece un poco arriesgado fragmentar más el ecosistema del Pebble, especialmente teniendo en cuenta que aún se estaban enviando los time steel del kickstarter. Pero con las diferencias de forma, tamaño y peso puede cubrir un nicho que el pebble y el time no. Aún quedará ver como se adapta la comunidad de creadores de esferas y apps.

    Por lo que he leído en el correo que envía pebble hay una oferta para los que pillamos el pebble en kickstarter, si encargas un timer round con el mismo correo que participaste en el kicstarter tienes un descuento de 50$ y durante 30 días tendrás la posibiliad de devolver el time o el time round y te devolverán el importe del time round.

    A ver como es acogido el nuevo producto.

    Se despide Xonaag
    Es cierto, tengo Flickr
    Y Twitter

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Xonaag Ver mensaje
    Bueno, pues se ha confirmado la sorpresa, el Pebble time round, como su nombre indica es una versión en forma redonda del pebble time.



    Me parece un poco arriesgado fragmentar más el ecosistema del Pebble, especialmente teniendo en cuenta que aún se estaban enviando los time steel del kickstarter. Pero con las diferencias de forma, tamaño y peso puede cubrir un nicho que el pebble y el time no. Aún quedará ver como se adapta la comunidad de creadores de esferas y apps.

    Por lo que he leído en el correo que envía pebble hay una oferta para los que pillamos el pebble en kickstarter, si encargas un timer round con el mismo correo que participaste en el kicstarter tienes un descuento de 50$ y durante 30 días tendrás la posibiliad de devolver el time o el time round y te devolverán el importe del time round.

    A ver como es acogido el nuevo producto.

    Se despide Xonaag
    Sólo un apunte: la oferta es sólo para los que encargaron un Time Steel no el time normal

    Yo me he quedado con el culo torcido. He hablado con el grupo de programadores que estamos sacando faces para el nuevo y viejo casi todas las semanas y de cara al desarrollo tampoco influye tantísimo. De cara al diseño de faces sí porque es redondo, pero por lo demás todo es compatible con los 3 modelos (el viejo, el time y este) así que tampoco pasa mucho.

    Lo que a mi no me gusta es que tiene 2 días de batería (en vez de la semana mínimo que me dura el mío) y no es resistente al agua! Eso sí, entiendo que cubren un nicho que llevaba tiempo pidiendo un smartwatch redondo

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Como es eso? ¿Los que encargaron el steel pueden cambiar al round?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Como es eso? ¿Los que encargaron el steel pueden cambiar al round?
    Puedes encargar el round y en el momento del pago te descuentan 50$. Cuando te llegue tienes 30 días para decidirte, si sólo quieres o el Steel o el Round devuelves uno de los dos y te devuelven el dinero que has pagado por el Round. Si te gustan ambos, te los quedas.

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Puedes encargar el round y en el momento del pago te descuentan 50$. Cuando te llegue tienes 30 días para decidirte, si sólo quieres o el Steel o el Round devuelves uno de los dos y te devuelven el dinero que has pagado por el Round. Si te gustan ambos, te los quedas.
    Curioso. Es una medida rara, pero es curioso.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Curioso. Es una medida rara, pero es curioso.
    Ya de por si es raro que saquen el modelo este cuando acaban de terminar de enviar los últimos del KS. Han intentado que la gente que se arrepienta de haber comprado su Steel y prefiera este ahora que lo ha visto (que al menos en reddit hay un huevo de gente pidiendo un reloj redondo) pues al menos no sienta que ha tirado el dinero. No se si es la mejor manera, pero menos da una piedra xD

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si es el pebble time steel pero redondo por que la batería dura solo 2 días? Que cambios le han hecho? Prefiero el time normal en ese caso. Aparte de que en mi caso me gusta más el aspecto plástico del original, lo veo más friki y no tan de marca cara o futurista. El día que pueda cambio mi pebble normal por el time

    Enviado desde mi SM-N910F

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cambios que han hecho? Obviamente, la batería Dicen que es el más pequeño y ligero blablabla así que imaginó que por dentro será exactamente igual pero con una batería reducida a la tercera parte.

    A mí me gustan mucho los relojes redondos, pero ese marco tan grande me provoca rechazo estético. Es lo que menos me gusta del Time.

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El marco es un poco bestia en el round no?

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al parecer el marco es para esconder el controlador de la pantalla. Es lo mismo que el marco negro en los Time y Time Steel. A mi tb me parece un poco gordo pero el reloj en sí no es feo

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Cambios que han hecho? Obviamente, la batería Dicen que es el más pequeño y ligero blablabla así que imaginó que por dentro será exactamente igual pero con una batería reducida a la tercera parte.

    A mí me gustan mucho los relojes redondos, pero ese marco tan grande me provoca rechazo estético. Es lo que menos me gusta del Time.
    La resolución también es distinta pero poco más.

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    La gracia del pebble es la batería, para tener dos dias de batería casi mejor usar otro modelo con pantalla tactil y toda la pesca.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La gracia del pebble es la batería, para tener dos dias de batería casi mejor usar otro modelo con pantalla tactil y toda la pesca.
    Totalmente de acuerdo. Pero esto va a un nicho de mercado que lo que pedían era un reloj redondo y ya está.

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Pero esto va a un nicho de mercado que lo que pedían era un reloj redondo y ya está.
    Pero ese nicho ya está ocupado por los smartwatchs "normales" con pantalla redonda.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero ese nicho ya está ocupado por los smartwatchs "normales" con pantalla redonda.
    Claro pero de esos (smartwatches redondos) no hay tantos

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero ese nicho ya está ocupado por los smartwatchs "normales" con pantalla redonda.
    No es tanto la forma sino el tamaño en mi opinión, a juzgar por el vídeo tiene pinta de ser muy pequeño.

    He visto el Moto360 y me parece enorme (por poner un ejemplo de reloj redondo) y otros como el Samsung Gear con forma (más o menos) cuadrada igual. El Pebble Time me temía que fuera grande, pero en vivo no me lo parece tanto, algo como el de Apple. Pero este tiene pinta de no ser mucho más grande que un Casio F-91W.

    Obviamente eso tiene sus detrimentos, tal y como apuntaba Misato la duración de la batería "solo" llega a los dos días, pero por lo que he leído tarda un cuarto de hora en cargarse completamente.

    Personalmente no me termina de gustar, pero comprendo que puede interesar a alguna gente.

    Lo que no me ha gustado es que no se dijera nada del tema hasta ahora, Si no tenían claro si podrían permitirse producir un tercer modelo del time siempre pueden utilizar el típico sistema de escalones para la recaudación, aun cuando los round empezaran a recibirse en Noviembre creo que la gente preferiría esperar a que llegue que verse que ya han pagado por un modelo cuando hubiesen preferido otro, que no se si es el caso de Misato.

    Se despide Xonaag
    Es cierto, tengo Flickr
    Y Twitter

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •