User Tag List

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 454

Tema: Pebble Time

  1. #316

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué pena Espero que Fitbit mantenga la comunidad como dicen porque es lo mejor que tiene Pebble

  2. #317

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un problema muy superficial y de primer mundo, pero hoy en día tenemos móviles que son todos iguales y solo se diferencian en detalles nimios (comparadlo con el panorama móvil de principios a mediados los 2000). Por eso me fastidia lo de Pebble, porque se van a cargar el único diseñador de wearables que hacía una cosa muy distinta a los demás, tanto en el hardware como en el tipo de comunidad de desarrolladores que había detrás.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Segata Sanshiro este post:

    dardo (07/12/2016), ^MiSaTo^ (07/12/2016)

  4. #318

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La pena para esta gente es que estando bien recibieron una oferta de Citizen para su compra el año pasado de mas de 600 millones, lo que les hubiera puesto con un fabricante de relojes y creo que les hubiera ido mejor ya que esta compañía tenia la experiencia y los medios para mejorar el diseño y las prestaciones bastante, después cuando ya tenia problemas Intel por 70 millones y ahora caen en manos de fitbit que los compra por 34 a 40 millones que ya ha dicho claramente que el negocio de los relojes de pebble no le interesa y que lo cierra, que solo quiere la tecnología que hay detrás. O sea que salvo milagro pebble esta oficialmente muerta.

    https://www.engadget.com/2016/11/30/...buying-pebble/
    Zhorro

  5. #319

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la única pena que hay aquí es la gente que ha puesto pelas y no hay reembolso hasta marzo...

  6. #320

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Da gracias que hay reembolso automático. Parece que no sabes lo que es Kickstarter... Los que tenían preorder en la tienda les han reembolsado ya, pero Kickstarter funciona distinto.
    De todos modos es el tercer KS que hacían y siempre han cumplido con todo (con retrasos eso sí)

  7. #321

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pillé un Pebble Time en Macníficos, el pasado Black Friday, para hacer un regalo a mi padre este mes.

    Visto lo visto ¿Lo devolveríais?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #322

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Está el pebble clásico rojo a 50 euros en amazon. Merece la pena ? Lo que más me interesa es ver las notificaciones de whatsapp a medida que llegan. Dá problemas para sincronizar ? Realmente dura la batería 7 días ?

  9. #323

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El clásico tiene muchas limitaciones. Yo pillaría el time que lo tienes por un poco más y hace más cosas. Y si la batería son unos 5-7 días depende del uso que le des. A mí me ha llegado a durar 8-9 días porque no recibo muchas notificaciones. La batería del time es la misma

  10. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Ryo-99 (07/12/2016)

  11. #324

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joe, pero por lo que se ve no solo cancelan el time 2 y no devuelven pasta hasta marzo sino que fitbit dice que no se hace cargo de la garantia de ninguno ya y avisan que no daran soporte ni actualizaciones y que poco a poco iran saliendo menos esferas y demas...Vamos que se ve que fitbit quiere patente solo y el resto quese muera del todo. Tambien hay que reconocer que el pebble 1 tuvo unos cuantos fallos de pantalla y tal y mandandoles una simple foto te mandaban uno nuevo. Tengo colegas que consiguieron varios gracias a "truquitos"...asique no es de extrañar que fitbit se limpie las manos...pero me resulta raro que puedan pasar de garantias de clientes actuales asi como asi...
    Yo tenia reservado desde que se anuncio el time 2 y lo cancele por mayo por falta de perras...menos mal.
    Por cierto @Misato, tu no tenias reservado el invento aquel que no era reloj que se anuncio a la vez que la segunda generación de pebble? al final eso salió o se ha perdido en el olvido también?
    edit: Pebble Core se llamaba...que paso con eso? salio? o no?
    Última edición por Neodreamer; 09/12/2016 a las 00:31

  12. #325

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    edit: Pebble Core se llamaba...que paso con eso? salio? o no?
    Ni salió ni saldrá
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  13. #326

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Joe, pero por lo que se ve no solo cancelan el time 2 y no devuelven pasta hasta marzo sino que fitbit dice que no se hace cargo de la garantia de ninguno ya y avisan que no daran soporte ni actualizaciones y que poco a poco iran saliendo menos esferas y demas...Vamos que se ve que fitbit quiere patente solo y el resto quese muera del todo. Tambien hay que reconocer que el pebble 1 tuvo unos cuantos fallos de pantalla y tal y mandandoles una simple foto te mandaban uno nuevo. Tengo colegas que consiguieron varios gracias a "truquitos"...asique no es de extrañar que fitbit se limpie las manos...pero me resulta raro que puedan pasar de garantias de clientes actuales asi como asi...
    Yo tenia reservado desde que se anuncio el time 2 y lo cancele por mayo por falta de perras...menos mal.
    Por cierto @Misato, tu no tenias reservado el invento aquel que no era reloj que se anuncio a la vez que la segunda generación de pebble? al final eso salió o se ha perdido en el olvido también?
    edit: Pebble Core se llamaba...que paso con eso? salio? o no?
    Fitbit ha contratado a gran parte de la gente que trabajaba en Pebble. Que salgan esferas o no no depende (ni ha dependido) de ellos, depende de la comunidad.

    Lo que han dicho que de momento los servidores de la Store y demás los van a mantener pero irán apagándolos en algún momento. Y ahí pues el reloj no va a dejar de funcionar pero perderás ciertas cosas como la Store.

    Yo era backer de todo, del pebble 2, time 2 y el core. Así que me devolverán parte del dinero. El pebble 2 si lo tengo en casa porque esos si los enviaron (hace un mes o así )

    Una pena. Espero que Fitbit no se cargue la comunidad porque es lo que hacía muy superior a Pebble frente al resto

  14. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Neodreamer (11/12/2016)

  15. #327

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me jodas, primera noticia de todo esto..

    Es el único reloj que vale la pena y se lo quieren cargar???

    Si quitan la store lo rematan.. Qu hp los de FitBit, dejarlo morir.. No entiendo para que rechazan 70 k con microsoft para luego aceptar la mitad..

    Es una pena, yo es el único reloj que me parece interesante y por eso lo pillé, no entiendo tener que cargar un cacharro todos los días y es el único que me permite surfear con el y pasar las horas en la mar que me apetezca.

    Joe a mi me han matado, era la última esperanza blanca, de esas cosas que de una idea sencilla sale un proyecto increíble. Que pena, de verdad.

    Se podrán seguir instalando cosas si quitan la store???

    -----Actualizado-----

    Yo que quería intentar desarrollar un avisador de radares fijos para el pebble...
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  16. #328

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí se pueden instalar (de siempre) cosas sin la store. Lo que tampoco estoy segura que siga funcionando la timeline, lo de health y los comandos de voz. Creo que eso depende de los servidores de Pebble también y no se sabe cuánto tiempo los van a mantener (Fitbit ha dicho que los va a cerrar en algun momento pero no se sabe cuando)

  17. #329

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De hecho lo malo, es q no ha sido una adquisición de Peeble por parte de Fitbit con lo que todo lo de Peeble pasa a ser parte de fitbit: garantias, pedidos, productos etc...
    Sino que fitbit le ha comprado a peeble por unos millones unas cuantas patentes de software, todo el software, y una buena parte del personal de desarrollo de software. Y luego Peeble se declara en bancarrota y todo se va a la mierda.

    Con lo que os quedais sin garantias y/o soporte de los productos ya comprados.

    @Misato según he leido yo Fitbit no va a tener nada que ver con los servidores de Peeble pq ellos no han comprado la empresa sino que han comprado un cacho de la empresa a lo cuervo.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  18. #330

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    De hecho lo malo, es q no ha sido una adquisición de Peeble por parte de Fitbit con lo que todo lo de Peeble pasa a ser parte de fitbit: garantias, pedidos, productos etc...
    Sino que fitbit le ha comprado a peeble por unos millones unas cuantas patentes de software, todo el software, y una buena parte del personal de desarrollo de software. Y luego Peeble se declara en bancarrota y todo se va a la mierda.

    Con lo que os quedais sin garantias y/o soporte de los productos ya comprados.

    @Misato según he leido yo Fitbit no va a tener nada que ver con los servidores de Peeble pq ellos no han comprado la empresa sino que han comprado un cacho de la empresa a lo cuervo.

    salu2
    Bueno fitbit no ha dicho que los cierran ellos específicamente. Si no que no se van a hacer cargo de ellos. Y Pebble ha dicho que de momento los va a mantener pero no indefinidamente. Pasaros por reddit o Discord y vereis más info al respecto.
    El tema es que las apps del teléfono dejarán de funcionar y los servidores se apagarán. Algunos en reddit estamos intentando preservar lo que hay y ver alternativas.

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •