User Tag List

Página 3 de 31 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 454

Tema: Pebble Time

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sí me he pasado al Steel. Dicen que si te cambias al Steel te guardan el sitio en la cola, pero claro se envía después (no tengo prisa). Con este vienen también 2 correas

    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Su primera versión creo que fue la que ostentaba el récord de kickstarter (y si no era el primero era uno de los primeros) y esta segunda versión lleva el mismo camino si no lo ha superado ya, que no he mirado cifras. De todas maneras supongo que el incremento de las cifras tiene su pico en los primeros días y luego va subiendo mucho mas lentamente, pero aun así son increíbles las cantidades, pero justificado por un muy buen primer producto que lleva ya tiempo en el mercado y que ha cumplido y sigue cumpliendo todas las espectativas y mas.
    La primera versión batió records, pero este hace días que batió el record de ser el proyecto qu emás rápido se ha fundado (en apenas 15-20min) y el que más dinero ha recaudado. Es más, Kickstarter se ha caído varias veces cuando pusieron el proyecto y ayer cuando pusieron lo del Steel xD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo sí me he pasado al Steel. Dicen que si te cambias al Steel te guardan el sitio en la cola, pero claro se envía después (no tengo prisa). Con este vienen también 2 correas



    La primera versión batió records, pero este hace días que batió el record de ser el proyecto qu emás rápido se ha financiado (en apenas 15-20min) y el que más dinero ha recaudado. Es más, Kickstarter se ha caído varias veces cuando pusieron el proyecto y ayer cuando pusieron lo del Steel xD
    Corregido.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Corregido.
    Bueno en la web ponía funded porque es lo que ellos pedían como mínimo, que es a lo que me refiero. A esa cantidad se llegó en los primeros 20min.
    Y en realidad para este no necesitan ninguna financiación, están usando el kickstarter como marketing porque son preorders que van a mandar en 2 meses después de la campaña. Lo que significa que ya están produciendo los relojes, sino sería imposible tener 10.000 listos en 1-2 meses. De hecho para la primera campaña (que yo tb financié) no tenían nada hecho y tardaron en mandar el reloj cosa de año-año y medio.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Bueno en la web ponía funded porque es lo que ellos pedían como mínimo, que es a lo que me refiero. A esa cantidad se llegó en los primeros 20min.
    Y en realidad para este no necesitan ninguna financiación, están usando el kickstarter como marketing porque son preorders que van a mandar en 2 meses después de la campaña. Lo que significa que ya están produciendo los relojes, sino sería imposible tener 10.000 listos en 1-2 meses. De hecho para la primera campaña (que yo tb financié) no tenían nada hecho y tardaron en mandar el reloj cosa de año-año y medio.
    Me está llamando el Pebble. Les pasa como a los gigatrón. Saben que si hacen un disco lo tienen vendido, pero sacan un crowdfunding para hacer una estimación de la demanda, porque son archiconocidos y tienen fans incondicionales.

    Cualquiera que haya tenido que preparar una campaña de crowdfunding, al menos cuando es la primera que prepararas y no te conoce ni el tato sabe que aunque tengas el producto hecho (o un prototipo que funcione perfectamente, los temas de al fabricación apañados de sobra con fábricas buenas y baratas) necesitas invertir unos esfuerzos de la leche para que tenga éxito. La técnica depende un poco de la plataforma, pero hay un porcentaje mínimo al que tienes que haber llegado en las primeras horas/días muy alto para que la campaña "coja tracción". Probablemente sea como un 20% del mínimo el primer día, aunque tengas un mes entero. Lo que implica tener muchas unidades precontratadas con distribuidores.

    Obviamente esta gente ya está curtida en crowdfunding en kickstarter y también en pasar de prototipo a producto y en fabricación a escala. Son unos máquinas. Voy a ver si pido el mío.

    Hala, pedido
    Última edición por dardo; 04/03/2015 a las 11:33 Razón: edit

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Me está llamando el Pebble. Les pasa como a los gigatrón. Saben que si hacen un disco lo tienen vendido, pero sacan un crowdfunding para hacer una estimación de la demanda, porque son archiconocidos y tienen fans incondicionales.

    Cualquiera que haya tenido que preparar una campaña de crowdfunding, al menos cuando es la primera que prepararas y no te conoce ni el tato sabe que aunque tengas el producto hecho (o un prototipo que funcione perfectamente, los temas de al fabricación apañados de sobra con fábricas buenas y baratas) necesitas invertir unos esfuerzos de la leche para que tenga éxito. La técnica depende un poco de la plataforma, pero hay un porcentaje mínimo al que tienes que haber llegado en las primeras horas/días muy alto para que la campaña "coja tracción". Probablemente sea como un 20% del mínimo el primer día, aunque tengas un mes entero. Lo que implica tener muchas unidades precontratadas con distribuidores.

    Obviamente esta gente ya está curtida en crowdfunding en kickstarter y también en pasar de prototipo a producto y en fabricación a escala. Son unos máquinas. Voy a ver si pido el mío.

    Hala, pedido
    Hombre, no hace falta haber preparado una campaña para saber eso. Hay muchísima información en internet de cómo hacer una buena campaña en kickstarter. Y Pebble ya lo petó con la primera, es el smartwatch más vendido, tiene partners como GoPro, Runkeeper, Domino's Pizza, Evernote, etc... En fin, que lo tenían todo hecho. Seguramente si hubieran puesto preorders en su tienda tb habrían arrasado pero en kickstarter además de darle más visibilidad, juegan con el factor ansia.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Si, hay mucha información de como hacer una campaña y campañas que se estampan.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Si, hay mucha información de como hacer una campaña y campañas que se estampan.
    Claro hombre porque influye mucho lo que hagas y el producto que vendas. No es mágia tampoco, ni hay soluciones universales

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    15.000.000, bam.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Claro hombre porque influye mucho lo que hagas y el producto que vendas. No es mágia tampoco, ni hay soluciones universales
    Lo que hagas da igual si es tu primera campaña. Para que sea exitosa influyen otros factores. Tu historia previa también, pero si eres una empresa nueva y lo quieres petar en una campaña es todo marketing, y tener partners poderosos con poder de movilización.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he pedido dos. Tenía uno pero le enseñé los vídeos ayer a mi marido y también le ha encantado. Me pilló la campaña justo cuando me decidí a comprarme el primer modelo. Ahora a esperar.

    El ritmo que llevan es brutal y ayer con el anuncio del steel va y lo vuelven a petar xD

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo acabo de subir mi pedido a dos porque en el curro quieren uno también para el proyecto en el que estoy ^^

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo el steel desde navidades (ventajas de que un conocido estuviera por EEUU y coincidiera el black friday) y no voy a decir que me arrepiento, pero viendo cómo funciona éste y lo que prometen para el nuevo, estoy muy tentado de darle al botoncico. Lo malo es que es bastante pasta.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Misato me estás picando el billete jajajajajjaja que mala gente... me lo estoy pensando muy mucho, solo que el diseño redondo me tira mucho y no se si me arrepentiría...

    Madre mía andan por los $15,567,498 he actualizado la página y cambia xD

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DeskDye Ver mensaje
    Misato me estás picando el billete jajajajajjaja que mala gente... me lo estoy pensando muy mucho, solo que el diseño redondo me tira mucho y no se si me arrepentiría...

    Madre mía andan por los $15,567,498 he actualizado la página y cambia xD
    Hombre, como bonito es más bonito el LG o el Moto 360. El diseño a mi tb me gusta mucho más de esos dos.
    Ahora bien, los tenemos aquí en el curro y nope. No funcionan igual de bien que el Pebble y ***** hay que cargarlos TOOOODO EL RATO

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre, como bonito es más bonito el LG o el Moto 360. El diseño a mi tb me gusta mucho más de esos dos.
    Ahora bien, los tenemos aquí en el curro y nope. No funcionan igual de bien que el Pebble y ***** hay que cargarlos TOOOODO EL RATO
    Claro ese es el tema, por eso aún nome decido por ninguno, solo este nuevo Pebble es una opción, tb anda por ahí el one touch de alcatel pero parece muy básico su so... Creo que aún no existe mi smartwatch aunque este pebble se acerca mucho

    Pero vamos, lo de la autonomía en un reloj... es lo principal, para mi.

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

Página 3 de 31 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •