User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Duda, la proxima remesa de consolas portatiles vendra con windows 8.1?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    como recomendación en general (vamos, es una cuestión de opinión personal)

    teniendo una tablet que puedes usar tanto en windows y en android al mismo tiempo, yo la pillaría con esta doble funcionalidad.
    los motivos son que para un usuario normal, es "normal" que tarde o temprano su "windows" necesite una limpieza completa (vamos, reinstalar windows). lamentablemente esto es mas frecuente de lo que esperamos (lo se, por que parte de lo que hago es precisamente reinstalar máquinas en mi tiempo libre) XD

    al punto. no es raro que en situaciones que necesitemos un dispositivo (tablet, portátil, etc) estos fallen cuando no lo esperamos (bueno, nunca se espera que fallen)
    por poner un ejemplo práctico. te llevas la tablet a la playa, por que así te ahorras llevar el portátil, y puedes conectarte a internet, ver como van tus cuentas en el banco (por que por alguna razón no va la página en android), etc, etc, etc...

    luego, por la razón que sea, Murphy siempre viene en estas ocasiones y cuando necesitas verificar una cosa, windows falla, etc, etc, etc (ponga aquí el fallo de su preferencia).

    bueno, resumiendo, no viene de mas tener un segundo "sistema operativo" del cual tirar, por si te falla uno. por ejemplo con android puedes hacer casi lo mismo que windows (visitar páginas basicamente hablando) y no te supone un esfuerzo demasiado grande el arrancar la tablet en este otro sistema operativo.

    que te quita unos 8GB de espacio que podrías aprovechar en windows? si, es cierto, pero siendo prácticos... que capacidad es la necesaria para que windows nunca se quede sin espacio?
    simplemente con redireccionar las instalaciones de programas a D: (MicroSD), redireccionar las bibliotecas a D:, y un par de cosas, tendrás espacio suficiente para las actualizaciones de windows, temporales, paginación e hibernación (que no estoy seguro que tenga). todo en el mismo disco C:
    esos 8GB no harán mucha diferencia, te lo aseguro.

    resumiendo. si tienes la posibilidad de pillar una dual-boot, creo que es mejor opción que solo un sistema operativo.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo lo he dicho siempre y lo repetiré. Las tablets con windows son INCOMODAS. Mucho mas que una con android o un ipad. Si usas metro estas limitado a sus aplicaciones mierdosas, y si decides usar el escritorio de windows, te encuentras con que todo esta demasiado diseñado para raton, y hay que clickar en sitios muy pequeños. Me encanta mi Onda, pero la uso exclusivamente para jugar a juegos como si fuera una consola. No ajuegos de tablet o moviles, sino a juegos de pc. Es una maravilla, pero para navegar es infinitamente mas comodo usar una android. Por eso te decia lo del arranque dual, para que cuando tengas que usarla como tablet, para navegar, o ver youtube o cosas asi, la arranques desde android.
    Si a mi que me vas a contar... yo lo tuve muy claro, quería una tablet para navegar y jugar, y me pillé la Shield Tablet. Mi chica vió en Fnac los Asus Transformer estos, que son una tablet con un dock/teclado y tal, y desde entonces está con la petera de que quiere una tablet con Windows.

    Le he intentado explicar por activa y por pasiva que para navegar le va a resultar incómoda, pero no hay manera de bajarla de la burra. Sea como sea, con un teclado y un ratón la convierte en un "netbook" en un momento, así que tampoco me preocupa demasiado.

    Lo único que ya digo, tendré que ir buscando desde ya algo así (pero con teclado español):

    http://www.ebay.es/itm/Silver-Blueto...item43c2c1550f

    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    resumiendo. si tienes la posibilidad de pillar una dual-boot, creo que es mejor opción que solo un sistema operativo.
    Un buen enfoque ese, tener otro OS en la recámara es un muy buen recurso, sin duda.

    Ya digo que en principio me llama la atención la Teclast X89, que viene con dual boot, y no creo que me plantease en ningún momento una tablet solo con Windows teniendo la opción de tener ambos...
    Última edición por Standark; 25/02/2015 a las 16:07

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    coincido con djsyto con respecto a que windows, el windows normal, no está diseñado para una interfaz táctil (y menos de pantallas pequeñas), pero también es cierto que si le montas una pantalla externa, teclado y ratón, y tienes un sobremesa normal y corriente con el mismo dispositivo.

    -----Actualizado-----

    para teclados, si te sirve de algo, me compré el juego pokemon aventuras entre las teclas (o algo así), está a 19€ en el game (o menos en otros sitios), y es el juego para DS, y que incluye un teclado bluetooth.

    ojo, el teclado no tiene ni tecla windows (que generalmente utilizo la pantalla para darle al botón Windows, aunque si lo que quieres es sacar el menú de window xp/7, de poco te servirá esta tecla), ni las funciones, pero para un uso normal va mas que sobrado.

    -----Actualizado-----

    y si, ese teclado que has puesto tiene buena pinta. (aunque tampoco tiene windows ni funciones)

  4. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    Standark (25/02/2015)

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    coincido con djsyto con respecto a que windows, el windows normal, no está diseñado para una interfaz táctil (y menos de pantallas pequeñas), pero también es cierto que si le montas una pantalla externa, teclado y ratón, y tienes un sobremesa normal y corriente con el mismo dispositivo.

    -----Actualizado-----

    para teclados, si te sirve de algo, me compré el juego pokemon aventuras entre las teclas (o algo así), está a 19€ en el game (o menos en otros sitios), y es el juego para DS, y que incluye un teclado bluetooth.

    ojo, el teclado no tiene ni tecla windows (que generalmente utilizo la pantalla para darle al botón Windows, aunque si lo que quieres es sacar el menú de window xp/7, de poco te servirá esta tecla), ni las funciones, pero para un uso normal va mas que sobrado.

    -----Actualizado-----

    y si, ese teclado que has puesto tiene buena pinta. (aunque tampoco tiene windows ni funciones)
    El aventuras entre teclas esta a menos de 13 euros en el game. jajaja.

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    pues entonces eso (es que lo compré hace un par de meses ya)

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    Ese mismo tengo yo, el pipo, y si, es ridiculo xD
    Ridiculo e incluso ofensivo. Xddd
    Oye @Wave, tu puedes acceder al panel de control de la tarjeta grafica intel? Yo le doy, me sale una ventana diciendo que se esta abriendo y luego se cierra sin mas. Por lo que he leido por internet, es habitual que eso ocurra en las intel hd, ya sean portatiles, sobremesas o tablets. Y no hay NINGUNA SOLUCION. Algunos dicen que restaurando a un estado anterior o cosas asi, pero claro, si falla desde el primer dia a que estado voy a restaurar? He actualizado los drivers y na de na.

    Quiero entrar a la configuracion porque cualquier resolucion inferiorna 1280x720 funciona sin estirar, y se ven en pequeño. Y claro, es muy molesto para jugar asi. La unica resolucion que estira de las inferiores es 640x480 a 60hz. La opcion de stretching esta en ese menu, y no puedo entrar.

    Es el unico problema que tengo, porque por lo demas el ordenador va cojonudo. Te pasa a ti tambien?

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ridiculo e incluso ofensivo. Xddd
    Oye @Wave, tu puedes acceder al panel de control de la tarjeta grafica intel? Yo le doy, me sale una ventana diciendo que se esta abriendo y luego se cierra sin mas. Por lo que he leido por internet, es habitual que eso ocurra en las intel hd, ya sean portatiles, sobremesas o tablets. Y no hay NINGUNA SOLUCION. Algunos dicen que restaurando a un estado anterior o cosas asi, pero claro, si falla desde el primer dia a que estado voy a restaurar? He actualizado los drivers y na de na.

    Quiero entrar a la configuracion porque cualquier resolucion inferiorna 1280x720 funciona sin estirar, y se ven en pequeño. Y claro, es muy molesto para jugar asi. La unica resolucion que estira de las inferiores es 640x480 a 60hz. La opcion de stretching esta en ese menu, y no puedo entrar.

    Es el unico problema que tengo, porque por lo demas el ordenador va cojonudo. Te pasa a ti tambien?
    Pues si que puedo entrar pero para esas resoluciones no esta activa la opcion de stretching por eso al final lo deje en 720p.
    Si encuentras alguna solucion me interesa xD

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    Pues si que puedo entrar pero para esas resoluciones no esta activa la opcion de stretching por eso al final lo deje en 720p.
    Si encuentras alguna solucion me interesa xD
    Entonces por que cojones no me entra a mi? Xddd

    Hay un modo de estrechear algunas resoluciones, como por ejemplo 800x600 a 60hz. Pero claro, hay que hacerlo a mano. El proceso es hacer click derecho en el escritorio, elegir resolucuon de pantalla. Luego clickar en configuracion avanzada. Luego en mostrar todos los modos. Ahi se elige 800x600 a 60 hz. Se acepta y lueho se aplica. Entonces aparecerá en pequeño. Sin estirar. Hacemos click derecho en el escritorio. Opciones graficas. Ajuste de panel. Y marcamos mantener escala de pantalla. Y entonces lo estira.

    Es una mierda hacerlo a mano. Pero esto demuestra que el dispositivo poder escalar puede. Es el **** windows o los drivers limitados los que no permiten dejarlo automatico. Este modo de ponerlo manual tal vez sea util para gente que tenga el pipo en una maca con pantallas de poca resolucion por ejemplo.

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si se "guarda" la configuracion aun puedes tirar con eso, se usaran 3 o 4 no mas.

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    mira por algún gestor de resoluciones, para guardar perfiles

    o el propio icono de intel graphics, tiene una opción de perfiles si mal no recuerdo. guarda la configuración que tienes (si te deja ahí) y con eso ya tendrás el perfil para seleccionar rápidamente.

    lo otro es que desinstales los drivers y los vuelvas a reinstalar.

    si no tienes muchas aplicaciones instaladas, haz un refersco de windows, que te mantenga tus ficheros. igual con eso se soluciona.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Igual puedes probar a actualizar los drivers de la gráfica. Me suena q hace poco actualizaron, igual mejora en algo el tema de resoluciones y tal.

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    lo he probao to y na de na. xdddd

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a saber entonces. Yo es que en mi tablet no he probado casi nada la verdad, la uso más en Android q en Windows. Me suena que en la mía venía ya al tope de resolución y no me dejaba ni cambiarla.

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues esta de pm poder correr programas de pc en una tablet, 8 pulgadas ademas perfecto, igual con 10 sera mejor todavia y por fin podemos jugar al resident evil 4 en la tablet y no a los juegos tactiles que nos ofrece android. Al menos el bill gates es ha exprimido un poco el coco para portar el pc a la tablet aunque con su propio estilo de siempre copiando lo que ya se ha hecho.

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me interesaría saber que tal va la emulación de psp en estas tablets

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •