User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Tema: Duda, la proxima remesa de consolas portatiles vendra con windows 8.1?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    por cierto no descartéis tanto la emulación de ps2 tan a la ligera.

    FFX funcionando.



    En cuanto al dolphin dependerá del juego se defenderá mejor o menos.

    Habrá juegos 3D simples o juegos 2D/2.5D que lleguen a funcionar y otros como no imposibiles de jugar en estos dispositivos .




    Luego hay otros casos que los glitches y errores gráficos están presentes por incompatibilidad con la GPU Intel..

    no los descarto a la ligera. Los descarto porque los he probado, y a esas velocidades no los considero jugables. xddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Yo es que igual soy demasiado práctico, pero para jugar en portátil a juegos de PC ya juego en el PC. Aparte que lo poco que juego en el Pc ni de coña lo mueve un Baytrail vamos. En portátiles prefiero jugar a cosas que no haya en PC, por eso me pillé 3ds y Vita. Y lo de la interfaz, pues si, frontends hay, pero yo es que nunca uso frontends, no me gustan, y el "escritorio de Windows" en una portátil de 5 no lo veo (ya me cuesta manejarme bien en windows con mi tablet de 8"). En cuanto a emulación, digo lo mismo. Windows tiene más emuladores, pero hay que tener potencia para moverlos. Y si lo que le ponen a la consola es un Baytrail, pues tampoco van para tirar cohetes vamos.

    Pero vamos, que ojalá salgan consolas nuevas y tal, pero en mi caso casi preferiría algo con Linux tipo la Pandora.
    es que para jugar a juegos que no hay en pc yo tambien tengo 3ds y vita. Si luego quiero una portatil con procesador x86, ya sea baytrail o brodway o lo que sea, es precisamente para poder jugar a los que ya tengo en pc. Y creo que menosprecias bastante la potencia de un baytrail...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no los descarto a la ligera. Los descarto porque los he probado, y a esas velocidades no los considero jugables. xddd

    -----Actualizado-----


    es que para jugar a juegos que no hay en pc yo tambien tengo 3ds y vita. Si luego quiero una portatil con procesador x86, ya sea baytrail o brodway o lo que sea, es precisamente para poder jugar a los que ya tengo en pc. Y creo que menosprecias bastante la potencia de un baytrail...
    No la menosprecio, tengo una tablet baytrail, y lo que juego en el PC ya te digo que no va en un Baytrail. Supongo que todo es a lo que juegue cada uno.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    No la menosprecio, tengo una tablet baytrail, y lo que juego en el PC ya te digo que no va en un Baytrail. Supongo que todo es a lo que juegue cada uno.
    ya hemos dicho claro que los juegos modernos no es que vayan demasiado bien. xddd

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Sobre emulación, no se por que la peña está obsecada con dolphin o psx2

    por mi parte, para juegos windows está bastante bien, mientras no sean lo último de lo último















    hombre, yo creo que bastantes juegos decentes mueve un baytrail sin problemas

    es mas, actualmente en el metro estoy jugando el burnout paradise, y tan contento con la tablet (usando un mando iPega 9023)

  5. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    Rivroner (25/02/2015)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Si *****. Por eso digo a skelton que lo menosprecia un poco. Acabo de pegarme unos vicios al sonic racing 1 en la onda impresionantes (con el 9023 tambien). Y en el pipo x7 funciona igual de bien. Me encantaria una portatil de cinco pulgadas con esta potencia.

  7. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (25/02/2015)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Deenox, creo que en tus videos deberías poner fraps para que la gente se haga una idea de a cuantos fps van los juegos.

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    no, beatle, no voy a poner fraps por que entraríamos en la dinámica de que si tiene 2 fps menos no es jugable y tal (exagerando el ejemplo, se entiende).

    no, si lo ves así está mal enfocado. tienes que ver si es jugable con la pontencia que te ofrece. si tu percepción es que es jugable, entonces está bien.
    si quieres entrar en la dinámica de medir fraps, entonces hay que medirlos en una Razer Edge Pro, que es una tablet gaming.

    Esta tablet, y las similares, es una tablet de 100~150€ no podemos pedir comparar esta tablet que no cuesta ni la gráfica de un pc gamer.

    resumiendo, no veo necesario ni relevante ver cuantos fps van los juegos. si crees que lo que se ve en los videos (que para eso capturo la salida HDMI, para tener una apreciación mas cercana a lo que realmente experimento) es jugable, entoces es jugable.

    para otras personas son jugables los juegos dolphin o ps2 en esta tablet, y para mi no lo son, pero son cuestiones de percepción.

    Ojo. no es una crítica a tu sugerencia (que se agradece), sino que es una explicación de por que no lo hago. ^_^

    Zalu2!

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    no, beatle, no voy a poner fraps por que entraríamos en la dinámica de que si tiene 2 fps menos no es jugable y tal (exagerando el ejemplo, se entiende).

    no, si lo ves así está mal enfocado. tienes que ver si es jugable con la pontencia que te ofrece. si tu percepción es que es jugable, entonces está bien.
    si quieres entrar en la dinámica de medir fraps, entonces hay que medirlos en una Razer Edge Pro, que es una tablet gaming.

    Esta tablet, y las similares, es una tablet de 100~150€ no podemos pedir comparar esta tablet que no cuesta ni la gráfica de un pc gamer.

    resumiendo, no veo necesario ni relevante ver cuantos fps van los juegos. si crees que lo que se ve en los videos (que para eso capturo la salida HDMI, para tener una apreciación mas cercana a lo que realmente experimento) es jugable, entoces es jugable.

    para otras personas son jugables los juegos dolphin o ps2 en esta tablet, y para mi no lo son, pero son cuestiones de percepción.

    Ojo. no es una crítica a tu sugerencia (que se agradece), sino que es una explicación de por que no lo hago. ^_^

    Zalu2!
    Yo si estuviera interesado en comprar una Tablet me gustaría y me informaría del rendimiento real que da en los juegos.
    Todas las reviews de tarjetas graficas y de los propios juegos, incluso en consolas, dan el dato de los fps.

    Pero tu punto de vista también es valido.

    Saludos

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Eso de que todas las revies dan el dato de los fps es mentira. Y mucho menos en tablets.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Eso de que todas las revies dan el dato de los fps es mentira. Y mucho menos en tablets.
    Hombre, en las reviews de tarjetas graficas si dan los fps que sacan y en las de juegos te dicen si va a 30 fps o 60 fps o los que sean, si petardean, etc...

    Yo si me fuera a comprar una tablet quiero saber a cuantos frames van los juegos para hacerme una idea de su potencia.
    Un juego puede parecer jugable a 20 fps, si, pero no es lo mismo 20 fps que 60 fps, luego vienen las decepciones.

    Si pones los fps la gente ya sabe lo que esperar de ella.

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    si recupero la tablet, algún juego puntual pondré el marcador de FPS, mas como curiosidad que otra cosa, pero sigo opinando que es un dato muy relativo y que no aporta de manera positiva en términos generales.
    ojo, una tarjeta gráfica lo que vende es eso, fps sólidos, etc. y esta es una tablet con una tarjeta gráfica muy muy justita.
    además, sin ver los fps, si un juego va a 20 y normalmente lo juegas a 60, ya lo notarás. mira el juego que puse, el Insane 2, que al principio de la carrera se sentía con algo de relentización. fué cambiar la calidad gráfica y hacerlo fluído y 100% jugable.

    los únicos fps que si pongo, son los de emuladores como PSP, por que ahí si que podemos ver si hay potencia o no en la máquina para mover fluídamente los juegos.

    lo dicho, si la recupero ya pondré algún ejemplo con fps

    Zalu2!

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me ha llegado esta oferta al correo, para los que tengais algun colega en EEUU que os la pueda mandar, a mi me parece una oferta cojonuda, pero no envian a españa:

    http://www.ebay.com/itm/251673208490?rmvSB=true

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    pues el otro día vi una iWork a 61€ puesta en casa... a ver si encuentro el link.

    La Pipo W7
    http://www.igogo.es/product317333.html

    tiene un procesador menos potente que las de ahora (este es de 1.3GHz, comparado con los >1.8GHz de la teclast).

    mi idea es ver si en algún momento me hago con alguna de estas tablets ultra económicas, y ver que tal se comportan para juegos windows (lo mismo que he hecho con la Teclast X89, pero aún mas "low cost")

    creo que son las mismas tripas esta Pipo W7, y la Toshiba Encore 7". Misma CPU, misma RAM (1GB), pantalla similar (tiene un pelín mas de resolución la Pipo), etc.

    y el precio es muy similar, eso sí, desde USA igual pasa por aduanas.

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para eso me iria por una Chuwi vi8 como la mía, un poco más cara, pero dual boot y con doble de ram y almacenamiento.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    sip, también opino lo mismo en todo caso
    la memoria ram sobre todo es lo importante en este caso.

    puede que para mover windows en general puedas tirar con 1GB... pero quedarás corto tarde o temprano.

    (de todas formas me quedo con la inquietud de saber que puede o no puede hacer una tablet windows con 1GB de ram... bueno, igual pruebo con la teclast, creando una unidad virtual conde 1GB de ram, y con eso limitando la ram libre a 1GB... y tratando de ejecutar juegos así...)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •