User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

Tema: Recomendaciones lectura scifi..

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi, una de las cosas que mas pereza me da a la hora de empezar un libro de Ci-fi, es enterarme que forma parte de una saga (Eso me paso con A vuestros cuerpos dispersos cuando llegue al final ). Eso de enfrentarme a miles de paginas de una historia me abruma e hipoteca el poco tiempo que tengo.

    Ya que estamos, ¿Recomendaciones de libros Ci-Fi que no formen parte de una saga o que, aunque lo formen, sean totalmente independientes? Un dos tres, responda otra vez

    slaudos

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pasa por aquí y elige el que más te guste :

    http://www.mycroftxxx.es/index.php?board=2.0

    Un saludo.
    Pense que se podian descargar
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Que no hayáis mencionado me gustó mucho la trilogía de Stainless Steel Rat, de Harry Harrison, pero no lo catalogaría como ciencia ficción, es más una especie de Space Opera o yo que sé que rápido y entretenido y de hecho no se por qué no hay película, con lo palomitero que es.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje

    Ya que estamos, ¿Recomendaciones de libros Ci-Fi que no formen parte de una saga o que, aunque lo formen, sean totalmente independientes? Un dos tres, responda otra vez

    slaudos
    Los viajes de Haviland Tuff, lo leí en el mes de prueba de Amazon por ser de George R. R. Martin y casi me lo acabo del tirón. Es tan independiente, que incluso las 5 o 6 historias que cuenta son independientes entre sí xD (bueno la primera es importante porque es donde empieza el meollo y luego hay 3 que están relacionadas :P)

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Pense que se podian descargar
    En un principio esa era la idea de caleb, pero finalmente decidimos que no por posibles problemas legales. pero no creo que tengas problemas para conseguir ninguno y si eso me dices que te interesa.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    En un principio esa era la idea de caleb, pero finalmente decidimos que no por posibles problemas legales. pero no creo que tengas problemas para conseguir ninguno y si eso me dices que te interesa.

    Un saludo.
    No sabia que la pagina era vuestra.

    Antes pillaba libros de papyre pero desde el uno de enero ya no te puedes bajar nada. No solía bajarme muchos, solo los que me interesaba. No me gusta mucho ir de piratilla porque esta claro que para sacar un libro hay que pagar a mucha gente (seguro que también hay muchos que sobran) pero creo que están un poco caros.

    Ahora mismo estoy leyendo la edad de oro del software español, vol 2. y tengo otros por leer, así que hasta dentro de unas semanas no me pondré a buscar, o comprar mas libros.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No sabia que la pagina era vuestra.

    Antes pillaba libros de papyre pero desde el uno de enero ya no te puedes bajar nada. No solía bajarme muchos, solo los que me interesaba. No me gusta mucho ir de piratilla porque esta claro que para sacar un libro hay que pagar a mucha gente (seguro que también hay muchos que sobran) pero creo que están un poco caros.

    Ahora mismo estoy leyendo la edad de oro del software español, vol 2. y tengo otros por leer, así que hasta dentro de unas semanas no me pondré a buscar, o comprar mas libros.
    La web es de caleb, wolf y yo colaboramos y co-administramos. Nos estamos trasladando a http://cadetesdelespacio.es/mycroft-xxx, así caleb une sus dos webs.

    Ahora te paso por mp algunas webs donde descargarte libros. Yo me lso bajaba de epubgratis.me y tambien se fue al traste aunque por otros motivos al parecer.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dune.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De lectura obligada es el Ciclo de Tschai de Jack Vance.

    De autores españoles (aunque parezca mentira, son libros de CF cojonudos), recomiendo El Orden Estelar de Angel Torres Quesada y la Saga de los Aznar de Pascual Enguídanos.

    Echadle también un ojo a B.V. Larson y su saga Star Force.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    De lectura obligada es el Ciclo de Tschai de Jack Vance.

    De autores españoles (aunque parezca mentira, son libros de CF cojonudos), recomiendo El Orden Estelar de Angel Torres Quesada y la Saga de los Aznar de Pascual Enguídanos.

    Echadle también un ojo a B.V. Larson y su saga Star Force.
    ¿La saga de los Aznar? ¿En serio?

    slaudos

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    ¿La saga de los Aznar? ¿En serio?
    Cuando se escribieron los primeros creo que Aznar ni había nacido.

  12. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    Rivroner (23/02/2015)

  13. #27
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La web es de caleb, wolf y yo colaboramos y co-administramos. Nos estamos trasladando a http://cadetesdelespacio.es/mycroft-xxx, así caleb une sus dos webs.

    Ahora te paso por mp algunas webs donde descargarte libros. Yo me lso bajaba de epubgratis.me y tambien se fue al traste aunque por otros motivos al parecer.

    Un saludo.
    epublibre.org


  14. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Ha dicho alguien ya la guerra interminable? Pues eso... Y la saga de "la fundación"? Pues eso también y forastero en tierra extraña? Mega combo

    Edito. Merezco morir... La luna es una cruel amante... Fin de la transmisión
    Última edición por _-Caleb-_; 23/02/2015 a las 21:01
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje

    Edito. Merezco morir... La luna es una cruel amante... Fin de la transmisión
    Es que ya te vale...xDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    A mi, una de las cosas que mas pereza me da a la hora de empezar un libro de Ci-fi, es enterarme que forma parte de una saga (Eso me paso con A vuestros cuerpos dispersos cuando llegue al final ). Eso de enfrentarme a miles de paginas de una historia me abruma e hipoteca el poco tiempo que tengo.

    Ya que estamos, ¿Recomendaciones de libros Ci-Fi que no formen parte de una saga o que, aunque lo formen, sean totalmente independientes? Un dos tres, responda otra vez

    slaudos
    Aunque parezca increíble es difícil, porque cuando funciona un libro suelen sacar al menos una segunda parte. De los que he puesto, inferno, cronopaisaje, marciano vete a casa, estación de transito, Ubik, amo de títeres.

    Por cierto que me acabo de dar cuenta de que algunos de los que he puesto no eran los primeros volúmenes de las series

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    De lectura obligada es el Ciclo de Tschai de Jack Vance.

    De autores españoles (aunque parezca mentira, son libros de CF cojonudos), recomiendo El Orden Estelar de Angel Torres Quesada y la Saga de los Aznar de Pascual Enguídanos.

    Echadle también un ojo a B.V. Larson y su saga Star Force.
    La saga de los Aznar ( El bigotes, la botella y la aznarina ) me da bastante miedo empezarla porque son mas de 50 volúmenes y eso machaca bastante. Con Jack Vance he empezado y esta bien pero también tiene un obra demasiado extensa, por lo que voy dosificándolo.


    Por cierto para los lectores compulsivos recomiendo el plugin 'Reading list' de calibre, te permite tener listas de lectura con los libros de tu biblioteca, cuando uno te gusta o te lo recomiendan lo añades a la lista y cuando te queden pocos que leer en el lector cambias a la lista. Fácil y supercomodo y utilísimo con estos posts.
    Última edición por zhorro; 23/02/2015 a las 23:10
    Zhorro

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •