User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Soy Carlos Boyero y respondo a vuestras preguntas sobre youtubers

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Soy Carlos Boyero y respondo a vuestras preguntas sobre youtubers




    Me siento identificado totalmente, solo que a mi creo que ni colocado me harían gracia.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno. alegraos. aunque tengais 50 o 60 años estos niños rata no os podran quitar el trabajo. la juventud no superara vuestra inteligencia. yo siempre estar por encima de ellos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    ¿Alguien se ha parado a pensar en lo afortunados que eramos todas las generaciones de seres humanos antes de existir esta posibilidad de relacionarnos de forma digital y que todo quede persistente en los internets?

    Quiero decir: Edad del pavo.

    Todos hemos hecho el **********, hay una epoca en la vida que tu leif motiv es eso, hacer el gili. Pero de unos años para aca ahora todo queda registrado y va a acompañar a esta gente durante el resto de sus vidas...

    Cuando los que ahora se flipan porque sacan 100 - 300 euros haciendo el imbecil en youtube tengan que pagar una casa y tengan que buscar trabajo... ya no van a ser Antonio Martinez Gutierrez. Van a ser c0m3ch0ch0s3k para el resto de su vida.
    Imaginaos que el resto de tu vida se refieran a ti por las gilipolleces que hicistes cuando estabas con el pavo. Jaja mirad el video que hizo Gutierrez cuando tenia 17 años. Se esta metiendo 3 bolis bic por la nariz!! lololol

    Esta gente es carne de horca, seran juguetes rotos dentro de unos años.
    Padres de youtubers: Hacedles un favor. Ni medieis palabra. Dadle un guantazo a ese niñato que teneis por hijo y tirad el ordenador por la ventana. El os lo agradecera en unos años.


  4. Los siguientes 6 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Asly (19/02/2015), josepzin (19/02/2015), Mariner_I (20/02/2015), neostalker (20/02/2015), Rivroner (19/02/2015), Standark (20/02/2015)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    ¿Alguien se ha parado a pensar en lo afortunados que eramos todas las generaciones de seres humanos antes de existir esta posibilidad de relacionarnos de forma digital y que todo quede persistente en los internets?

    Quiero decir: Edad del pavo.

    Todos hemos hecho el **********, hay una epoca en la vida que tu leif motiv es eso, hacer el gili. Pero de unos años para aca ahora todo queda registrado y va a acompañar a esta gente durante el resto de sus vidas...

    Cuando los que ahora se flipan porque sacan 100 - 300 euros haciendo el imbecil en youtube tengan que pagar una casa y tengan que buscar trabajo... ya no van a ser Antonio Martinez Gutierrez. Van a ser c0m3ch0ch0s3k para el resto de su vida.
    Imaginaos que el resto de tu vida se refieran a ti por las gilipolleces que hicistes cuando estabas con el pavo. Jaja mirad el video que hizo Gutierrez cuando tenia 17 años. Se esta metiendo 3 bolis bic por la nariz!! lololol

    Esta gente es carne de horca, seran juguetes rotos dentro de unos años.
    Padres de youtubers: Hacedles un favor. Ni medieis palabra. Dadle un guantazo a ese niñato que teneis por hijo y tirad el ordenador por la ventana. El os lo agradecera en unos años.
    No es solo eso. A mi realmente que gilipolleces se queden en digital para la posteridad no me molesta. Como bien dices todos lo hemos hecho y es hasta cierto punto comprensible. Lo que da miedo es que a esta gente se le siga como a dioses. Mis padres flipaban con los beatles y mis abuelos les llamaban locos pero el tiempo ha puesto a todos en su sitio, encumbrando a esos musicos como genios. Donde pondrá el tiempo a rubius&cia? Se avergonzarán sus seguidores de haber flipado con ellos o evolucionarán hacia otra sub-especie?

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    No es solo eso. A mi realmente que gilipolleces se queden en digital para la posteridad no me molesta. Como bien dices todos lo hemos hecho y es hasta cierto punto comprensible. Lo que da miedo es que a esta gente se le siga como a dioses. Mis padres flipaban con los beatles y mis abuelos les llamaban locos pero el tiempo ha puesto a todos en su sitio, encumbrando a esos musicos como genios. Donde pondrá el tiempo a rubius&cia? Se avergonzarán sus seguidores de haber flipado con ellos o evolucionarán hacia otra sub-especie?
    Habra de todo, habra gente que pasara esa etapa y dira, madre mia que gilipolleces hacia, no entiendo como me podia gustar... y habra gente que se quedara ahi. Espero que de forma minoritaria.


  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el problema no es ese. que siguan al rubius o al ronaldo es lo de menos. lo malo es que estan tirando su futuro a la basura.
    sabeis la tasa de fracaso escolar que hay? y eso pese a que los niveles han bajado muchisimo.
    los que estuiasties bup y cou teneis mas nivel que cualquiera que termina hoy un grado.
    da risa el sistema educativo actual. estos niños de ahora no valen para nada.
    el mas tonto de vuestra clase seria alguien de sobresalientes hoy.
    solo con venir calentar la silla y no molestar y te llevas el 5

    y la culpa es de los padres.
    que les dan de todo. si tuvieran que estar estudiando en vez de tener todo el tiempo del mundo para ver a los notas estos no pasaba
    pero por mi perfecto. necesitamos "perdedores" que hagan lo que yo no estoy dispuesto a hacer

  8. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira, así fue como aprobé yo tecnología y soy más listo que tú

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo a veces leo las tonterías que escribía de adolescente (y no tanto) y madresantísima...

    En alguna parte de la casa de mi madre hay unos cuadernos con un diario que hacía... Buf buf puf... No me atrevo ni a abrirlos, creo que un lanzallamas es la solución!!

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    ¿Alguien se ha parado a pensar en lo afortunados que eramos todas las generaciones de seres humanos antes de existir esta posibilidad de relacionarnos de forma digital y que todo quede persistente en los internets?

    Quiero decir: Edad del pavo.

    Todos hemos hecho el **********, hay una epoca en la vida que tu leif motiv es eso, hacer el gili. Pero de unos años para aca ahora todo queda registrado y va a acompañar a esta gente durante el resto de sus vidas...

    Cuando los que ahora se flipan porque sacan 100 - 300 euros haciendo el imbecil en youtube tengan que pagar una casa y tengan que buscar trabajo... ya no van a ser Antonio Martinez Gutierrez. Van a ser c0m3ch0ch0s3k para el resto de su vida.
    Imaginaos que el resto de tu vida se refieran a ti por las gilipolleces que hicistes cuando estabas con el pavo. Jaja mirad el video que hizo Gutierrez cuando tenia 17 años. Se esta metiendo 3 bolis bic por la nariz!! lololol

    Esta gente es carne de horca, seran juguetes rotos dentro de unos años.
    Padres de youtubers: Hacedles un favor. Ni medieis palabra. Dadle un guantazo a ese niñato que teneis por hijo y tirad el ordenador por la ventana. El os lo agradecera en unos años.
    A mi me parece genial como lo planteas, es la venganza de los nerds. La mayoria de estos chavales son listos, lo suficiente como para saber como atraer su público y hacerse una fama y unos euros, pero inteligentes poco. En otra época serian los típicos bufones de la clase que suspenden la mitad y sacan la otra mitad de asignaturas con nota raspada, excepto educación física donde tienen de notable hacia arriba, y siempres estaban aprovechandose de los más listos, más asociales que ellos para hacer los trabajos de clase "a medias", y luego a sus espaldas se reian de ellos. Por mi, en un futuro que se jodan los youtubers, y todos sus seguidores tontos del culo.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20



  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a FFantasy6 este post:

    JoJo_ReloadeD (19/02/2015), Rivroner (19/02/2015)

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sigo al rubius desde hace tiempo, pero algunos vídeos que veo de pasada que me llegan a twitter reconozco que, o bien me he reído bastante, o bien me han parecido mierda que tiene poca gracia. Pero vamos, de ahí a decir que todos los niños que ven esto van a salir despendolados me parece demasiado exagerado. Y que conste que no quiero defenderlo, pero me parece una opinión un poco incendiaria sobre la juventud de ahora.
    Última edición por AlexDeWetor; 19/02/2015 a las 20:28

  14. El siguiente usuario agradece a AlexDeWetor este mensaje:

    kiero (19/02/2015)

  15. #12

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    No sigo al rubius desde hace tiempo, pero algunos vídeos que veo de pasada que me llegan a twitter reconozco que, o bien me he reído bastante, o bien me han parecido mierda que tiene poca gracia. Pero vamos, de ahí a decir que todos los niños que ven esto van a salir despendolados me parece demasiado exagerado. Y que conste que no quiero defenderlo, pero me parece una opinión un poco incendiaria sobre la juventud de ahora.
    No es incediario, es la realidad. Lo tuyo tiene remedio porque algunos videos te parecen una mierda, no estás perdido todavía.

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cierto es que todas las generaciones nuevas nos dan asquete a las viejas. Pero creo que, si bien yo estaba distanciado un poco respecto a mis mayores, los jovenes de ahora están en otro mundo. Al menos a los Youtubers no nos los intentan encandilar en anuncios o similares por la tele, revistas, l... ops.

  17. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    Asly (20/02/2015)

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Completamente deacuerdo con el vejete, las ratas han ido evolucionando, antes había ratas de biblioteca y ahora hay niños rata
    y el cambio no es necesariamente a mejor. Tu dale un libro a cualquiera de los Rater-palers estos y verás lo que hacen con él.
    eso si, arrimales una ps4 y verás como en 2 dias está haciendo moabs en el COD o petándolo al Farcry

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Si solo ganaran 100-300 euros... Pero va a ser que es 100 veces mas xdd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •