User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Soy Carlos Boyero y respondo a vuestras preguntas sobre youtubers

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por esfinge97 Ver mensaje
    Completamente deacuerdo con el vejete, las ratas han ido evolucionando, antes había ratas de biblioteca y ahora hay niños rata
    y el cambio no es necesariamente a mejor. Tu dale un libro a cualquiera de los Rater-palers estos y verás lo que hacen con él.
    eso si, arrimales una ps4 y verás como en 2 dias está haciendo moabs en el COD o petándolo al Farcry
    Pues un "Amborsing" para sus fans.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Si solo ganaran 100-300 euros... Pero va a ser que es 100 veces mas xdd
    Si ese no es el problema, con ese dinero luego podrán financiarse programas de desintoxicacion y un buen equipo de psicólogos. Pero qué hacemos con los millones de alienados que ven sus videos o ya por extensión con los espectadores de GH, HMYV y similares? Esto ya sobrepasa la clásica incomprensión intergeneracional, es a todas luces un preocupante reflejo de hacia qué modelo de sociedad se dirige un gran porcentaje de la juventud actual (dramatismo inside)

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no os dais cuenta que esta es la nueva españa?
    que asi sera la gente de futuro?
    ibamos de culturetas con titulitis y mirad el mojon que nos estamos comiendo. pensamos que estamos en crisis porque tenemos estudios y pensamos que nos merecemos algo mas.
    estos niños rata dales 1000 euros al mes y se creeran millonarios.
    viviendo en casa de sus papis de alquiler claro.
    gastando su dinero en ocio, fiesta, ropa, etc, etc. eso reactiva la economia del pais.
    la gente que ahorra en el banco y no lo gasta no es buena para la economia.
    esta es la españa que quieren nuestros politicos y si soy siencero yo tambien la quiero.
    no quiero competencia. no quiero hornadas de gente con estudios y mejor preparada que yo que pueda quitarme el trabajo.
    yo quiero pertenecer a la elite que vivio en la mejor epoca economica y social de españa
    alguien de quien fiarse. alguien que sabes que te va a funcionar. y no un niño rata de estos que si le das trabajo a los 2 dias te va a dejar tirado porque no quiere madrugar.
    alegraos. ojala que las tasas universitarias suban mas y que la LOMCE esta que va a tener examenes y pruebas para pasar entre curso y curso bloquee a muchos y les obligue a meterse en una FP.
    tanta titulitis. donde se ha visto eso? todos quieren ser funcionarios. menudo pais.
    viva el rubiusrex777. gracias por mantener a la juventud en modo rata.
    alejales de los libros. como ponia en el campo de concentracion ese "LA EDUCACION TE HARA LIBRES" bueno... no ponia eso.. pero casi...
    Enseñales que la unica forma de conseguir mucho dinero es pegando un pelotazo en youtube.
    que vivan los Falsos MESIASH!!! que viva ronaldo y messi.. ahh espera. que para ser futbolista hay que entrenar y madrugar y echar muchas horas.
    prefiero ser youtuber. doritos y monster. y una ps4.!! si eso ya lo tengo!!! que facil es! ahora solo necesitos subs y ser gracioso y hacer chistes con mi voz aflautada.

    creedme en verdad que yo los conozco. yo convivo con ellos. yo llego a clase a diario y cuando entran ya no comentan el partido de ayer. no no. dicen viste como le hizo el cabra? LOL LOL. que lolazo. si si. le di a like. OMG.
    literal como lo leeis. hablan asi. hay disputas entre que youtuber juega mejor. o cual es mas PRO.
    ahh eso si. cuando llegan a bachillerato se les acaba el niño ratismo. es cuando se dan cuenta de que el dinero se lo llevan los youtubers. y ellos ni tienen novia. ni dinero. ni apenas conocimientos y que han estado regalando su tiempo a un tipejo.
    es entonces cuando se empiezan a dar un poquito cuenta de lo que es la vida y de lo tontos que han sido. de como les han engañado todo este tiempo.

    y la culpa quien la tiene? LOS PADRES!!!!!
    si. los padres. por dejar que sus hijos se junten con otros niños. porque da igual que los controlen en casa. da igual.
    en el insti se echaran a perder. es imposible que no te salga un niño rata hoy en dia.
    en el recreo alguien le pondra los videos en su movil. es imposible que evites que tu niño salga rata.
    no se puede evitar.
    preparaos para el futuro. teneis la suerte de ser la primera generacion de españoles MAS LISTA E INTELIGENTE que sus hijos.
    eso nunca habia pasado. vivid con ello.
    y si. estoy en clase ahora mismo. en el taller. mientras estan con las seguetas cortando maderitas. va a hacer una casita y ohhh sorpresa. todos querian que fuera como una del minecraft

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Que vayan al banco a pedir una hipoteca: -Tú de que trabajas: "Yo soy Youtber". -Busca un trabajo de verdad y entonces vuelves..

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Que vayan al banco a pedir una hipoteca: -Tú de que trabajas: "Yo soy Youtber" y vengo a pagar la casa de 2 millones de euros a tocateja. hipoteca? eso es para pobres
    te lo he fixeado. mantente rata

  6. El siguiente usuario agradece a pache_reloaded este mensaje:

    furfur (20/02/2015)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    “Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.” Socrates

    Nos estamos volviendo unos carcas señores, seguro que nosotros en nuestra juventud las hemos liado gordisimas y si no salia en Youtube es simplemente porque no habia.

  8. El siguiente usuario agradece a Mariner_I este mensaje:

    Dullyboy (20/02/2015)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿El Sócrates ese es otro youtuber?! :-P

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    claro que eramos jóvenes y unos pringaos. eso esta claro
    pero para eso estaban nuestros padres. para darnos una ostia fina y no dejar los estudios y llevar siempre las tareas hechas y si sobraba tiempo entonces jugamos a la consola o apedreábamos gatos o quemábamos vagabundos en los cajeros pero siempre sin descuidar los estudios.

    los niños rata no tienen a esos padres que teníamos nosotros y les dejan el 100% del tiempo libre. ese es el problema
    que no van a llegar nunca a nada. van a ser unos ninis con 40 años quejándose siempre de la crisis y que estudiar no sirve para nada y que no encuentro trabajo porque yo por menos de 1500 no me levanto

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    “Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.” Socrates

    Nos estamos volviendo unos carcas señores, seguro que nosotros en nuestra juventud las hemos liado gordisimas y si no salia en Youtube es simplemente porque no habia.
    Siento ser yo quien lo diga, pero esa frase no es de Sócrates: https://es.wikiquote.org/wiki/S%C3%B...s#Falsas_citas

    Eso te pasa por pasarte el día entre youtubers!!

  12. #25

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    “Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.” Socrates

    Nos estamos volviendo unos carcas señores, seguro que nosotros en nuestra juventud las hemos liado gordisimas y si no salia en Youtube es simplemente porque no habia.
    Si a eso voy, yo quiero que la muchachada las líe gordidimas. Liarla gordisima está bien, todos lo hemos hecho y miranos, ahora somos gente normal y respetable. Pero que uno la lie, se grabe y tenga una audiencia de millones y se convierta en idolo de masas me preocupa.


    Nombre:  686245_1_4.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 48.8 KB

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es que una cosa es liarla cuando eras un niñato y hacias el tonto pero no eras ********** 24 horas al dia.
    luego ibas a clase y atendias y estudabas. pero estos niños rata son ********** a tiempo completo.
    no saben lo que es estudiar o el esfuerzo.
    su vida se resume al móvil y a las redes sociales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •