User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendacion juego tipo Monster Hunter

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Recomendacion juego tipo Monster Hunter

    Acabo de conseguir una PSVita, y ando un poco verde del catalogo pq no le he hecho mucho caso a la consola desde q salio. Ahora mismo ando jugando al MGS HD pero de lo mejor que jugue en psp fueron los Monster Hunter.

    Como referencia la experiencia de jugar con una Great Sword en MH de la psp es de las cosas mas entretenidas que he disfrutado en juegos de accion.

    He visto q en vita hay 3 Monster Hunter-likes

    Soul Sacrifice
    Freedom wars
    toukiden

    Cual recomendais? he probado la demo del soul sacrifice pero la estetica no me mola demasiado y parece q todo son magos y gastas los recursos en subir "numeros" de los hechizos, realmente no cambia tu equipo como las armaduras/armas de los monster hunter. Parece que Freedom Wars tiene equipo como MH y por ultimo Toukiden no he leido muy buenas cosas.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Dark Souls 1/2. Mismo combate pero sólo modo historia, sin el grinding.

    EDIT: Ooops foro de PSVita.

  3. #3
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No se si te servirán, pero has echado un vistazo a los Ninja Gaiden?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    realmente no cambia tu equipo como las armaduras/armas de los monster hunter.
    pero tienes hechizos totalmente diferentes los hay que crean espadas hachas y mazas cuerpo a cuerpo, los hay a distancia e incluso algunos que invocan a monstruos/totems, que te ayudan, y otros hechizos que te transformas tu. vamos que yo creo que tiene todo lo tipico de un MH lo unico si no te mola la estetica magos ...

    lo que si es cierto que los "trajes" son un poco simplemente de adorno

    los otros dos no los he probado, pero tienen pinta de ser mas de lo mismo (igual que soul sacrifice), simplemente cambian la estetica.
    Aiken

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Dark Souls 1/2. Mismo combate pero sólo modo historia, sin el grinding.

    EDIT: Ooops foro de PSVita.
    Venia a responder eso lo tengo en pc aunque no le he dado la caña q merece por falta de tiempo en el pc. Con la vita es mas facil ponerse a jugar 5-10min.

    salu2

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    pero tienes hechizos totalmente diferentes los hay que crean espadas hachas y mazas cuerpo a cuerpo, los hay a distancia e incluso algunos que invocan a monstruos/totems, que te ayudan, y otros hechizos que te transformas tu. vamos que yo creo que tiene todo lo tipico de un MH lo unico si no te mola la estetica magos ...

    lo que si es cierto que los "trajes" son un poco simplemente de adorno

    los otros dos no los he probado, pero tienen pinta de ser mas de lo mismo (igual que soul sacrifice), simplemente cambian la estetica.
    Aiken
    Pero por lo que veo en SoulSac. no hay equipo per se? es una de las cosas mas importantes de los MH para mi, el hecho de conseguir ingredientes para mejorar tus armas/armaduras. Creo que freedom wars tampoco tiene el tema del equipamiento, con lo que mi gozo en un pozo..

    salu2
    Última edición por IronArthur; 16/02/2015 a las 16:20

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Venia a responder eso lo tengo en pc aunque no le he dado la caña q merece por falta de tiempo en el pc. Con la vita es mas facil ponerse a jugar 5-10min.

    salu2



    Pero por lo que veo en SoulSac. no hay equipo per se? es una de las cosas mas importantes de los MH para mi, el hecho de conseguir ingredientes para mejorar tus armas/armaduras. Creo que freedom wars tampoco tiene el tema del equipamiento, con lo que mi gozo en un pozo..

    salu2
    Si lo que te gusta es el looteo pegale un vistazo a Ragnarok Odyssey ACE, es una producción más humilde que los tres que has puesto pero también te digo que es mi favorito. Usa bestiario de Ragnarok Online (porings y demás), cada bicho suelta cosas que usas para crear armas, luego hay una colección de cartas para mejorar stats, se juega como un Phantasy Star Online (ataques aereos y machaqueo de botones), apartado técnico discreto (para lo que es la consola porque ver se ve mejor que MH4 de lejos xD), banda sonora decente, no se, a mi me enganchó bastante.

    Soul Sacrifice tiene una jugabilidad muy diferente a MH, muy bueno a su manera, pero no es lo que defines que buscas.

    Tengo Toukiden y yo si que he leido cosas buenas de él pero no te se decir de primera mano porque no lo he jugado, en nada sale Toukiden Kiwami, que es como la versión Ultimate, juraria que tiene demo como Soul Sacrifice (de las que puedes luego llevar los datos al juego final).

    Última edición por deimian86; 17/02/2015 a las 12:17

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del Toukiden lo he leido (el nuevo juego). Y por lo que he leido es un clon cuasidirecto del MH pero con samurais. Aunque me echa para atras que practicamente todo el mundo lo ponga como el peor juego de los 3.

    A ver si me bajo la demo.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo recomendaría el freedom wars, es muy buen juego, y ademas vicia lo de la recogida de materiales y el crafteo de armas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo recomendaría el freedom wars, es muy buen juego, y ademas vicia lo de la recogida de materiales y el crafteo de armas.
    Pero solo se fabrican armas? pq veo q no hay armaduras ni nada parecido.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •