User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Avalancha de 3DS de segundamano !!!!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la verdad que no pienso pillar la nueva. Contento con mi 3ds XL. El 3d me da igual si se ve mejor o peor en la nueva porque no lo uso.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Pues pillate entonces una 2DS, más ergonómica y barata.
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    La 2d que se dobla se llama .3ds con botton 3d a off
    Yo pensaba lo mismo sobre todo por el tema de que no puedo ver las 3d. Entonces cuando supe que mis suegros les iba a regalar la 2ds a mis hijas para reyes vi el cielo abierto.... nada más lejos de la realidad. Yo suelo jugar cuando me voy a la cama y la 2ds es INCOMODISIMA cuando juegas acostado ya que coges la consola demasiado arriba. Es mi opinión.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pues ya tengo la new 3ds, y n general muy bien. Pero lo del 3d estable me parece hasta incomodo. Yo soy de los que SIEMPRE juegan con el 3d a tope, incluso en mi XL clasica a pesar del crosstalk exagerado que en ella tenia (y que no existe en todas). Por suerte, en la new xl parece que no hay crosstalk (haberlo siempre hay, pero no tan exagerado), pero si activo el 3d superestable el crosstalk aumenta considerablemente con nada que muevas la cabecica. El sistema es bastante ingenioso, y si a alguien no le molesta el crosstalk extra pues me parece genial que lo use. Pero lo que no me creo na es que gente que diga que antes se mareaba, ahora diga que ya no se marea. Leche, si el 3d es el mismo! La profundidad es la misma! Si antes te mareabas, ahora tambien!!!

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Funcionara como placebo

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues ya tengo la new 3ds, y n general muy bien. Pero lo del 3d estable me parece hasta incomodo. Yo soy de los que SIEMPRE juegan con el 3d a tope, incluso en mi XL clasica a pesar del crosstalk exagerado que en ella tenia (y que no existe en todas). Por suerte, en la new xl parece que no hay crosstalk (haberlo siempre hay, pero no tan exagerado), pero si activo el 3d superestable el crosstalk aumenta considerablemente con nada que muevas la cabecica. El sistema es bastante ingenioso, y si a alguien no le molesta el crosstalk extra pues me parece genial que lo use. Pero lo que no me creo na es que gente que diga que antes se mareaba, ahora diga que ya no se marea. Leche, si el 3d es el mismo! La profundidad es la misma! Si antes te mareabas, ahora tambien!!!
    ¿Tienes la New 3DS XL? ¿Y entonces el Crosstalk es menor? Tuve en su día la 3DS XL y acabé vendiéndola para volver a la 3DS original, porque no soportaba el crosstalk exagerado que tenía la XL. Si la New 3DS XL no tiene ese mlesto crosstalk es un punto a favor, porque lo que es la consola en sí me gustaba más la XL. Aunque no me mola eso que dices del crosstalk con el 3D super estable

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    ¿Tienes la New 3DS XL? ¿Y entonces el Crosstalk es menor? Tuve en su día la 3DS XL y acabé vendiéndola para volver a la 3DS original, porque no soportaba el crosstalk exagerado que tenía la XL. Si la New 3DS XL no tiene ese mlesto crosstalk es un punto a favor, porque lo que es la consola en sí me gustaba más la XL. Aunque no me mola eso que dices del crosstalk con el 3D super estable
    El pilotwings en fase nocturna es el "benchmark" ideal para probar el crosstalk. Te confirmo que no todas las xl clasicas tienen el crostalk tan chungo. La mia por desgracia sí. En su dia conté mi aventura mandandola al sat con otra excusa (porque si le decias lo del crosstalk, te decian que nanai, que eso era así) y cuando me la devolvieron, el crosstalk habia casi desaparecido. Existir existia, pero al nivel de la 3ds lite. Muy poquito. Sin embargo un tiempo despues, tras dos semanas sin usarla, la enciendo y me veo que tiene crosstalk de nuevo! Yo no le encuentro explicacion.

    En la new xl, con el superestable desactivado tiene el mismo crosstalk que la 3ds lite clasica, pero me da algo de miedo de que con el tiempo avance, ya que me da toda la impresion de que la pantalla es la misma que en la XL clasica, y que lo del 3d superestable es cuestion de software combinado con el unico hardware de la camarita pequeña que te busca los ojos.

    Los que tengais cualquier modelo de 3ds clasicas, sabreis que si estais centrados veis el 3d. Pero si girais un poco, hay un punto en el que el 3d se ve invertido. Lo de dentro afuera y lo de fuera adentro. Y si lo inclinas otro poquito mas, vuelves a ver el 3d de nuevo. Pues la impresion que me da es que el superestable lo que hace es que cuando detexta que tus ojos estannen el angulo donde el 3d lo ves invertido, y entonces mediante soft invierte la posicion de las columnas verticales. Las pares por las impares y las impars por las pares. Pero claro. Entre estos angulos hay muchas posiciones intermedias, durante las cuales hay crosstalk que aparece moviendo un pelin la cabeza.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me atrae la idea de usar el plan renove, desde luego, sobre todo, si se soluciona el problema de calibración con los juegos de DS.
    Pero por desgracia soy un sentimental empedernido, y me da cosa vender la que ya tengo. Tengo todas las consolas que he comprado, y lo del Amstrad fue amargo, así que...

    :S:S:S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me estoy arrepintiendo de haber pillado la New 3DS normal, se me hace muy pequeña la pantalla. Es curioso que el 3D lo veo muy bien, casi prefecto, pero tengo la sensación de que le falta profundidad. Juegos como RE me parecen más planos con el 3D a tope que con la XL normal. Será que al ser más pequeña la pantalla el efecto es menor!

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A mi me atrae la idea de usar el plan renove, desde luego, sobre todo, si se soluciona el problema de calibración con los juegos de DS.
    Pero por desgracia soy un sentimental empedernido, y me da cosa vender la que ya tengo. Tengo todas las consolas que he comprado, y lo del Amstrad fue amargo, así que...

    :S:S:S
    Hay problema de calibracion?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Yo me estoy arrepintiendo de haber pillado la New 3DS normal, se me hace muy pequeña la pantalla. Es curioso que el 3D lo veo muy bien, casi prefecto, pero tengo la sensación de que le falta profundidad. Juegos como RE me parecen más planos con el 3D a tope que con la XL normal. Será que al ser más pequeña la pantalla el efecto es menor!
    Si, claro. Eso es así.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Hay problema de calibracion?
    En la mia (la 3DS first edition, no la NEW), en modo DS el trazado de la linea aparece tres milímetros más a la izquierda de donde aprieto en la mitad derecha de la pantalla, y al revés en la zona izquierda. En muchos juegos no es un problema, pero a la hora de usar el teclado táctil o juegos como "Art Academy" es insufrible, y acabo tirando de la DS tocha.
    Ya te lo había comentado, pero claro, por eso no me iban a cambiar la pantalla, y los gastos de reparación son elevados... pero sigue siendo la consola más actual que tengo, y en la que me he pasado juegos como Sonic Generations, Zelda Spirit Tracks, Elite Beat Agents, Jump SuperStars o Super Mario 3D Land :_)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no sé, yo cambié la 3ds XL por la new normal y no me arrepiento en absoluto. La mejora en el 3D se nota muchísimo, sólo por eso me ha merecido la pena. Había juegos en los que jugaba con el 3D al mínimo porque como soy de ir moviendo la consola junto con el personaje pues como que perdía el 3D constantemente. Ahora no y es una pasada.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Volver a jugar al RE Revelations con el 3D profundo o apuntar con el tirachinas de Zelda OoT ahora es una gozada

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    La 2DS si se pudiera doblar sería un puntazo
    y entonces te quejarias de problemas de visagras

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Yo me estoy arrepintiendo de haber pillado la New 3DS normal, se me hace muy pequeña la pantalla. Es curioso que el 3D lo veo muy bien, casi prefecto, pero tengo la sensación de que le falta profundidad. Juegos como RE me parecen más planos con el 3D a tope que con la XL normal. Será que al ser más pequeña la pantalla el efecto es menor!
    gustosamente te la cambio por XL normal
    Aiken

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    gustosamente te la cambio por XL normal
    Aiken
    Demasiado tarde , finalmente devolví la New 3DS normal de Amazon y me he pillado la New XL en MM (en Amazon no la tenian en azul, que es la que yo queria). Pero gracias a la estúpida e incompensible política de Nintendo ahora tengo que quedarme con la "devuelta" durante 1 semana para poder pasarle los datos a la nueva...menos mal que es Amazon y tengo un mes para devolverla, si llego a comprarla en una tienda física o en otro sitio no me dejarian estar 7 días con la consola así por la face.

  15. El siguiente usuario agradece a NEKRO este mensaje:

    kiero (16/02/2015)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •