User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 125

Tema: Mod LGA775@771 mas Xeon cañón a buen precio.

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro Xeon que me he traido de Txina. Un Xeon X5470 que me ha salido por 37€ puesto en casa.

    Este va para un Bartop que tengo montado con un Pentium IV a 3,4ghz. Le he dejado el Bartop a un amiguete pero como el cacharreo me puede lo he montado para probarlo en el HTCP donde ya tengo montado el Xeon X5460 con el que inicié este hilo.
    Un pantallazo con el achicharramicros del IntelBurntest dandole caña al Xeon:


    43gflops pasaditos, no está nada mal para un micro de hace 7 años. Y lo mejor, no me pasa de 62ºC con el IntelBurntest.

  2. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Karkayu (17/10/2015)

  3. #62

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Se me ha muerto el Q6600.... Cosas del destino.

    Ayer cuando estaba viendo una peli el PC se quedó congelado. Es algo que le ocurría cada dos o tres días pero ayer fue la última.
    El PC ya no hace el post, ni pitidos ni nada. Solo se ve que arrancan los ventiladores y el disco duro y no hace nada mas. Por mi experiencia eso es el micro que ha muerto. Lleva tiempo quedándose congelado de vez en cuando e incluso le cambié la placa base (la vieja murió también) y sigue haciendo lo mismo. Por lo que he visto por ahí son claros síntomas de que el micro ha muerto.
    Supongo que el haber estado oceado 7 años seguidos le habrán pasado factura jeje.
    Bueno ahora a esperar que el Xeon llegue de china. Hice el pedido el 12 de febrero a ver cuanto tarda...
    ¿Seguro? http://www.computerhope.com/beep.htm
    Si hubiese un problema con la CPU, pitaría. Parece un problema de cortocircuitos o algo similar (a lo mejor en el propio procesador).

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es el procesador seguro porque el Xeon va de fábula y es el único componente que he cambiado.

  5. #64

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces no hay duda; era el procesador que se averió.
    Yo tengo una BIOS NEC/PACKARD BELL-GIGABYTE (lo pongo en mayúsculas porque es un truño de marca) que se me volvió satánica y se encendía cuando le daba la gana, hasta que un día al encenderla no llagaba ni al POST, directamente se lió a emitir pitidos intermitentes equidistantes en el tiempo y en bucle infinito.
    Se que el fallo es una basura de condensador (tengo que ponerme a ver cual) o un diodo del superbarato (otra posibilidad) que ha fallado y me hace o cortocircuito o caída de tensión improcedente en la zona del SouthBridge. Todo demás en principio Ok, por eso me extrañaba lo del procesador, porque normalmente en el POST te pita, claro que por lo que veo, en otras bios los códigos del POST varían y el silencio es un código de error general.

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que tuve mis dudas yo también. Estaba dudando entre la placa o el micro (la RAM y gráfica ya las cambié y seguia sin funcionar) así que me lancé a la piscina y por suerte acerté a la primera.
    Primero estuve mirando micros para LGA775 pero para lo viejos que son estaban carísimos por encima de los 60€ los de la serie Q9XX. Me enteré de estos Xeons Chinos por 30€ y lo del mod, así que con lo que me gusta cacharrear no me lo pensé mucho.
    Ahora muy contento con el resultado.

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me he pedido un E5450 para probar y estoy deseando de pincharlo y darle caña, pero mi placa creo que no me soporta mucho OC, pero eso y con una ATI x1950 creo que aún me puede dar alguna alegría.


  8. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Mi placa al final no tiene bios con los opcodes metidos (Intel dg33bu), ya tuvo bastante con poner el pin del q6600 a -Vcc (creo) para forzar la frecuencia del FSB a 1333 Mhz.

    Pero aún me sigo sorprendiendo con el "apaño" que se sacaron de la manga en Intel para zócalos incompatibles, supongo que quien descubrió el asunto tendría documentación reservada de la empresa, si no, no me lo explico.

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    *****, me acabáis de abrir un **** mundo, porque yo tengo por lo menos apalancados 4 ó 5 equipos con viejos Dual Core. Lo estoy flipando.

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    Yo me he pedido un E5450 para probar y estoy deseando de pincharlo y darle caña, pero mi placa creo que no me soporta mucho OC, pero eso y con una ATI x1950 creo que aún me puede dar alguna alegría.
    Esa ATI se le queda corta al Xeon. Es una gráfica ya muy vieja y poco potente.
    Yo tengo el Xeon acompañado por una Nvidia GTX 750ti y 4gigas de RAM y tira con cualquier cosa. Ayer mismo estuve dandole al Asseto Corsa a 1920x1080 todo el alto y 60fps estables.
    También el SSF IV todo a tope a 60fps, PES 2014 lo mismo y de ahí para abajo todo a tope y perfecto.
    Lo único que he tenido que poner en medios es el Tomb Raider y es mas por la gráfica que se queda corta que por el Xeon.
    Aparte de eso poco mas he probado.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    *****, me acabáis de abrir un **** mundo, porque yo tengo por lo menos apalancados 4 ó 5 equipos con viejos Dual Core. Lo estoy flipando.
    Pues mira si las placas son compatibles con los Xeon e igual puedes meter un Xeon de estos en uno de esos equipos.

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Esa ATI se le queda corta al Xeon. Es una gráfica ya muy vieja y poco potente.
    Yo tengo el Xeon acompañado por una Nvidia GTX 750ti y 4gigas de RAM y tira con cualquier cosa. Ayer mismo estuve dandole al Asseto Corsa a 1920x1080 todo el alto y 60fps estables.
    También el SSF IV todo a tope a 60fps, PES 2014 lo mismo y de ahí para abajo todo a tope y perfecto.
    Lo único que he tenido que poner en medios es el Tomb Raider y es mas por la gráfica que se queda corta que por el Xeon.
    Aparte de eso poco mas he probado.
    Lo que comentaba.
    Aqui un canal de Youtube con un Xeon X5450 con un OC muy asequible mas una GTX 750ti como la mía. Vamos, prácticamente la misma makina que tengo yo. Tiene un montón de juegos probados:
    https://www.youtube.com/channel/UCuU...gweknNuBIFlPhg

    Edit: Este es mas bestia. le mete toda una GTX 970 a un Xeon X5460 a velocidad de stock y el Xeon mantiene el tipo!!!
    https://www.youtube.com/channel/UCP3...UMbzEziZOEZ-ug
    Última edición por tartalo; 18/10/2015 a las 23:16

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pfff esa 750 a 80º en The Witcher 3 y yo me alarmo cuando mi 970 llega a 65 xD.
    Quizá esos resultados son por juegos más dependientes de gráfica que de procesador?, yo no veo casi diferencia en como va con mi antiguo PC que es un amd x4 640 con una 560ti, y es un procesador de gama "baja"
    Tic Tac hijo de poota

  13. #72
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Pfff esa 750 a 80º en The Witcher 3 y yo me alarmo cuando mi 970 llega a 65 xD.
    Quizá esos resultados son por juegos más dependientes de gráfica que de procesador?, yo no veo casi diferencia en como va con mi antiguo PC que es un amd x4 640 con una 560ti, y es un procesador de gama "baja"
    Te ahorras dinero para comprar una vitro.xD

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y un xeon E5450?
    ,no sera mejor opcion que el X5460?
    El E5450 consume menos,vale igual,potencia similar,y más OC!

  15. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sres, si vais a pedir un xeon de estos aviso que tengo uno de sobras (pillé uno para mi brother y al final pasó de montarlo) y que pondré el anuncio esta tarde si me acuerdo. Hace tiempo que quiero ponerlo pero soy mas perro...

    luego cuando ponga el anuncio pongo el modelo exacto y tal.

  16. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Esa ATI se le queda corta al Xeon. Es una gráfica ya muy vieja y poco potente.
    Yo tengo el Xeon acompañado por una Nvidia GTX 750ti y 4gigas de RAM y tira con cualquier cosa. Ayer mismo estuve dandole al Asseto Corsa a 1920x1080 todo el alto y 60fps estables.
    También el SSF IV todo a tope a 60fps, PES 2014 lo mismo y de ahí para abajo todo a tope y perfecto.
    Lo único que he tenido que poner en medios es el Tomb Raider y es mas por la gráfica que se queda corta que por el Xeon.
    Aparte de eso poco mas he probado.
    Gracias por el consejo, pero es para un equipo secundario que solo usaré en verano, y acabo de pillarme una GTX 960 para mi equipo, así que la gráfica esperará un poco más.


Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •