User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: ¿Merecería la pena invertir en un TV-Out?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Merecería la pena invertir en un TV-Out?

    Hola a todos:

    Como sabeis, me ha dado la vena con la edición de video y los análisis de videojuegos, y una de las cosas que me había planteado es analizar algunos juegos de NDS: Sonic Rush, Jump Superstars, Elite Beat Agents, Mario Kart DS...
    He estado buscando y parece que existen dispositivos de captura para DS que, o son muy aparatosos o muy caros... Hasta que encontré esto: http://3dscapture.com/ds/
    Por 60€ tengo lo necesario para montarme la salida por mi cuenta, y es bastante sencillo de montar, pero claro, no lo haría sobre mi consola, sino sobre una de segunda mano (sale por unos 30€). Al final es una pasta, pero es lo mejor para capturar.

    Pero luego he pensado que también podría capturar el video usando un emulador: le engancho un mando de N64 (usando la cruceta y los botones C es casi como tener la consola en las manos) y, si acaso, uso mi tableta gráfica para los juegos de pantalla táctil.

    ¿Qué opinais? ¿Y habría alguna forma de conseguir la pasta a través de dichos video-análisis?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tienes que gesticular mucho, decir muchas gilipolleces y comentar juegos de moda, asi quizas consigas muchos seguidores :P

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Si quieres hacer muchos gameplays, compra uno, pero para 3ds. Que ademas imagino que serviria para el modo ds. Porque gastarte un dinero a estas alturas en ds no vale la pena, y mas pudiendo emularla como dices, a pesar de que ya se que te encanta ripear el video del hardware autentico.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tienes que gesticular mucho, decir muchas gilipolleces y comentar juegos de moda, asi quizas consigas muchos seguidores :P
    Y hacer gameplays random de 3 min como mucho donde no cuentas nada ni explicas absolutamente nada. Xdd

    -----Actualizado-----

    Ah! Y lo de la pasta, yo de ti me olvidaba. Tienes que tener cientos de miles de visitas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Josepzin: pues eso es lo que hago ¿es que no me has visto?

    Syto: Uno de 3DS se dispara a más de 200€, consola incluida (me niego a arriesgar la mia). Como digo, la de DS me sale en total por unos 90€, pero es un dinero importante, y para eso prefiero tirar de emulador y, si necesito demostrar algo, ya haré lo de grabación a oscuras, aunque mi cámara sea una m...
    Cientos de miles te digo yo que no tengo, ¿pero un botón de "donate..." obrará el milagro?

    PD: el próximo video he calculado que no va a llegar a los 10 minutos, y los siguientes, si veo que paso de 15 los haré en 2 partes, ahora que sé que 8 páginas de guión son 30 minutos Lo que necesito es tiempo para ponerme ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Syto: Uno de 3DS se dispara a más de 200€, consola incluida (me niego a arriesgar la mia).
    bueno vas a ganar mucho dinero no? miralo como una inversion.
    y sobre arriesgar ... hay youtubers que se tiñen el pelo, que comen alimentos raros, que rompen consolas, que se tiran por un puente .... y tu quieres ganar dinero, pero comprar una 3ds te parece demasiado dinero/riesgo?

    Aiken

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si me dicen que voy a conseguir al menos 3/4 del dinero que necesito, pues lo mismo me tiro a la piscina, pero ¿Tú has visto mis videos? Porque hasta el momento no llego a 300 visitas entre ambos Mi presupuesto actual es de 3€ por semana, a menos que se multiplique como el sueldo de Monedero, sí, es un dinero exagerado
    Y hay youtubers que les extirparon el cerebro al nacer, esos no cuentan
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si me dicen que voy a conseguir al menos 3/4 del dinero que necesito, pues lo mismo me tiro a la piscina, pero ¿Tú has visto mis videos? Porque hasta el momento no llego a 300 visitas entre ambos Mi presupuesto actual es de 3€ por semana, a menos que se multiplique como el sueldo de Monedero, sí, es un dinero exagerado
    Y hay youtubers que les extirparon el cerebro al nacer, esos no cuentan
    Ponme un enlace a tu canal y te sumas una visita más

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    piensa esto antes de hacer nada

    Vas a aportar algo nuevo? que yo sepa el 100% de los juegos importantes ya estan en youtube.

    ah espera. que lo que quieres aportar es "TU OPINION" sobre esos juegos. para eso no necesitas youtube. puedes escribir un blog y hacer un analisis o en todo caso puedes grabar la pantalla y poner substitulos debajo

    supongo que no estaras pensando que lo que la gente esta esperando es que cuetnes chistecitos y pongas vocecistas y hagas chistes malos... si es asi lo comprendere. es muy goloso pensar en ser "famoso" "youtubuer" "al mundo le importa lo que digo"

    no estoy menospreciando tu valia. seguramente sepas mucho y seas un magnifico gamer pero no creo que tu seas el prototipo de youtuber niño rata

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ah! Y lo de la pasta, yo de ti me olvidaba. Tienes que tener cientos de miles de visitas.
    ¿Cien mil visitas al día, al mes o en total? Porque si es lo último, es alcanzable, pero si es al día o al mes, tienes que ser un Rubius en potencia xD

    Es un tema que siempre me ha interesado conocer, cuanta pasta da Youtube y visitas que necesitas y todo eso.

    Saludos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Cien mil visitas al día, al mes o en total? Porque si es lo último, es alcanzable, pero si es al día o al mes, tienes que ser un Rubius en potencia xD

    Es un tema que siempre me ha interesado conocer, cuanta pasta da Youtube y visitas que necesitas y todo eso.

    Saludos.
    de media por video.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    de media por video.
    En varios años sería alcanzable

    ¿Y cuanto dinero suele dar por esas visitas?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    piensa esto antes de hacer nada

    Vas a aportar algo nuevo? que yo sepa el 100% de los juegos importantes ya estan en youtube.

    ah espera. que lo que quieres aportar es "TU OPINION" sobre esos juegos. para eso no necesitas youtube. puedes escribir un blog y hacer un analisis o en todo caso puedes grabar la pantalla y poner substitulos debajo

    supongo que no estaras pensando que lo que la gente esta esperando es que cuetnes chistecitos y pongas vocecistas y hagas chistes malos... si es asi lo comprendere. es muy goloso pensar en ser "famoso" "youtubuer" "al mundo le importa lo que digo"

    no estoy menospreciando tu valia. seguramente sepas mucho y seas un magnifico gamer pero no creo que tu seas el prototipo de youtuber niño rata
    hay infinidad de juegos que no tienen ni un sólo video de ellos en youtube.
    Ese no sería el problema precisamente para no hacer videos si no se quiere hacer sobre juegos que ya están en youtube.
    Será que a veces me dá por probar juegos raros y que no tengo tiempo a jugar pero me gusta ver su desarrollo en pantallas y no me encuentro videos sobre ellos en ningún en momento y, mucho menos, el pasarselos hasta el final.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En varios años sería alcanzable

    ¿Y cuanto dinero suele dar por esas visitas?
    Pues no se, pero un dia vi por ahi las cifras cobradas por visita, y gente como slobulus no se sacaba ni 200 al mes.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Ponme un enlace a tu canal y te sumas una visita más
    https://www.youtube.com/channel/UC99...SJtor73fXBDPxQ
    Y el hilo donde voy comentando cosas:
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...ocura-youtuber

    Y lo dicho allí, si alguien tiene su propio canal, que me avise y me suscribo, así creamos una red de videos geperos

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    piensa esto antes de hacer nada

    Vas a aportar algo nuevo? que yo sepa el 100% de los juegos importantes ya estan en youtube.

    ah espera. que lo que quieres aportar es "TU OPINION" sobre esos juegos. para eso no necesitas youtube. puedes escribir un blog y hacer un analisis o en todo caso puedes grabar la pantalla y poner substitulos debajo

    supongo que no estaras pensando que lo que la gente esta esperando es que cuetnes chistecitos y pongas vocecistas y hagas chistes malos... si es asi lo comprendere. es muy goloso pensar en ser "famoso" "youtubuer" "al mundo le importa lo que digo"

    no estoy menospreciando tu valia. seguramente sepas mucho y seas un magnifico gamer pero no creo que tu seas el prototipo de youtuber niño rata
    A diferencia de los "niños rata", y como comento al inicio del video de Godzilla, tengo ciertos conocimientos técnicos (no todos, como ya se ha visto por el foro más de una vez), años de experiencia en el diseño de juegos, y algunos juegos publicados, por lo que puedo dar otro punto de vista a los juegos que he visto más bien poco (y que aun no he alcanzado en los míos, dadme tiempo ^^U).
    Y sí, hay algunos juegos que no se han comentado, y los tengo en la lista de videos que van a salir. Pero no sólo de juegos va la cosa.

    Y claro, no quiero caer en "hacerme el gracioso", ponerme a hacer muecas y demás. De nuevo, si has visto los videos, no aparezco en pantalla y... vale, sí, intento hacerme el gracioso más de una vez, pero no es el foco del guión.
    Y también que me he metido en esto porque quería aprender edición de video (y dentro de poco me voy a meter en animación 3D, así que sería un plus ).



    Entonces calculemos que por cada 1000 visitas obtienes 1€. Ahora mismo no tendría ni para pipas Es una de las razones por la que mis videos no tienen publicidad: ya que no lo van a ver demasiada gente ¿para qué molestarlos con anuncios?
    Si dijéramos que con cada video saco dinero para comprar el juego para el siguiente me lo pensaría... de hecho, es parte del tema del hilo en cuestión
    Última edición por Drumpi; 17/02/2015 a las 03:44
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Tus supuestos conocimientos no te van a servir para nada en youtube. Eso no atrae a las masas. Cuanto antes seas consciente de ello, mejor.

    Si te pasas por canales gamers (odio esta palabra) que tengan como minimo cien mil visitas por video, ademas de que hay muchisimos, es facilmente comprobable en que no tienen ni puñetera idea de videojuegos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •