User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: Juegos Gluk, ¿como los recuerdas?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Juegos Gluk, ¿como los recuerdas?

    En los ultimos dos meses me he enfrascado a intentar recopilar toda la informacion posible acerca de esta marca española importadora de videojuegos sin licencia (y consolas)
    Toda esta informacion la teneis en glukvideo.info (a alguno le despertará los recuerdos)
    Pero lo que vengo a pedir en este tema es la vivencia personal, si los disfrutasteis, fueron un chasco, donde los comprasteis, que precio tenian...
    Si la cosa va bien me gustaria abrir una nueva seccion en la página con estas experiencias, si es posible decidme la comunidad autonoma de donde sois para añadirlo tambien a las citas.

    En mi caso no se por que pero los recuerdo con bastante ilusion igual porque de cualquier viaje al Continente podia salir con un juego nuevo o porque casualmente disfruté de los que fueron mejores (en mi opinion).

    En mi biblioteca tenia:
    -Policeman
    -Gluk the thunder warrior
    -La guerra del golfo
    -La alfombra magica
    -La gran aventura submarina
    -Corre benny

    Recuerdo con especial cariño el Policeman ya que podias jugar a dobles (y no esta la rom liberada ) aunque La guerra del golfo y Gluk the thunder warrior tambien eran de lo mejorcito.

    Por otro lado recuerdo que hacia el final de su vida quedaron muchos juegos El bloque magico y acabaron por venderlos por 500 Ptas.

    ¿Y tu? ¿Que recuerdas de esta loca aventura de importacion de juegos sin licencia?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ya te felicité por tu web el otro dia pero lo vuelvo a hacer. Lo mejor fueron sin duda las consolas que nos trajeron. Los juegos, por otro lado, probé algunos alquilados, y me parecieron malotes, pero tampoco mucho mas que otros licenciados...

    Tengo una duda respecto a esta compañia. Estos juegos sabemos que eran totalmente legales al igual que las nasas y derivadas. Pero lo que no era legal eran los cartuchos multiples que solian regalar con las consolas, que llevaban el wild gunman, hogans alley, macross, etc... ¿No se metieron en un fregao chungo debido a eso? Se que nintendo les denunció, pero ¿sabes tú en que quedo la cosa?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Segun el pdf del ultimo recurso que presentaron, al final palmaron pasta. (Recurso)
    Si hubieran incluido algun Gluk... pero eran los 90, supongo que las cosas se hacian asi deprisa y corriendo xD

    De la web:
    "Nintendo la llevó a juicio por competencia desleal en la importación de sus videoconsolas.
    En la resolución se indica que la similitud de las consolas NASA SILVER y YESS con la propia NES, la inclusión de un cartucho de juegos con copyright de Nintendo y la similitud de la pistola con la ZAPPER fueron el motivo de la demanda."

    EDIT:
    por cierto lo que dices es curioso, no tenia idea que se alquilaron en videoclubs (esos juegos si que rentarian xD)
    Última edición por Wave; 10/02/2015 a las 16:14

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ostras, que interesante. Ademas leo que tambien les condenaron por plagiar la forma de la consola, que aunque nintendo no tuviera registrada, se hizo con animo de confundir al usuario y por ello lo consideraron competencia desleal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo nunca me acerqué a esos juegos, por baratos que fueran.Lo cierto es que ya estaba algo escarmentado de los juegos clonicos en la atari 2600, ya me habia ocurrido alguna vez comprar un juego con una portada distinta, y resultar que lo tenia. Además, ya tenia una consola Creation con un montón de juegos en memoria y me daba mal rollo que fueran a ser repetidos de alguno que ya tuviera. El único que me llamó la atención fue el de los globos por ser un clon del Pang, pero lo vi una vez puesto en algún sitio y lo dejé pasar, teniendo la versión de spectrum, aunque fuera monocroma, para que iba a querer eso.
    Última edición por princemegahit; 10/02/2015 a las 17:36 Razón: correción de sentido xD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todavía tengo "La alfombra mágica" y sabiendo ahora (gracias) por cuanto lo están vendiendo en ebay, pues intentaré quitarmelo de encima.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Todavía tengo "La alfombra mágica" y sabiendo ahora (gracias) por cuanto lo están vendiendo en ebay, pues intentaré quitarmelo de encima.
    Si no es precintado tampoco pongas un precio loco (y aun precintado eso, 30-40), hay juegos que llevan AÑOS dando vueltas en ebay (yo mismo compre uno la semana pasada que pasó de 120€ a 40)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    No me digas eso que me compré el Policeman para revender xD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    No me digas eso que me compré el Policeman para revender xD
    Pues espero que no pagaras mas de 40 o 50€ xD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    Pues espero que no pagaras mas de 40 o 50€ xD
    9€, como se vendía por más de 100€....

    Una pena que cueste tanto dumpear los juegos, son fáciles de abrir ? porque lector de chips si tengo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    9€, como se vendía por más de 100€....

    Una pena que cueste tanto dumpear los juegos, son fáciles de abrir ? porque lector de chips si tengo.
    Pues igual ya es hora de deshacerte de el xD, lo tienes completo o solo cartucho? porque ese si me interesa para la coleccion...
    Los cartuchos de la primera hornada creo que van a presion, no he abierto nunca uno :S

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tuve en mis manos "el monstruo de los globos". Era de un colega que tenía una NES clónica (no sé si era una NASA), y me dijo que el juego se lo había regalado su tía.
    Un día, rebuscando entre los juegos que tenía (era nuestro hobby: sacar una cinta o cartucho y ver de qué iba el juego; entonces nosotros no éramos los piratas, pero nuestros padres sí que compraron muchos juegos y no para nosotros precisamente) sacó esa caja verde, con una portada que nos hacían saltar todas las alarmas de "juego copiado". Mi colega me dijo que era algo parecido al Pang, pero que no merecía la pena. Yo pensaba "pero si el Super Pang es un pedazo de juego de recreativa, ojalá tuviera dinero para echar en ella, y resulta que este lo tiene en casa, aunque sea una mala copia... ¡no puede ser tan malo!".
    Cuan grave fue mi error. Controles toscos, media pantalla desaprovechada, el personaje a veces no se movía bien, y creo que las colisiones eran "raras". Sólo recuerdo haber visto el juego una vez, y no más
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo tuve en mis manos "el monstruo de los globos". Era de un colega que tenía una NES clónica (no sé si era una NASA), y me dijo que el juego se lo había regalado su tía.
    Un día, rebuscando entre los juegos que tenía (era nuestro hobby: sacar una cinta o cartucho y ver de qué iba el juego; entonces nosotros no éramos los piratas, pero nuestros padres sí que compraron muchos juegos y no para nosotros precisamente) sacó esa caja verde, con una portada que nos hacían saltar todas las alarmas de "juego copiado". Mi colega me dijo que era algo parecido al Pang, pero que no merecía la pena. Yo pensaba "pero si el Super Pang es un pedazo de juego de recreativa, ojalá tuviera dinero para echar en ella, y resulta que este lo tiene en casa, aunque sea una mala copia... ¡no puede ser tan malo!".
    Cuan grave fue mi error. Controles toscos, media pantalla desaprovechada, el personaje a veces no se movía bien, y creo que las colisiones eran "raras". Sólo recuerdo haber visto el juego una vez, y no más
    A ti te pasó lo mismo que a mi, lo vi una vez, no se si en una tienda o en casa de alguien y pensé que no merecia la pena, teniendo el pang original (bueno, original no, copiado xD) en Spectrum, que es bastante fiel a la recreativa, salvando las diferencias. Mirando la lista , me doy cuenta de que al menos hay un par o tres de juegos que me llaman la atención, pero no era ninguno de los que veia siempre, en mi caso, en el Continente. Solian ser tres, máximo cuatro juegos los que tenian: uno es el que hablamos de los globos, el de puzzle, y el bloque mágico, que son justo los 3 peores. Y siempre solian tener esos, no recuerdo ninguno más del catálogo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A ti te pasó lo mismo que a mi, lo vi una vez, no se si en una tienda o en casa de alguien y pensé que no merecia la pena, teniendo el pang original (bueno, original no, copiado xD) en Spectrum, que es bastante fiel a la recreativa, salvando las diferencias. Mirando la lista , me doy cuenta de que al menos hay un par o tres de juegos que me llaman la atención, pero no era ninguno de los que veia siempre, en mi caso, en el Continente. Solian ser tres, máximo cuatro juegos los que tenian: uno es el que hablamos de los globos, el de puzzle, y el bloque mágico, que son justo los 3 peores. Y siempre solian tener esos, no recuerdo ninguno más del catálogo.
    Yo tengo un vago recuerdo de decenas de "el bloque magico" en el continente a 500 ptas.
    El juego no es tan malo por eso, aunque no es precisamente un juego para niños.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ya te felicité por tu web el otro dia pero lo vuelvo a hacer. Lo mejor fueron sin duda las consolas que nos trajeron. Los juegos, por otro lado, probé algunos alquilados, y me parecieron malotes, pero tampoco mucho mas que otros licenciados...

    Tengo una duda respecto a esta compañia. Estos juegos sabemos que eran totalmente legales al igual que las nasas y derivadas. Pero lo que no era legal eran los cartuchos multiples que solian regalar con las consolas, que llevaban el wild gunman, hogans alley, macross, etc... ¿No se metieron en un fregao chungo debido a eso? Se que nintendo les denunció, pero ¿sabes tú en que quedo la cosa?
    Releyendo el tema y resaltando lo que dices en negrita, ya van 5 consolas que he encontrado que importó la misma empresa, todo en mi web: glukvideo.info

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •