User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Cuántos Castlevanias diferentes existen?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A mi me da mucha pereza ponerme a matar schmoos en el SOTN para conseguir las crissaegrim, por lo que me lo suelo terminar con la katana que hay tras la cascada en el castillo invertido (no recuerdo el nombre, me suena osafune o yatsuna), que con ella equipada y haciendo hadoukens te quedas solo repartiendo daño.
    Aunque el arma mas cheta de toda la saga para mi gusto es la Claimh Solaris del Aria of Sorrow
    me tire minimo 20 minutos a saco matando los mierdos de los schmoos y todo el rato subiéndome la suerte con pociones y armaduras y un amuleto que no recuerdoahora, hasta que me salto la dichosa espadita.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    me tire minimo 20 minutos a saco matando los mierdos de los schmoos y todo el rato subiéndome la suerte con pociones y armaduras y un amuleto que no recuerdoahora, hasta que me salto la dichosa espadita.
    Que por cierto, si mal no recuerdo puedes llevar dos equipadas a la vez.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Bueno, se quedan atras o no; el aria of sorrow de GBA es sublime y el portrait of ruin de NDS creo que es objetivamente mejor juego que el SOTN, lo malo es que no es exactamente un castlevania al uso, pero en tamaño del mapeado y variedad de enemigos deja a todos los anteriores en pañales.
    ¿Por qué no es un Castlevania al uso?

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Y tras leer eso puedo concluir que, efectivamente, tienes un criterio raro de c0jones

    Podemos aceptar que el Order of Ecclesia te guste mas o menos por intentar alterar los patrones de los dos anteriores de DS (aunque eso de que es un crimen contra los video juegos... ni de coña), pero que me digas tu a mi que el Portrait of Ruin - con una ambientación floja para un castlevania (egipto? piramides?), facil de narices, con una de las bandas sonoras mas flojas de la saga (salvo los remix de las melodias clasicas), con un guión metido con calzador (un no Beltmon con el vampire killer!) y con un pestazo a anime para jovencitas que tira para atrás - es mejor que el SOTN... ¬¬' tu si que eres un crimen contra la industria del video juego

    Y sí, tanto los de GBA como los de NDS estan por debajo de SOTN. Algo dicho incluso por la misma Konami.

    Por supuesto, no quieren decir que sean malos juegos. De hecho, como pvto friki de los metroidvania que soy, son juegos que me gustan mucho, que tengo originales, que me los he acabado mil veces y que los rejuego a menudo (ahora estoy con el Harmony of Dissonnance, el mas flojo de los 6).
    Gracias, por lo de las piramides he deducido que el Order of Ecclesia era el que me faltaba por jugar, ya lo he empezado, a ver si me quita el mal sabor que me dejó el de 3DS.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    ¿Por qué no es un Castlevania al uso?
    Juegas con dos personajes simultaneos, el malo de la historia no es dracula, el protagonista no es un belmont ni alucard, las localizaciones varían mucho respecto a otros títulos (egipto, londres, etc), la ambientación es mas luminosa y la estetica es rollo anime.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Gracias, por lo de las piramides he deducido que el Order of Ecclesia era el que me faltaba por jugar, ya lo he empezado, a ver si me quita el mal sabor que me dejó el de 3DS.
    Jugar al Order of Eclessia para quitar el mal sabor de los anteriores es como comer mierda de vaca para quitar el mal sabor de una pizza quemada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi la dupla Aria of Sorrow + Dawn of Sorrow me encanta, son los que recomendaría a cualquiera para empezar en la saga junto con el SOTN y el Rondo of Blood. Portrait of Ruin me parece el más flojo de los tres de DS (y si cuentas los tres de GBA casi que también), que no es que sea malo de todas formas.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y el nuevo Castlevania para Spectrum.

  8. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Sven (13/03/2015)

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gol de señor y encima comentado (es peor lo segundo que lo primero... MUCHO peor).

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Donde estara mi pequeño con botones de goma.... se me cae una lagrimita al recordarlo... mejor espero al port pa comodore64 y lo saco del armario jejeje

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Gol de señor y encima comentado (es peor lo segundo que lo primero... MUCHO peor).
    Cojines que vivo he andado jajaj
    Bueno por lo menos el video es diferente y con comentarista

  12. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    3XCL4M4t10N (16/03/2015)

  13. #56
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    ¿Soy al único al que le jode y le atormenta los gilitronchos que tienen mas tiempo de su careto diciendo obviedades que del propio juego analizado?, se supone q el protagonista de un videoanalisis es el juego analizado, y no el careto del que analiza.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a nandove este post:

    bulbastre (15/03/2015), masteries (16/03/2015)

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    me tire minimo 20 minutos a saco matando los mierdos de los schmoos y todo el rato subiéndome la suerte con pociones y armaduras y un amuleto que no recuerdoahora, hasta que me salto la dichosa espadita.
    Ayer entré por primera vez en la biblioteca invertida, con la "holy sword" y el amuleto "arcana" equipado. Amuleto que dice servir para que los "items" raros aparezcan con mayor frecuencia.

    En un momento dado, al matar una de esas cabezas voladoras apareció la Crissaegrim... ¡en menos de 5 minutos!

    Desde entonces la vida se ha vuelto más fácil, ahora entiendo aquello de "la sinfonía de la noche".


    P.S. La katana tras la cascada invertida no la tuve en consideración, la equipé, la probé, me pareció del montón y la guardé sin más.

    Eso sí, mira que me costó llegar hasta ahí, transformándome constantemente de lobo a Alucard... me dí cuenta que al transformarte en lobo mientras caes por la cascada asciendes un tramo, después te conviertes a Alucard y puedes desplazarte un poco a la izquierda... así tropecientas veces llegas al otro lado.
    Última edición por masteries; 16/03/2015 a las 10:34

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    11
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira en la wikipedia. Yo ando ahora mismo jugando a la saga en orden cronologico respecto a la historia y por lo que voy jugando cada uno es diferente al otro. Si tienen cosas en comun como la ambientacion, ciertos enemigos y algunas mecanicas pero cada juego es suficientemente variado entre si. Por lo que llevo jugado he descubierto grandes titulos que merecen la pena.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •