User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: NIntendo New 3DS y los flashcards

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tiene soporte nativo sin problemas

    llevo varios dias dandole a dstwo sin problemas

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ds usa dos cpus, que son la misma cantidad que usa la 3ds. Este es un caso de retrocompatibilidad real. La 3ds NO tiene el hard de la ds en su interior, sino que con su propio hardware es capaz de ejecutar sus juegos nativamente. 3ds tiene un arm11 a 266 mhz y un arm 9 a 133. Ambos los utiliza para su software. Ds tiene un arm 9 a 66 y un arm7 a 33, los cuales utiliza para su software, y en el caso del arm7 tambien para software de gba (que tenia un arm7 a 17 mhz). Los procesadores de 3ds son retrocompatibles con los de ds. Incluso lo serian con el de gba, y mucho mas si ya los diseñan con sea intencion.

    ¿que esto garantice una retrocompatibilidad futura? ni de coña pongo la mano en el fuego tratandose de nintendo. Entiendo que quitaran el soporte gbc en la gb micro porque ahi si que habia un procesador especial, pero como bien dices, en wii sinceramente no se explica solo por la chorrada de los puertos de mando, cuando la scene encima ha demostrado que se pueden ejecutar estupendamente los juegos de gc en la wii utilizando cualquier tipo de mando de la wii o wii u incluso.

    Yo creo que en dsi quitaron el slot de gba no por problemas de espacio, sino por su estupida politica. _Intentarian dejar un poco mas atras la gba, para que quedara mas lejos, y asi cuando en 3ds vendieran juegos de gba descargables parecia que fuera dos generaciones atras donde se podian ejecutar nativos, y no una, como era realmente. Y con wii parece que lo mismo. Tienen una forma de pensar muy extraña esta gentuza... Si sacan una new 3ds sin compatibilidad con ds, a mi no me sorprenderia nada tratandose de nintendo y sabiendo que no es por cuesitones de hard ni siquiera reduccion de costes...
    Sí, esa es la explicación larga. ten en cuenta que en DS se usaba la CPU de GBA (o una compatible) para ejecutar juegos de GBA, y de paso, como coprocesador (especialmente útil, ya que manejamos dos pantallas, es el doble de resolución y de cálculos).
    Aunque admito el patinazo: 3DS necesita sus dos CPUs para ejecutar las CPUs de DS, supongo que el ARM9 de forma nativa, y el ARM11 a medio camino entre la ejecución nativa, la virtualización y la emulación del ARM7 (yo lo haría así, de esta forma podemos usar el ARM9 al 100% y el ARM11 usa su potencia extra para "simular" los cambios de arquitectura, en lugar de tener dos CPUs intentando replicar arquitecturas anteriores). Aunque no he trabajado lo suficiente para decir qué grado de compatibilidad existen entre los cinco chips.

    Pero lo de quitar el slot de GBA tiene su lógica, no nos gusta, pero la tiene: primero para ahorrar costes, parece poco, pero lo mismo son 5€ en el precio final; segundo, porque no les cabía, querían añadir la nueva CPU y al ser más rápida consume más y necesitaban una nueva batería (por ejemplo), y tenían que añadir el HW de las cámaras y el lector de SDs. También diría que el público general ya no jugaba a la GBA, pero en este foro me lanzarían piedras por tal afirmación (además, yo sigo comprando juegos, aunque sean de segunda mano).

    Pero lo dicho: 3DS tiene todo lo necesario para ejecutar NDS, y probablemente su sucesora si mantienen el formato de los cartuchos, no hay necesidad de eliminar la retrocompatibilidad (en serio ¿Wii sin GC? ¿Y sin mejoras? ¿ni siquiera en el precio? ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Lo de ds y gba lo dije mas arriba tambien. No creo que hayas patinao, solo lo he explicado un poco mejor, para que se vea que es que realmebre son compatibles como lo podrian ser dos pcs comprados con años de diferencia.

    Nintendo tiene mucho morro eliminando retrocompatibilidades. Sabemos de sobras que incluso en gb micro podian haber añadido retrocompatibilidad con gbc emulada por soft, pero pa queee????

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo que pasa es que la dstwo es muy cara para ser un flashcard solo para juegos de la nds , yo busco algo más económico sobre unos 20€ o algo así para la new 3ds ya que como dije solo quiero cargar roms de la nds.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •