User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Birdman

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya comente en otro hilo que me dejo a mi y a mi novia totalmente indiferentes sin saber decir si nos había gustado o no. Para mi es una película que pasará sin pena ni gloria, una más del montón con la particularidad de que se ha llevado muchos Oscars importantes y veo que mucha gente opina lo mismo, curioso.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Yo ya comente en otro hilo que me dejo a mi y a mi novia totalmente indiferentes sin saber decir si nos había gustado o no. Para mi es una película que pasará sin pena ni gloria, una más del montón con la particularidad de que se ha llevado muchos Oscars importantes y veo que mucha gente opina lo mismo, curioso.
    O lo que es lo mismo: A mucha gente a la que no le ha gustado no se atreve a decir que es una **** mierda porque se ha llevado muchos oscars.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Es una peli muy muy muy espesa. Se hace muy cuesta arriba. Al final completaré la trilogia de pelis que no me gustan junto con blade runner y pulp fiction. xddd

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Vi "Birdman" el fin de semana pasado. Los mejores 9.5€ invertidos en el cine desde "InterStellar".

    A mi desde luego me ha tenido entretenido las dos horas que tiene de duración. Los diálogos entre Riggan y su hija son bastante tensos y llevan parte de la carga de la película, por otro lado lo del "superrealismo" del final no es más que un zas en la boca al coñazo de Shinner para que deje ***** la obra de teatro.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Es una peli muy muy muy espesa. Se hace muy cuesta arriba. Al final completaré la trilogia de pelis que no me gustan junto con blade runner y pulp fiction. xddd
    Joer, qué raro se me hace.

    Puedo entender que la metas en una categoría parecida a Blade Runner, que también es raruna en su planteamiento (aunque a mí sí me gustó mucho, no como Pajaromán), pero Pulp Fiction?

    Si casi violan a Ving Rhames! Solo por eso ya es un clásico del cine xD

  6. #51

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Joer, qué raro se me hace.

    Puedo entender que la metas en una categoría parecida a Blade Runner, que también es raruna en su planteamiento (aunque a mí sí me gustó mucho, no como Pajaromán), pero Pulp Fiction?

    Si casi violan a Ving Rhames! Solo por eso ya es un clásico del cine xD

    Hombre, a Ving Rhames si que lo violan eh? Igual a Zeth no le da tiempo a dejarle el grumo dentro pero le mete sus cm's durante bastante rato. Aunque si eres como ese juez que si no hay eyaculación no hay violación me callo.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Hombre, a Ving Rhames si que lo violan eh? Igual a Zeth no le da tiempo a dejarle el grumo dentro pero le mete sus cm's durante bastante rato. Aunque si eres como ese juez que si no hay eyaculación no hay violación me callo.
    ****, pues no recordaba que consumaran xDDDD

    Mejor me lo pones: violan a Ving Rhames!

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    O lo que es lo mismo: A mucha gente a la que no le ha gustado no se atreve a decir que es una **** mierda porque se ha llevado muchos oscars.
    Me encanta el razonamiento tan cojonudo que tenéis algunos foreros:

    "Mi opinión es la verdadera pero el resto no se atreven a decirlo igual que yo porque son hipócritas y cobardes".

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Me encanta el razonamiento tan cojonudo que tenéis algunos foreros:

    "Mi opinión es la verdadera pero el resto no se atreven a decirlo igual que yo porque son hipócritas y cobardes".
    No quería decir eso, simplemente quiero reflejar que es una película que no deja a nadie indiferente,o te encanta o la odias; pero el hecho de haberse llevado varios oscars influye en la opinión de la gente; personas cercanas a mi a las que no les ha gustado la película no se atreven a decir que les parece una mierda porque tiene varios oscars (que ahí si que veo cierta hipocresía); pero tampoco se le puede aplicar a todo el mundo.
    Supongo que comprenderás que termine dando un razonamiento de ese tipo despues de oir frases como (Cito textualmente a un compañero de trabajo) "A mi no me ha gustado, pero a lo mejor es que no tenía el día cuando la ví; no voy a decir que es mala porque ha arrasado en los oscars".
    ¡Pues no! yo soy mas al pan pan y al vino vino; a mi me ha parecido una mierda desde el primer momento y ya le pueden dar cuarenta millones de premios y nombrarla mejor película de la historia, que a mi me seguirá pareciendo una putísima mierda.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A no me ha gustao la peli, pero el hecho de que le guste a alguien me mola. Porq eso significa que al menos han disfrutado. Lo que me da rabia es lo contrario, que digan que una peli es una mierda solo porque lo han leido en algun lao, o es la moda odiarla, o porque quieren parecer cultos. Cuando si a lo mejor la hubieran visto sin leer reviews ni criticas ni opiniones de nadie, hubieran dicho que les gustaba.

    LA GENTE NO SABE DISFRUTAR DE NA! XDDD

  11. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Asly (22/03/2015)

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No quería decir eso, simplemente quiero reflejar que es una película que no deja a nadie indiferente,o te encanta o la odias; pero el hecho de haberse llevado varios oscars influye en la opinión de la gente; personas cercanas a mi a las que no les ha gustado la película no se atreven a decir que les parece una mierda porque tiene varios oscars (que ahí si que veo cierta hipocresía); pero tampoco se le puede aplicar a todo el mundo.
    Supongo que comprenderás que termine dando un razonamiento de ese tipo despues de oir frases como (Cito textualmente a un compañero de trabajo) "A mi no me ha gustado, pero a lo mejor es que no tenía el día cuando la ví; no voy a decir que es mala porque ha arrasado en los oscars".
    ¡Pues no! yo soy mas al pan pan y al vino vino; a mi me ha parecido una mierda desde el primer momento y ya le pueden dar cuarenta millones de premios y nombrarla mejor película de la historia, que a mi me seguirá pareciendo una putísima mierda.
    A mi novia y a mi si, jaja, totalmente indiferentes!

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    A mi novia y a mi si, jaja, totalmente indiferentes!
    Pero es que vosotros sois alguien
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    La vi ayer.....uhmmm.... tengo sentimientos encontrados...
    Es una peli bastante diferente a lo que se ha hecho hasta ahora. El guión y los diálogos son muy buenos, pero la trama no me ha gustado demasiado.

    Respecto al final
    Spoiler: Ver
    Yo tengo la teoría de que no se suicida, sino que trasciende y pasa a ser reconocido como buen actor. Es otra flipada más que está en su cabeza como cuando empieza a volar, y resulta que va en taxi

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    La vi ayer.....uhmmm.... tengo sentimientos encontrados...
    Es una peli bastante diferente a lo que se ha hecho hasta ahora. El guión y los diálogos son muy buenos, pero la trama no me ha gustado demasiado.

    Respecto al final
    Spoiler: Ver
    Yo tengo la teoría de que no se suicida, sino que trasciende y pasa a ser reconocido como buen actor. Es otra flipada más que está en su cabeza como cuando empieza a volar, y resulta que va en taxi
    ¿Crees que se merecía el oscar a la mejor película?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Personalmente "El gran hotel Budapest" y "the Imitation Game" me gustaron mucho más, pero claro, el oscar hay que dárselo a alguien, y el mundo de la actuación en la academia tira mucho más, como el año pasado a "The artist"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •