User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Tema: Birdman

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Vi la primera media hora y la dejé... Es que si quiero ver una obra de teatro me voy al teatro...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Vi la primera media hora y la dejé... Es que si quiero ver una obra de teatro me voy al teatro...
    No te confundas, las obras de teatro suelen ser divertidas y entretenidas

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Yo tampoco. Y sí, Norton es un actorucho en este peli, no te jode.
    ¿Y que hace en toda la peli? Porque se la pasa entera haciendo de actor trasnochado estilo Robert Downey Junior; y ni siquiera lo hace bien.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo unico destacable de la película es que haya sido rodada como una única toma. El resto es olvidable no, lo siguiente.
    De comedia tiene lo que yo de indio arapahoe. A lo mejor Iñarritu se partió la caja, pero yo la verdad me reí mil veces mas con la Jungla de Cristal.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Mejor Pelicula
    Mejor Dirección
    Mejor Guión Original
    Mejor Fotografía

    Aparte de todos los demás que lleva acumulados (Globos de oro, Bafta, sindicato de actores y de directores, etc) No soy de medir la calidad de una pelicula por los premios que tiene pero hostia, tampoco recuerdo ninguna con tantos premios en tan importantes categorías merecedora de un calificativo tan radical como **** mierda. Me da pena no haberla podido ver todavía y más pena me da haber gastado un cartucho de tiempo libre viendo 50 Sombras de Grey, pero no podía dejar de pasar por aquí a reafirmarme en mi primer mensaje.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    A mi me dio la sensacion de haber perdido dos horas de mi vida viendo Birdman, me gusto mucho la interpretacion de Michael Keaton y Edward Norton, el resto perfectamente olvidable.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Pues nada, oiga, seguid viendo Star Wars, que siguen haciendo más.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Pues nada, oiga, seguid viendo Star Wars, que siguen haciendo más.
    Tipico argumento gafapastero, es mas, Birdman es una mierda es mucho mejor una que vi de las vicisitudes de un pastor de cabras irani que es un plano fijo de una cabra comiendo hierba y el pastor tocando la flauta, 4 horas y media.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ayer mi the messenger, aunque inspirada en una historia real no deja de ser sosa...

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Vi la primera media hora y la dejé... Es que si quiero ver una obra de teatro me voy al teatro...
    Tampoco hay que ser tan radical, porque hay excepciones






    Yo la veré (en mi casa, claro ) porque me la recomendó un amigo, bastante antes de recibir los Oscars que ha recibido.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no considero que Birdman sea mala, de hecho, para mi, Michael Keaton merecía el Oscar al mejor actor, mejor papel que el de Eric Redmayne, pero la pelicula en si... uff, para mi és la peor película que ha ganado oscars. En cambio, Boyhood (mil veces mas original) le faltaron los oscar que se llevó Birdman. És una opinión personal, pero es la que hay :P La Academia se ha vuelto hipster
    May the Force be with you, ALWAYS...

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Yo no considero que Birdman sea mala, de hecho, para mi, Michael Keaton merecía el Oscar al mejor actor, mejor papel que el de Eric Redmayne, pero la pelicula en si... uff, para mi és la peor película que ha ganado oscars. En cambio, Boyhood (mil veces mas original) le faltaron los oscar que se llevó Birdman. És una opinión personal, pero es la que hay :P La Academia se ha vuelto hipster
    Cadena perpetua siendo un peliculón como pocas, no tuvo ni un oscar, porque ese año se los llevó todos Forrest Gump; con la salvedad de que Forrest Gump tambien era un peliculón.
    A lo mejor Boyhood (no la he visto) se merecía más oscars, pero los gafapastas de la academia estaban cegados con boredman (<-fallo intencionado).
    De todas maneras entre Gravity el año pasado y Birdman este año; miedo me da la pelicula que gane el año que viene.
    Última edición por chipan; 26/02/2015 a las 13:57
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #42
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Yo aún no he visto Birdman pero "La teoría del todo" me ha parecido una muy buena película, realmente recomendable, estoy desea do verla de nuevo en VO porque el papel del actor principal es de 10 👌

  13. #43

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La acabo de ver y peliculaza. Es de esas pelis que te hacen seguir viendo cine actual por si vuelve a sonar la flauta. No se lo que ha durado pero se me ha pasado volando. Maravillosa. Y no soy hipster ni ganas que tengo, solo me gusta el cine.

    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Yo la vi esperando algo chulo y hypeado por las críticas, pero los críticos de cine deben de ser hipsters, porque me pareció un bodrio superpretencioso, rodado para fardar en plan "mira que alternativos somos!", con escenas prácticamente inconexas entre sí más allá del insoportable y eterno plano-secuencia. Se lo podrían haber ahorrado, la verdad.

    Suscribo el contenido del vídeo.
    No veo ni la pretensión ni esa supuesta alternatividad. Lo dices por la forma en la que está rodada, por ese delicioso plano secuencia? Escenas inconexas? ?????? He visto otra peli

    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Uau, Chipan dando una opinión extrema. No fotis.

    Para mí fue un peliculón. Me lo pasé PIPA.

    Same here

    Cita Iniciado por kirbuk Ver mensaje
    Ayer hice sesión doble con "Perdida" y "Birdman", y para mi son dos peliculones, a cual mejor. La primera un thriller de 2 horas y media que te agarra y no te suelta. La segunda para mi una obra maestra por: lo original de la puesta en escena, por las interpretaciones, por resucitar a Keaton en un papel hecho a medida, por volver a ver a un Edward Norton al nivel de sus primeras pelis, por los ojazos de la Stone, por que es divertida y jodidamente triste al mismo tiempo, porque su ritmo no decae en 120 minutos, y añadiría un largo etc. Y soy de los que aborrecen las pelis pretenciosas, de hecho no me apasionaba en absoluto Gzlez-Iñarritu, pero esta me ha molado.

    +1000

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A mí birdman me encantó. Las interpretaciones, la historia, la técnica, la devastación interna de dar arte, el patetismo y desesperación de muchos personajes y también la parte cómico-triste. Ni me di cuenta de que pasaron dos horas, creía que era mucho menos.
    lees mi devastada mente.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    El único "pero" que podría ponerle es el final.

    Spoiler: Ver
    Supongo que si no le ponen un final positivo a las películas mainstream los productores no dan dinero. Yo hubiese acabado cuando se dispara en el escenario. O si es absolutamente imprescindible mostrar que es tan patético que que no puede ni matarse, pues cuando se tira por la ventana. La escena finalísima (10 segundos solo) con la hija alegrándose porque el padre ha trascendido o compartiendo la esquizofrenia del padre, lo que sea, me parece innecesaria
    A mi esa ultimísima escena me ha molestado y es la única hipsterada pretenciosa que le veo, ya veis.


    Joder que gustazo dios

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Acabo de llegar de verla por tercera vez.

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  15. El siguiente usuario agradece a therealyeep este mensaje:

    Asly (12/03/2015)

  16. #45
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vista. No es que sea mala, pero entre mejor película del año y **** mierda, yo la pongo para la parte de la mierda pero con mucho .
    Eso sí, es la primera vez que veo actuar al Garufazuks,Gordokufazis,Garofakis... al gordo de barba que siempre hace de loco, y me sorprendido gratamente.
    Última edición por Dullyboy; 21/03/2015 a las 16:02

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •