User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Sonic Runners

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Estos se han olvidado completamente ya del Sonic 4 episodio 3, ¿no?

    No se para que apelan a la nostalgia y a los juegos clasicos en 2d si no van por ahí.
    Esto me recuerda un poco a cuando sacan trailers de una peli y te piensas que va a ser de accion, y finalmente es una peli de suspense y toda la accion estaba en el trailer. ****, si piensan que eso es lo que vende ¿por que no hacen una de accion directamente?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cuando sacaron sonic 4 episodio 2, en ese momento ya anunciaron que no habría más episodios, no sé cómo aun estabais esperando el 3.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Cuando sacaron sonic 4 episodio 2, en ese momento ya anunciaron que no habría más episodios, no sé cómo aun estabais esperando el 3.
    Yo espero un sonic 5. Xddddddd

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    segasammy es una compañia poderosa. Es dificil comprarla. Lo que imagino que veremos ahora mas a menudo es que las compañias ajenas compren a sega licencias para sacar juegos de personajes de sega, como nintendo hizo con el bayonetta 2, por ejemplo, que le compró la licencia a Sega y el juego lo produjo ella. Por eso no lo van a sacar jamas para ninguna consola que no sea de nintendo. Y si alguna vez hacen otro bayoneta II no sera igual o les caeria la del pulpo.
    Viendo que SEGA es una mierda económicamente, Sammy podría vender la parte de SEGA a otra compañía, total, si solo le hace perder dinero no tiene sentido quedársela.

    Saludos.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo espero un sonic 5. Xddddddd
    Algún día, y sino al tiempo. Quitando posibles apocalipsis zombies, caidas de meteoros o juicios finales varios. Alguien lo hará.

    Otro tema también si sera buen juego o no.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Supongo que lo lógico es que de una puñetera vez alguien compre SEGA. En teoría debería haberla comprado M$, que parecía el sucesor de SEGA en consolas.

    Saludos.
    Sega muchos negocios que dan pasta (maquinas recreativas, las pachinko, etc) y aunque de una imagen penosa no esta en perdidas, y compraron Atlus en 2013 que para mi es mejor que sega.

    Microsoft ha demostrado que no es capaz de digerir los estudios que compra y si comprara sega en 3 o 4 años estaría como Rare haciendo juegos de baile o cerrada.
    Zhorro

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rare va a renacer en este 2015 y Phil Spencer nos dijo que iban a sorprender sus próximos juegos.
    Me imagino que mínimo habrá que esperar al próximo E3 pero confío que sí ya que Rare tienen muy buenas IPs que, a poco que se hagan bien, pueden dar que hablar y ser uno de los principales motivos de decidirse antes por una xbox one que por una ps4 en un futuro.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    2015 será el año de Rare.

    Y de Linux en los PCs domésticos.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nathrezim, ya verás como sí. No digo que vayan a sacar el juego del año o el más premiado porque eso está muy difícil, sólo el uncharted 4 ya parece que va a eclipsar casi por completo a cualquier otro juego que se pueda presentar este 2015, pero sí que creo que van a volver a ser una compañía muy a tener en cuenta.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Nathrezim, ya verás como sí. No digo que vayan a sacar el juego del año o el más premiado porque eso está muy difícil, sólo el uncharted 4 ya parece que va a eclipsar casi por completo a cualquier otro juego que se pueda presentar este 2015, pero sí que creo que van a volver a ser una compañía muy a tener en cuenta.
    De rare lo unico que queda son las licencias y franquicias. Como no coja microsoft y empiece a contratar a gentr muy valida para el estudio lo veo dificil.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Yo creo que será como el Rayman de móviles.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A que te refieres con smash bros y megaman 2?
    ¿Es posible que no conozcas el origen de estos dos juegos? ¡¡El fin del mundo va a llegaaaar!!
    Bromas aparte. Smash Bros empezó siendo un experimento, creo que del propio Sakurai, de un juego de lucha para 4 personas con personajes humanos (o humanoides). Ni siquiera tenía pensado que fuese un juego para lanzar al mercado de N64, pero luego le dieron la idea de incluir personajes Nintendo, la compañía lo valoró, le gustó, y hoy es una de las franquicias más esperadas por todos.

    Megaman 2 estuvo a punto de no salir. Tras un lanzamiento bastante modesto en ventas de Megaman 1 (¿por qué sería?)
    http://loading.com.mx/wp-content/upl...es-portada.png
    Capcom decidió dejar de lado la nueva franquicia. Sin embargo, los propios creadores del bombardero azul pensaron que el juego merecía la pena y crearon una secuela EN SU TIEMPO LIBRE. Después se lo mostraron a Capcom, y decidió lanzarlo, y es para muchos el mejor Megaman de toda la historia.



    También pasó algo parecido con el aniversario del propio Megaman, con aquel "Megaman vs Street Fighter 2". No veo por qué no es posible que alguna empresa haga un Sonic y luego les pida el visto bueno a Sega... bueno, para desarrollarlo, ya sabemos que Sega te dice que no a las licencias "a posteriori" (streetofrageremakeejemejemejem).

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    segasammy es una compañia poderosa. Es dificil comprarla. Lo que imagino que veremos ahora mas a menudo es que las compañias ajenas compren a sega licencias para sacar juegos de personajes de sega, como nintendo hizo con el bayonetta 2, por ejemplo, que le compró la licencia a Sega y el juego lo produjo ella. Por eso no lo van a sacar jamas para ninguna consola que no sea de nintendo. Y si alguna vez hacen otro bayoneta II no sera igual o les caeria la del pulpo.
    Creo que en realidad Nintendo FINANCIÓ el desarrollo de Bayonetta 2, es decir, que sólo puso el dinero y las condiciones (exclusividad). Que lo único que licenció fue el uso de los trajes extras.

    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Cuando sacaron sonic 4 episodio 2, en ese momento ya anunciaron que no habría más episodios, no sé cómo aun estabais esperando el 3.
    Yo sí esperaba un episodio 3, y después una versión física (a ser posible con algún refrit... extra)

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Sega muchos negocios que dan pasta (maquinas recreativas, las pachinko, etc) y aunque de una imagen penosa no esta en perdidas, y compraron Atlus en 2013 que para mi es mejor que sega.

    Microsoft ha demostrado que no es capaz de digerir los estudios que compra y si comprara sega en 3 o 4 años estaría como Rare haciendo juegos de baile o cerrada.
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Rare va a renacer en este 2015 y Phil Spencer nos dijo que iban a sorprender sus próximos juegos.
    Me imagino que mínimo habrá que esperar al próximo E3 pero confío que sí ya que Rare tienen muy buenas IPs que, a poco que se hagan bien, pueden dar que hablar y ser uno de los principales motivos de decidirse antes por una xbox one que por una ps4 en un futuro.
    RARE dejó de ser RARE cuando la gente que sabía hacer juegos la abandonó, empezando por los de Free Radical (los creadores originales de Goldeneye) y los propios fundadores. Ninguna de las franquicias está reconocible desde sus buenos tiempos (hablo por Perfect Dark, Banjo-Kazooie o Killer Instinct).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No veo mucho la similitud con que lo hagan unos empleados de la compañia a con que lo haga una third party como dimps... Antes un juego te lo hacian dos personas. Hoy cuesta bastante mas... El ejemplo del megaman vs sf no vale porqye es gratis, pero un buen ejemplo de lo que quieres decir pues serian los sonics de android e ios programados por dos sceners.

    Respecto a lo del bayonetta, pagar el desarrollo de un juego es lo que significa producirlo. Si te fijas en el copyright del mismo pone claramente que pertenece a nintendo y a sega. A nintendo por todo el material incluido en el propio juego y a sega por ser la dueña de la franquicia. Nintendo podia haber programado ella misma el bayoneta 2 o pedirlo a cualquiera de sus first o seconds, pero prefirió contratar a los autores originales de la misma.

    Un ejemplo identico a esto es lo que la propia sega hacía para sus consolas master system y mega drive. Cuando las autoras de determinada franquicia no querian programar para sus consolas, ellos compraban la licencia de uso y hacían su propio juego: ninja gaiden, toki, strider... Y hablando de strider, tenemos otro ejempli calcao al bayoneta 2 en el strider II de us gold.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que "producción" es diferente en España que en el resto del mundo. Aquí es sólo poner el dinero, en el resto además es buscar la gente, los recursos y, en cierta medida, dirigir el proyecto.
    Si me hablas de producción al estilo español, pues sí, creo que eso es lo que se hizo, poco más o menos, pero si lo dices en el sentido americano, pues no, Nintendo no buscó a la gente, sino que se enteró de que el proyecto estaba en marcha y de que sega no quería/podía afrontar los costes del juego y que se iba a suspender.
    Y como no he leido que hayan rebajado el tono de violencia, acción e insinuaciones sexuales, me parece que poca mano han metido en el desarrollo del juego (quizás en testing o con alguna idea suelta, pero no he probado el juego para decirlo). De hecho, creo que lo de los trajes ha sido más idea del equipo de Bayonetta que al revés, porque no veo a Miyamoto diciendo "podeis ponerle el vestido de Peach, seguro que así, ceñido, con curvas y en plan realista, satisface los deseos de algunos fape... fetichista consolero"

    Lo de siempre, son suposiciones basado en lo leido y en lo que se ve. No sé lo que han pasado en los despachos, el nivel de tortura, extorsión y tiburonismo comercial que ha habido en la "negociación"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es que "producción" es diferente en España que en el resto del mundo. Aquí es sólo poner el dinero, en el resto además es buscar la gente, los recursos y, en cierta medida, dirigir el proyecto.
    Si me hablas de producción al estilo español, pues sí, creo que eso es lo que se hizo, poco más o menos, pero si lo dices en el sentido americano, pues no, Nintendo no buscó a la gente, sino que se enteró de que el proyecto estaba en marcha y de que sega no quería/podía afrontar los costes del juego y que se iba a suspender.
    Y como no he leido que hayan rebajado el tono de violencia, acción e insinuaciones sexuales, me parece que poca mano han metido en el desarrollo del juego (quizás en testing o con alguna idea suelta, pero no he probado el juego para decirlo). De hecho, creo que lo de los trajes ha sido más idea del equipo de Bayonetta que al revés, porque no veo a Miyamoto diciendo "podeis ponerle el vestido de Peach, seguro que así, ceñido, con curvas y en plan realista, satisface los deseos de algunos fape... fetichista consolero"

    Lo de siempre, son suposiciones basado en lo leido y en lo que se ve. No sé lo que han pasado en los despachos, el nivel de tortura, extorsión y tiburonismo comercial que ha habido en la "negociación"
    quien haya tenido la idea del juego es lo de menos. Nintendo ha puesto toda la pasta y se ha quedado con todos los derechos. A efectos legales ella es la autora del juego.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •