User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 159

Tema: Por si alguien aún usa la gba para emular, Goomba nuevo

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    TU DE LIMIIIIIITTTTT!!

    La Dreamcast también usa una recargable (ML2032) y hay tutoriales que la sustituyen por una CR2032 y añaden un diodo para que la consola no la pueda cargar, evitando la posibilidad de que pete y estropee la Dreamcast. ¿Y quién querría estropear una Drincastin?
    Cualquier nintendero de pro del siglo pasado

    Me anoto la idea del diodo (aunque eso implica cargarse una pista de la placa base :S).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si los juegos de GB funcionaban antiguamente a 60fps (hz, you know ;D ;D). Es que ya te digo, estoy ahí, ahí en pillarme una micro pero para mi el catalogo de GB es prácticamente esencial.
    Pos antiguamente en la consola original digo yo que sí xddd

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Al final este finde probé la consola de mi chica y, de ir probando antiguos juegos y tal, al final se ha vuelto a enganchar otra vez a la gba, jajaja. Pero se ve que de tanto tiempo sin usarla se ha jodido la batería y no dura casi nada, en poco más de media hora se le gasta. Alguien sabe si aún se pueden conseguir baterías de ds fat (porque de conseguirlas específicas para gba sp mejor me olvido y porque, según tengo entendido, las de la ds fat sirven si cortas unos pius que no coinciden) de calidad decentilla en algún sitio?
    @dj syto, siguen encontrandose baterías en ebay, según decías en el último mensaje de este hilo? http://www.gp32spain.com/foros/showt...a-GBA-SP-en-DS

    Merci
    Última edición por akualung; 09/02/2015 a las 15:50
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues la verdad es que no tengo ni idea. No es algo que haya mirado, sinceramente.

  5. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    akualung (09/02/2015)

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Al final este finde probé la consola de mi chica y, de ir probando antiguos juegos y tal, al final se ha vuelto a enganchar otra vez a la gba, jajaja. Pero se ve que de tanto tiempo sin usarla se ha jodido la batería y no dura casi nada, en poco más de media hora se le gasta. Alguien sabe si aún se pueden conseguir baterías de ds fat (porque de conseguirlas específicas para gba sp mejor me olvido y porque, según tengo entendido, las de la ds fat sirven si cortas unos pius que no coinciden) de calidad decentilla en algún sitio?
    @dj syto, siguen encontrandose baterías en ebay, según decías en el último mensaje de este hilo? http://www.gp32spain.com/foros/showt...a-GBA-SP-en-DS

    Merci
    http://www.dx.com/p/3-7v-800mah-repl...0#.VNjl47aa_cU

    ¿Has estado usando el último firmware del EZ4? No sé si será casualidad pero la batería (una DS FAT de 850 mAh) me dura bastante menos con el kernel 1.75, así que he vuelto al 1.74.

    Yo también le he estoy dando caña a la SP y descubriendo, por ej, el Metroid Fusion. Nunca había jugado un Metroid y me está encantando.

  7. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    akualung (09/02/2015)

  8. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pos antiguamente en la consola original digo yo que sí xddd
    Que follón lié: Lo que quería saber es si en la versión antigua de Goomba funcionaban bien los juegos de GB original, esto es a 60 fps. Si no es así, me gustaría saber si en esta nueva si funcionan. A ver si ahora me he explicado bien (***** mierdas de enfermedades...).

  9. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quizás, tras unas cuantas cargas, puedas recuperar la batería. He leido que tras mucho tiempo sin usarlas conviene hacer dos o tres cargas "largas" (es decir, dejando la batería en carga unas pocas horas incluso después de haberse cargado completamente) para recuperarlas.

    También te digo que las tarjetas de este tipo consumen mucha batería y te duran menos (la DS fat me dura un 60%-70% del tiempo habitual usando la R4).

    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Yo también le he estoy dando caña a la SP y descubriendo, por ej, el Metroid Fusion. Nunca había jugado un Metroid y me está encantando.
    Pues cuando termines, prueba Super Metroid (especialmente con poca luz). Fue el primero que probé yo, hará ya entre 10 y 15 años, y me volví un fan de la saga.
    Metroid Fusion es el más lineal de los que he probado... al menos hasta que te dan permiso para acabar con tu copia maligna, porque pareces condenado a ir directamente al enfrentamiento, pero si exploras bien encuentras una abertura hacia otro módulo... y en ese otro... y otro, y al final te puedes mover por toda la base con total libertad y encontrar el 40% de los objetos del juego que, hasta ese momento, estaban ocultos, fuera de tu alcance, o no los habías visto antes.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    http://www.dx.com/p/3-7v-800mah-repl...0#.VNjl47aa_cU

    ¿Has estado usando el último firmware del EZ4? No sé si será casualidad pero la batería (una DS FAT de 850 mAh) me dura bastante menos con el kernel 1.75, así que he vuelto al 1.74.

    Yo también le he estoy dando caña a la SP y descubriendo, por ej, el Metroid Fusion. Nunca había jugado un Metroid y me está encantando.
    Jo, mira que he buscado en esa página por "ds battery" y no me apareció esa entre los resultados xDDD No se me ocurrió poner "nds battery" en lugar de solo "ds". Si hubiera un carnet de usuario de internet, seguro que me habrían quitado lo menos seis puntos por esto xDDDDDDDDD. Gracias

    La verdad es que el firmware no lo hemos cambiado aún, solo habíamos puesto el goomba nuevo y probado al Shantae. Quise hacerle unas cuantas pruebas más a ese emu, con juegos de gb clásica, etc, pero entonces fue cuando mi chica me vió toqueteando un poco al Aria of Sorrow y se puso a rejugarlo y ya no ha querido soltarla, jajajaj. De todas maneras, la batería nos solía durar bastante más que los escasos 40-45 minutos que nos ha durado. Aunque compraré baterías nuevas, intentaremos lo hacerle unos cuantos ciclos de carga más a ver si resucitamos la que ya tiene puesta.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los de gb clásica van sobrados: si quitas el vsync pasan de 100 fps sin problemas. Lo único que me molesta es que me gusta jugar con la paleta en blanco y negro y cada vez que arranco un juego, la tengo que cambiar porque no se queda guardada esa configuración.

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias mil por la respuesta. ¿Podrías aclarar un poco mejor el tema del color? ¿Hace como la gameboy color, esto es, que tenías que pulsar una combinación de botones para elegir una paleta? Si es así, por mi perfecto ya que es algo que lejos de molestarme, me encataba de la GB y siempre lo vi un acierto del carajo.

  13. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Merece la pena goomba con gbmicro???

    mira que me la traigo y le doy canya

  14. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Gracias mil por la respuesta. ¿Podrías aclarar un poco mejor el tema del color? ¿Hace como la gameboy color, esto es, que tenías que pulsar una combinación de botones para elegir una paleta? Si es así, por mi perfecto ya que es algo que lejos de molestarme, me encataba de la GB y siempre lo vi un acierto del carajo.
    Claro, tienes chorrocientas paletas para elegir. Lo malo es que cada vez que arrancas el juego utiliza por defecto esa paleta verde tan asquerosa:




    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Merece la pena goomba con gbmicro???
    Si quieres conservar la vista muchos años no te lo aconsejo, porque lo probé el otro día y... no.
    Última edición por A600; 10/02/2015 a las 00:18

  15. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    akualung (10/02/2015)

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Que follón lié: Lo que quería saber es si en la versión antigua de Goomba funcionaban bien los juegos de GB original, esto es a 60 fps. Si no es así, me gustaría saber si en esta nueva si funcionan. A ver si ahora me he explicado bien (***** mierdas de enfermedades...).
    Pues como te ha dicho a600, los de gb van sobrados. Los de gbc en versiones anterioresdel emu habian algunos que funcionaban a 25 fps y que en esta version han duplicado los frames, por lo qje aunque no vayan perfectos al menos van mucho mejor.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Merece la pena goomba con gbmicro???

    mira que me la traigo y le doy canya
    Pues yo en cambio te digo que sí, que merece mucho la pena, sobre todo prque en la gb micro no puedes usar un flashcard de gb al no ser compatible. Lo de la pantalla pequeña puede ser un handicap pa segun que personas, pero es que con los juegos de gba ya lo es. Xd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Gracias mil por la respuesta. ¿Podrías aclarar un poco mejor el tema del color? ¿Hace como la gameboy color, esto es, que tenías que pulsar una combinación de botones para elegir una paleta? Si es así, por mi perfecto ya que es algo que lejos de molestarme, me encataba de la GB y siempre lo vi un acierto del carajo.
    Lo molon de la gbc es que ponia paletas distintas a los sprites y a los backgrounds, algo que no hacia el super gb, y eso te permitia distinguir mucho mejor los muñecos de los fondos. No olvidemos que los juegos mas famosos de gb clasica, como marios, zelda, donkey, o metroid entre otros, eran reconocidos por la gbc y les aplicaba una paleta especial segun el juego. A link lo pintaba de verde, a donkey de marron, etc. Y todo eso esta soportado por el goomba.

  17. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, pero según veo la "pena" es que se usa un menú para hacer todo eso. Tenía entendido que para usar el Goomba como tal, en realidad lo que se hace es "convertir" una rom de GB a GBA, pero ahora veo el menú y no se si es que yo lo entendí mal o es que esa "conversión" añade ese menú.

  18. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Qué juegazo el Monster Max!

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •