User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 159

Tema: Por si alguien aún usa la gba para emular, Goomba nuevo

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    whats the problem man?
    @dj syto hoyga hamijo lla no mas diganme si las roons avitasiones d jamevoi oriyinal van chidas en goomba nuevo oci hel rendimiento ahora no se vio afectadito por la nueva upgrade

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    @dj syto hoyga hamijo lla no mas diganme si las roons avitasiones d jamevoi oriyinal van chidas en goomba nuevo oci hel rendimiento ahora no se vio afectadito por la nueva upgrade
    A ps no savria dicirle no mas juegue s las berciones anriguas funsionavan chidos los rooms de gb no c como funsionaran en la nueba bercion no c ci iran padre asi como c le jodio la berga del hemu jjjaasjs

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    Entro para avisar que la pila del ezflash 3 (el tres es el que es de 256 y tiene una pila con un borde de color... ¿amarillo? ahora no lo tengo a mano) no es una pila normal de las cr032 o como se llamen, es una pila recarcargable.

    Hace como 10 años la pila del mio se murió y busqué por tiendas de barcelona y no la encontré. En onda radio me dijeron que no existia ninguna pila de ese tipo que fuera recargable.

    Al final la encontré en rs-online y la pedí con recogida en tienda. No me acuerdo ya ni como se llama la pila, ni cuanto me costó ni siquiera sé si la siguen vendiendo (aunque seguramente, y si no ahí en cualquier otro sitio por internet). Le pedí a mi hermano que la soldara y funcionó perfecta. Ni idea de si todavia aguanta porque la ultima vez que cogí el cartucho tenia dentro una recopilacion muy maja del emulador de spectrum y no quise quitarla, y de eso hacen años ya.

    Tampoco sé si soldando una pila normal no recargable funcionaria.
    Una normal del mismo voltaje deberia funcionar. Me llama la atencion lo de que sean recargables pero que terminen agotandose. Xddd

  3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    3XCL4M4t10N (04/02/2015)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Cuidado! una pila no recargable en un cargador es una bomba... No literalmente, pero sí que puede cargarse el cartucho y algo más si suelta el ácido.
    Si el mismo cartucho sirve para cargar la pila NO debe ponerse una pila no recargable en su lugar...
    Aunque es cierto que me intriga el tema de que una pila recargable se agote. No digo que con el tiempo no se estropeen y fallen, yo mismo he tirado un par recientemente y he visto morir baterías de portátiles, pero es que esa habría durado menos que las pilas internas de los Pokemon oro y plata.

    De todas formas, las pilas de botón en sí son complicadas de encontrar porque hay 200 tipos diferentes, y cada una de ellas tiene como tres o cuatro nomenclaturas diferentes, así que hay que buscar una lista de equivalencias y después buscar cada una de ellas en tiendas.

    Respecto al tema del hilo... creo que voy a rescatar mi GP2X, a ver si tengo alguna habitación pendiente de jugar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Me he acordado de que yo recargaba las pilas de boton NORMALES del tamagochi, y FUNCIONABA. XDDDDD

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Sven (04/02/2015)

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nuevo firm del ezIV, a estas alturas, tengo que probarlo... me va a dar pena deshacerme de vader...

    ya leo a syto que los fondos son personalizables, pero me da pereza...

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Me he acordado de que yo recargaba las pilas de boton NORMALES del tamagochi, y FUNCIONABA. XDDDDD
    Depende del tipo de pila. Las baterías de plomo antiguas se basaban en una reacción química que se podía invertir al inyectar electrones. Las de las pilas normales, por el contrario, "destruian" uno de los polos (en realidad, reaccionaba químicamente con el ácido, dando lugar a dos sustancias diferentes de las originales, de ahí que no se puedan recargar).
    Las pilas de botón no sé de qué estarán hechas, lo mismo se pueden recargar, pero si en la caja pone que no se debe, es que no se debe, porque te arriesgas a que se calienten, se perforen y derramen el ácido.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Depende del tipo de pila. Las baterías de plomo antiguas se basaban en una reacción química que se podía invertir al inyectar electrones. Las de las pilas normales, por el contrario, "destruian" uno de los polos (en realidad, reaccionaba químicamente con el ácido, dando lugar a dos sustancias diferentes de las originales, de ahí que no se puedan recargar).
    Las pilas de botón no sé de qué estarán hechas, lo mismo se pueden recargar, pero si en la caja pone que no se debe, es que no se debe, porque te arriesgas a que se calienten, se perforen y derramen el ácido.
    Yo solo te digo que hoy no lo haria. Pero entonces era joven y vivia al limite. Xddd

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo solo te digo que hoy no lo haria. Pero entonces era joven y vivia al limite. Xddd
    TU DE LIMIIIIIITTTTT!!

    La Dreamcast también usa una recargable (ML2032) y hay tutoriales que la sustituyen por una CR2032 y añaden un diodo para que la consola no la pueda cargar, evitando la posibilidad de que pete y estropee la Dreamcast. ¿Y quién querría estropear una Drincastin?

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, la última versión del EZ-Client (v1.03) no parchea correctamente las roms con el reset. Me estaba volviendo loco porque no funcionaba hasta que probé la 1.0. La podéis descargar aquí

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Por cierto, la última versión del EZ-Client (v1.03) no parchea correctamente las roms con el reset. Me estaba volviendo loco porque no funcionaba hasta que probé la 1.0. La podéis descargar aquí
    En teoria en la web del ezflash hay un ezclient 1.04, pero lo he bajado y me seguía poniendo "1.03" en la GUI del programa. De todas formas, si lo quereis probar a ver si a vosotros os va bien... Yo es que no tengo ez4, lo tiene mi chica en su gba y ya prácticamente no la usa. Ya buscaré algún momentillo este finde para hacer una prueba cuando la vaya a ver.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fantastica noticia...!! Muchas gracias.

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    En teoria en la web del ezflash hay un ezclient 1.04, pero lo he bajado y me seguía poniendo "1.03" en la GUI del programa. De todas formas, si lo quereis probar a ver si a vosotros os va bien... Yo es que no tengo ez4, lo tiene mi chica en su gba y ya prácticamente no la usa. Ya buscaré algún momentillo este finde para hacer una prueba cuando la vaya a ver.
    Ya sé lo que pasa: Las versiones del EZ Client posteriores a la 1.0 no traen la carpeta sysbin con el ez_flash.bin, así que basta copiarla del enlace que puse más arriba para que funcione el reset

    edito: Lo mejor es usar la versión posteada en este hilo Ahora recuerdo que es la que usaba y por eso me funcionaba sin problemas.
    Última edición por A600; 07/02/2015 a las 16:48

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @dj syto, ¿eso misifica a 60hz fijos?

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    @dj syto, ¿eso misifica a 60hz fijos?
    ein??

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ein??
    Si los juegos de GB funcionaban antiguamente a 60fps (hz, you know ;D ;D). Es que ya te digo, estoy ahí, ahí en pillarme una micro pero para mi el catalogo de GB es prácticamente esencial.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •