User Tag List

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 159

Tema: Por si alguien aún usa la gba para emular, Goomba nuevo

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    po mira, no es mala idea, siempre y cuando cueste baratito...
    Haciendo una búsqueda rápida por ebay... unos 14€ con envío desde china.
    Seguro que en tiendas chinas se encuentra algo más barato.

  2. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (27/02/2020)

  3. #137

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No estoy puesto en los R4 (hay muchos clones). El Supercard Two que yo uso trae un emulador de GBA pero creo que no lo he probado nunca.
    Prueba lo que te ha dicho Sven o busca un flashcard de los que se enchufa por la ranura de abajo (tipo M3 o Supercard 1)
    La Supercard SD que tengo yo trae preinstalado una versión antigua del Goomba (y otro de SMS/GG) y no hace falta ni conversión ni nada, pero creo que había que hacer algo raro para que funcionase el guardado de partidas (algo de crear un fichero con el mismo nombre, extensión .sav y un tamaño concreto).
    Creo que era más sencillo que generar un fichero ejecutable de GBA con las habitaciones que ibas a usar :P

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    po mira, no es mala idea, siempre y cuando cueste baratito...
    Pues más caras que las R4 te van a salir. Karkayu te ha puesto precio de china, pero en tiendas de segunda mano de por aquí son raras de ver, y pueden rondar entre los 15€ y los 40€, mientras que una R4 las puedes encontrar por 4€.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #138

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues más caras que las R4 te van a salir. Karkayu te ha puesto precio de china, pero en tiendas de segunda mano de por aquí son raras de ver, y pueden rondar entre los 15€ y los 40€, mientras que una R4 las puedes encontrar por 4€.
    El R4 es flashcard para DS y aparte hay muchos clones chinos. De ahí que estén tirado de precio.
    Los flashcard para GBA están más caros y hay menos.

  5. #139

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    El R4 es flashcard para DS y aparte hay muchos clones chinos. De ahí que estén tirado de precio.
    Los flashcard para GBA están más caros y hay menos.
    Pues a eso me refería, no entiendo la aclaración
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #140

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues a eso me refería, no entiendo la aclaración
    Era para completar tu explicación

  7. #141

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, teniendo en cuenta que muchas veces me explico como el ass (elegid vosotros la traducción adecuada ), se agradece
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #142

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    La Supercard SD que tengo yo trae preinstalado una versión antigua del Goomba (y otro de SMS/GG) y no hace falta ni conversión ni nada, pero creo que había que hacer algo raro para que funcionase el guardado de partidas (algo de crear un fichero con el mismo nombre, extensión .sav y un tamaño concreto).
    Creo que era más sencillo que generar un fichero ejecutable de GBA con las habitaciones que ibas a usar :P



    Pues más caras que las R4 te van a salir. Karkayu te ha puesto precio de china, pero en tiendas de segunda mano de por aquí son raras de ver, y pueden rondar entre los 15€ y los 40€, mientras que una R4 las puedes encontrar por 4€.
    Aprovecho para hacer un par de preguntillas. Yo tengo la supercard ds lite y es un auténtico coñazo tener que salvar la partida combinando 4 botones a la vez. Entiendo que se tenga que hacer eso para hacer un savestate rápido, pero por qué no se guarda el progreso como si se tratara de un cartucho original de gba y cuando reanudas una partida te deja seguir desde donde has llegado en ess nivel, por ejemplo?

    Otra cosa. Me podeis confirmar que se puede crear un archivo .sav para los juegos de gb y no tener que convertirlo? Si lo convierto volvemos a tener que grabar pulsando los 4 botones a la vez. En cambio si se pudiera grabar directamente con la opción que trae el emulador interno. ..

  9. #143

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, el Supercard SD es un poco peñazo para grabar. Si ya es frustrante el tener que pulsar 3 botones para almacenar la partida, ni te cuento si estás jugando a dobles: tenéis que coordinaros perfectamente los dos con el guardado o se cortará la comunicación... y la partida. Ya me pasó con el Four Swords.

    Supongo, y no me hagas mucho caso, que la Supercard copia la rom en la RAM que tiene, y cuando salvas la partida lo hace ahí, pero como el sistema de ficheros es "externo" al sistema, para guardar el fichero .sav en una carpeta de la SD tiene que "extraer" la información de la RAM y escribir al margen de lo que hace mientras juegas.

    Según he leído, el emu de GBC puedes guardar si generas un fichero con el nombre del juego y extensión .sav de un tamaño concreto. De lo contrario, tendrás que usar el sistema de la consola... que a mi no me funciona :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    rafa-lito (29/04/2020)

  11. #144

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sigo aprovechando el hilo:

    ¿Qué otros flashcards slot 1 hay disponibles para jugar a roms de gba,gb y gbc en una nds lite? (La cual no tiene pantalla superior, y la tengo a la venta pero me la voy a quedar)

  12. #145

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Invoca a @dj-syto, que se las conoce todas de memoria.
    Slot 1 es el de GBA ¿verdad? Pues yo sólo conozco la Supercard y la EZ-Flash, que creo que fue la que me recomendó el gato cósmico. El problema es encontrarlas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #146

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Invoca a @dj-syto, que se las conoce todas de memoria.
    Slot 1 es el de GBA ¿verdad? Pues yo sólo conozco la Supercard y la EZ-Flash, que creo que fue la que me recomendó el gato cósmico. El problema es encontrarlas.
    Slot1 es el de cartuchos de NDS.
    Yo uso el Supercard TWO que posee su propio emulador de SuperNintendo (aunque nunca he conseguido que vaya bien).

    Editar: Corrijo la invocación @dj syto
    Última edición por Karkayu; 30/04/2020 a las 11:33

  14. #147

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues de gba el mejor es el ezflash omega ahora mismo. Ronda los 35 euros en aliexpress. Que es la version mejorada del ezflash iv. Sirve para jugar a gba en una gba, gba sp, gba micro, ds y ds lite. Incluso trae dos carcasas para hacerlo del tamaño reducido para que no sobresalga en una ds lite.

    Tened en cuenta que los cartuchos flash de gba no ejecutan nativamente juegos de gb y gbc, y que lo hacen mediante emulacion, usando el goomba, el emulador del hilo.

    edito: es este, pero tened en cuenta que no pongo el mas barato de aliexpress. Sino el primero que me ha salido:

    https://es.aliexpress.com/item/40006...archweb201603_

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Sigo aprovechando el hilo:

    ¿Qué otros flashcards slot 1 hay disponibles para jugar a roms de gba,gb y gbc en una nds lite? (La cual no tiene pantalla superior, y la tengo a la venta pero me la voy a quedar)
    el slot 1 es el cartucho de ds. Ahi te sirve cualquier r4. El mas barato que encuentres te cumple de sobra. Gb y gbc por emulacion, y de gba olvidate, porque el cartucho de ese slot no tiene velocidad suficiente.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Karkayu (30/04/2020), Sven (01/05/2020)

  16. #148

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cierto. Quise decir slot 2.

  17. #149

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo es que no entiendo para qué trae en la supercard ds lite el emulador de gb la opcion de salvar partida si no sirve para nada. O eso pienso yo

  18. #150

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el slot 1 es el cartucho de ds. Ahi te sirve cualquier r4. El mas barato que encuentres te cumple de sobra. Gb y gbc por emulacion, y de gba olvidate, porque el cartucho de ese slot no tiene velocidad suficiente.
    El gbarunner2 está mejorando mucho y se puede usar desde un cartucho flash slot1.
    Es cierto que las últimas mejoras como la del sonido funcionan en dsi/3ds y no en ds normal.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •