User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 151 al 159 de 159

Tema: Por si alguien aún usa la gba para emular, Goomba nuevo

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    El gbarunner2 está mejorando mucho y se puede usar desde un cartucho flash slot1.
    Es cierto que las últimas mejoras como la del sonido funcionan en dsi/3ds y no en ds normal.
    Lo digo por eso, porque la compatiblidad no es total. Tal vez no deberia haber dicho "olvidate", porque parece que le decia que no podia jugar a ninguno. Pero pienso que teniendo una ds es mucho mejor tener un flashcard de gba para jugar a estos juegos.

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Yo es que no entiendo para qué trae en la supercard ds lite el emulador de gb la opcion de salvar partida si no sirve para nada. O eso pienso yo
    Busca por internet, o léete el manual. Como te digo, en la Supercard SD para GBA yo creía que tampoco se podía, pero después de mucho buscar, encontré manuales y blogs que te lo explican.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    rafa-lito (02/05/2020)

  4. #153

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Busca por internet, o léete el manual. Como te digo, en la Supercard SD para GBA yo creía que tampoco se podía, pero después de mucho buscar, encontré manuales y blogs que te lo explican.
    Gracias Drumpi. Al final me he dado cuenta que veo cada vez peor y jugar, tanto gba como gb en una ds lite se me hacen ya demasiado pequeños. He desempolvado mi psp 3000 rosa con el lector roto y le he hecho un mod muy facilongo y no puedo estar mas contento. Le he puesto una bateria de un lg g3 de 3000 mha que tenia sin estrenar de cuando me dedicaba a reparar móviles y dura una barbaridad. Luego le he quitado el protector de la pantalla que trae la carcasa de la psp que estaba muy arañada y he dejado la pantalla pelada (bueno esto hace tiempo que lo hice) y si eres cuidadoso,parece que estrenas psp cada vez que juegas de lo bien que se ve la pantalla así. Ahora me queda saber cómo customizar a mi gusto la paleta del emulador masterboy.

    Ya puestos voy a ver si puedo ponerle una bateria similar a la gba lite que fabriqué

  5. #154

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Encima acabo de venir del carrefuá y me he pillado una tarjetilla microsd de 64 gb por 9 eurillos (la he visto barata, no sé si es cierto), y siguiendo un facil tutorial ya la tengo funcionando en mi psp, jeje.

  6. #155

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    El gbarunner2 está mejorando mucho y se puede usar desde un cartucho flash slot1.
    Es cierto que las últimas mejoras como la del sonido funcionan en dsi/3ds y no en ds normal.
    Pues nada. Aunque me guste mucho la psp,me sigue gustando más la forma de jugar a gb a través de gba con mi gba macro de fabricación casera. Pesa poquísimo y ,aunque no pueda aumentar el tamaño de la pantalla de gb como si lo puedo hacer en lameboy y gameyob,(quité el slot de nds para poner ahi altavoces para la gba macro) al final me gusta cómo se ve en ese tamaño y alguna que otra paleta que trae el goomba...

    Pero me siguen matando varias cosas de la supercard lite:

    Guardar las partidas de gb.Tengo que convertirlo a gba y luego pulsar cuatro botones a la vez con mis dedos porrones para poder gtabar la partidas. Lei que habia que crear un archivo sav para no tener que convertir a gba con el goomba, pero no lo hago bien porque sigue sin grabarme.

    El tema de tener que grabar pulsando los 4 botones y el limite de 2 gb maximo de capacidad es por tema de software o de hardware de la supercard lite? Si es por software a lo mejor existe un firmware alternativo que lo solucione

    Es que si es tema de hardware me estoy pensando el ez flash omega IV, el cual me solucionaría todo eso, pero tambien me echa para atrás el precio y no se si me convendría mas una pocketgo mini, una bittboy o similares con pantalla tambien pequeña, pero ya casi todas ips y posibilidad de mas sistemas...
    Última edición por rafa-lito; 19/05/2020 a las 10:02

  7. #156

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Pues nada. Aunque me guste mucho la psp,me sigue gustando más la forma de jugar a gb a través de gba con mi gba macro de fabricación casera. Pesa poquísimo y ,aunque no pueda aumentar el tamaño de la pantalla de gb como si lo puedo hacer en lameboy y gameyob,(quité el slot de nds para poner ahi altavoces para la gba macro) al final me gusta cómo se ve en ese tamaño y alguna que otra paleta que trae el goomba...

    Pero me siguen matando varias cosas de la supercard lite:

    Guardar las partidas de gb.Tengo que convertirlo a gba y luego pulsar cuatro botones a la vez con mis dedos porrones para poder gtabar la partidas. Lei que habia que crear un archivo sav para no tener que convertir a gba con el goomba, pero no lo hago bien porque sigue sin grabarme.

    El tema de tener que grabar pulsando los 4 botones y el limite de 2 gb maximo de capacidad es por tema de software o de hardware de la supercard lite? Si es por software a lo mejor existe un firmware alternativo que lo solucione

    Es que si es tema de hardware me estoy pensando el ez flash omega IV, el cual me solucionaría todo eso, pero tambien me echa para atrás el precio y no se si me convendría mas una pocketgo mini, una bittboy o similares con pantalla tambien pequeña, pero ya casi todas ips y posibilidad de mas sistemas...
    Busca un ez flash Iv con microsd en vez de minisd. El equipo ez lo actualizó bastante antes de sacar el omega y debe ser más barato.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  8. #157

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Al final he solucionado lo de los saves en los emuladored que trae la supercard. Es cierto que tengo que convertir a gba, pero al menos con la ultima version del goomba no tengo que usar la dichosa combinación de botones. Simplemente voy jugando a juegos de gb o gbc y voy grabando en el menú del propio emulador. Cuando me salgo del emulador me voy al gestor de saves de la supercard ,selecciono el archivo del juego o compilación y le doy a save to sd. Funciona perfecfo. Lo unico que tiene es un fallo de que no te mantiene la paleta con la que estés jugando. No sé por qué.

  9. El siguiente usuario agradece a rafa-lito este mensaje:

    Karkayu (30/05/2020)

  10. #158

    Fecha de ingreso
    Sep 2018
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    nuevo firm para el ezflash IV y nueva versión del emulador de GB/GBC Goomba que supuestamente rula más rápido algunos juegos de GBC (lo he probado en mi ezflash III y el Shantae de GBC va bastante más fluído).

    http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo...goomba_2070973 https://romsjuegos.com/
    Mil gracias crack!

  11. #159

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Al final he solucionado lo de los saves en los emuladored que trae la supercard. Es cierto que tengo que convertir a gba, pero al menos con la ultima version del goomba no tengo que usar la dichosa combinación de botones. https://mundoroms.online/ Simplemente voy jugando a juegos de gb o gbc y voy grabando en el menú del propio emulador. Cuando me salgo del emulador me voy al gestor de saves de la supercard ,selecciono el archivo del juego o compilación y le doy a save to sd. Funciona perfecfo. Lo unico que tiene es un fallo de que no te mantiene la paleta con la que estés jugando. No sé por qué.
    Me ha servido

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •