User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Cave Story 3D ya es jugable en el emulador Citra

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Cave Story 3D ya es jugable en el emulador Citra

    A excepción del sonido que no está emulado, aunque se le ha puesto en el video música del juego, parece ser que este juego se convierte en uno de los primeros juegos comerciales que el emulador Citra de 3DS para PC consigue hacer jugable.


  2. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

    FlipFlopX (02/02/2015)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pierde mucho encanto en 3D, me parece a mi o es que me gusta demasiado la estética perfecta de pixel que tiene este juego.

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    masteries (22/06/2015)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un buen comienzo, pero debe ir a pedales porque tenían la imagen acelerada 10 veces y aun así iba lento (aparte de no tener sonido). Imagino que la información para poder montarlo se habrá obtenido cuando han podido piratearlas ya que asi tenían acceso a la 3ds real. Estare atento, porque para probar juego puede venir bastante bien.
    Zhorro

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pierde mucho encanto en 3D, me parece a mi o es que me gusta demasiado la estética perfecta de pixel que tiene este juego.
    Pues a mi me encantó la conversion.

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pierde mucho encanto en 3D, me parece a mi o es que me gusta demasiado la estética perfecta de pixel que tiene este juego.
    Pierde parte de su encanto, porque ese juego es puro amor al pixel-art, incluso en sus imágenes grandes.
    Pero con todo y con eso, el juego sigue teniendo encanto, diferente, pero sigue estando patente. El problema es que al ser escenarios en 3D y tener tantos detalles tanto delante como detrás del "pasillo jugable", es difícil saber hacia dónde te diriges, pero lo bueno es que, con el efecto 3D, se nota perfectamente la profundidad de cada objeto y es fácil saber hacia dónde te diriges
    Y los fondos me encantan.

    ... y aun no me lo he pasado. Lo que odio del juego es que se necesita una guia para poder pasártelo. No sólo por el final bueno, sino porque el juego es tan endiabladamente difícil que necesitas, como mínimo, el arma más potente del juego para tener una mínima oportunidad, y no la consigues por las buenas (de hecho, te tienes que complicar mucho la vida para poder conseguirla).

    Emmm ¿hablábamos de emula qué?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pierde mucho encanto en 3D, me parece a mi o es que me gusta demasiado la estética perfecta de pixel que tiene este juego.
    +1
    No hay color.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pierde parte de su encanto, porque ese juego es puro amor al pixel-art, incluso en sus imágenes grandes.
    Pero con todo y con eso, el juego sigue teniendo encanto, diferente, pero sigue estando patente. El problema es que al ser escenarios en 3D y tener tantos detalles tanto delante como detrás del "pasillo jugable", es difícil saber hacia dónde te diriges, pero lo bueno es que, con el efecto 3D, se nota perfectamente la profundidad de cada objeto y es fácil saber hacia dónde te diriges
    Y los fondos me encantan.

    ... y aun no me lo he pasado. Lo que odio del juego es que se necesita una guia para poder pasártelo. No sólo por el final bueno, sino porque el juego es tan endiabladamente difícil que necesitas, como mínimo, el arma más potente del juego para tener una mínima oportunidad, y no la consigues por las buenas (de hecho, te tienes que complicar mucho la vida para poder conseguirla).

    Emmm ¿hablábamos de emula qué?
    El Cave Story+ era perfectamente pasable en modo fácil. Y el Cave Story anterior era difícil, pero se podía pasar. Yo no lo hice, pero quedé cerca XD
    ¿Por qué no hacen una secuela y no mierdiremakes?

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo me vicié malamente con este juego en la GP2X

    No recuerdo en qué nivel lo jugué, pero fui capaz de llegar a uno de los finales aunque no de los buenos.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    On the Net
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Vaya no habia visto el Cave Story 3D pero para mi gusto pierde todo lo que lo hizo bonito. Pixel art 2D. Y fue una de las mejores experiencias de la gp2X, jugarlo nativo!
    Que mania con toquetear las cosas. Que será lo proximo LaMulana en 3D?

  11. El siguiente usuario agradece a JimmySlam este mensaje:

    josepzin (03/02/2015)

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    El Cave Story+ era perfectamente pasable en modo fácil. Y el Cave Story anterior era difícil, pero se podía pasar. Yo no lo hice, pero quedé cerca XD
    ¿Por qué no hacen una secuela y no mierdiremakes?
    Yo lo jugué en GP2X... dos veces (la segunda con lo que recordaba de un walkthrough). Lo más lejos que llegué fue conseguir derrotar a Misery y morir en el primer combate contra el mal doctor. Normal, con el booster 0.8 y la metralleta de Curly como la mejor arma en el arsenal...

    Supongo que hacen remakes porque es un juego que no muchos han jugado y quieren exprimirlo todo lo que se pueda. Una secuela me daría miedo, porque CS lo hizo una persona, con mucho tiempo, y sin tener que discutir con un equipo o con directivos que le coarten la libertad creativa, y hacerlo de forma comercial puede salir un truño de proporciones épicas. Incluso sería un producto arriesgado, y todos sabemos que hoy dia las productoras quieren riesgo cero.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    ¿Nativo para GP2X? WTF!

    Hombre, yo iba con la metralleta de Curly arriba y abajo porque con lo agarrao que soy SIEMPRE tiro de armas infinitas y no gasto munición, y me llegué hasta el pifoscio con la empanadilla gigante y no sé qué personaje poseído más. Y con el Cave Story de la Wii fue un pimpán con las mismas armas. En cuanto a la secuela. ¿Quién habla de estudios o directivos?

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, yo también lo jugué en GP2X y más tarde en Wiz mediante el programa ese que "emulaba" la GP2X.

    Ahora tengo el PLUS en PC y le tengo que dar otra vez algún día.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo jugué al juego en la wii gracias a que se puso una versión en el wiiware. Estando las opciones por defecto no recuerdo que me atascase en ningún momento y me pareció realmente fácil, aunque eso sí, muy entretenido, divertido y jugable. Entiendo el éxito del juego. Esta versión de la 3DS no he tenido ocasion de jugarla y, me imagino, que comprar el juego ahora nuevo, y no de segunda zarpa, pues no ha de ser fácil.

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo me lo termine con el mejor final en la Wii; pero claro, de haberlo jugado antes no cometí errores y fui equipado con la spur: porque ir sin ella es suicidarse.

    P.D.: El emulador va a pedales XDDDD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    ¿Nativo para GP2X? WTF!

    Hombre, yo iba con la metralleta de Curly arriba y abajo porque con lo agarrao que soy SIEMPRE tiro de armas infinitas y no gasto munición, y me llegué hasta el pifoscio con la empanadilla gigante y no sé qué personaje poseído más. Y con el Cave Story de la Wii fue un pimpán con las mismas armas. En cuanto a la secuela. ¿Quién habla de estudios o directivos?
    Idem. Yo me he pasado Super Metroid casi sin usar misiles ni super bombas, e incluso podría decir lo mismo del Metroid Prime (el bicho, no el juego, aunque casi) en su primera forma.
    Es más, es mejor guardar esas armas para cuando están acabando los combates, porque así pasas menos tiempo en la parte más difícil.

    Pues viendo que el juego es comercial para Wii en adelante, incluyendo un remake en 3D con una empresa, cartucho físico y demás, dudo que Daisuke Amaya esté ahora "libre" para poder hacer una secuela (es decir, que estará contratado por alguna empresa que lo tendrá atado u ocupado en otros proyectos) o que no quiera ganar dinero con una posible secuela.
    ¿Que existe la posibilidad? a mi me encantaría, desde luego.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo me lo termine con el mejor final en la Wii; pero claro, de haberlo jugado antes no cometí errores y fui equipado con la spur: porque ir sin ella es suicidarse.

    P.D.: El emulador va a pedales XDDDD
    Soy un suicida!!!
    Lo divertido es intentar conseguirla sin un walkthrough :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Soy un suicida!!!
    Lo divertido es intentar conseguirla sin un walkthrough :S
    Yo encontré la spur sin usar guia; es facil de conseguir si te gusta explorar y no es la primera vez que te pasas el juego
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •