User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Cave Story 3D ya es jugable en el emulador Citra

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Spoiler: Ver
    Pues si no recuerdo mal, tienes que evitar coger la ametralladora de Curly, lo que te deja con el arma más básica durante el juego (y además sin poder planear/volar). Eso lo entiendo, pero es que después tienes que evitar conseguir los cohetes v0.8, que ya nii me acordaba dónde los conseguí (cuando veas al doctor caer, NO debes ir a por él, que es tu primer instinto, porque si lo haces, él muere, y si no, sobrevive ¿WTF?) Y luego creo que hay que hacer un par de cosas más, que o bien tienes suerte, o has jugado al menos cinco o seis veces al juego... y juegos tan largos no suelo jugarlos más de una o dos ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Spoiler: Ver
    Pues si no recuerdo mal, tienes que evitar coger la ametralladora de Curly, lo que te deja con el arma más básica durante el juego (y además sin poder planear/volar). Eso lo entiendo, pero es que después tienes que evitar conseguir los cohetes v0.8, que ya nii me acordaba dónde los conseguí (cuando veas al doctor caer, NO debes ir a por él, que es tu primer instinto, porque si lo haces, él muere, y si no, sobrevive ¿WTF?) Y luego creo que hay que hacer un par de cosas más, que o bien tienes suerte, o has jugado al menos cinco o seis veces al juego... y juegos tan largos no suelo jugarlos más de una o dos ^^U
    Spoiler: Ver
    en realidad no se la tienes que cambiar a curly ni tampoco al cucarachajo del laberinto; lo que no recuerdo con claridad es si se puede llegar al sitio donde se consigue la spur con el booster 0.8 o si necesitas el booster bueno; pero creo recordar que con el 0.8 era suficiente, por lo que conseguir la spur es "facil". De todas formas para hacerlo 100% bien si que hace falta una guia porque hay muchas cosas que te llevan a equívoco como lo del profesor booster, lo de la cuerda de remolque, el manual de mantenimiento de curly, ma pignon, la batalla final oculta, etc
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que avanza muy rapidamente este emulador de 3DS.
    Aquí el 3DS Citra Emulator ejecutando el Zelda Ocarina of time 3D en un:

    CPU - Intel Core i7 3770K @ 4.20 Ghz
    RAM - 16 GB
    GPU - MSI GeForce GTX 970 GAMING 100ME
    OS - Windows 7 64bit



  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A nivel de velocidad le queda bastante pero a nivel grafico parece avanzadillo

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero que emule bien el esperado juego de Metroid xD

    Tiene buena pinta aunque pide demasiada máquina, supongo que es porque le falta optimización.
    Tic Tac hijo de poota

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy esperando a ver lo que hace gente como Exophase, porque el emulador de DS que hizo en un A9 corre estupendamente y conoce el hardware bastante bien y como la 3ds no es muy potente espero que aunque sea de pago se vea un emulador decente en portatil.
    No llego a entender como necesita esa potencia en el PC para emular a la 3ds teniendo en cuenta el hardware que gasta la 3ds (2 ARM11 uno para el S.O. y otro para los juegos) y una grafica 800x240 que si pasas del 3d queda en 400 x 240. Salvo que esten haciendolo todo modelo 'porqueyolovalgo'.
    Última edición por zhorro; 22/06/2015 a las 00:39
    Zhorro

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo estoy esperando a ver lo que hace gente como Exophase, porque el emulador de DS que hizo en un A9 corre estupendamente y conoce el hardware bastante bien y como la 3ds no es muy potente espero que aunque sea de pago se vea un emulador decente en portatil.
    No llego a entender como necesita esa potencia en el PC para emular a la 3ds teniendo en cuenta el hardware que gasta la 3ds (2 ARM11 uno para el S.O. y otro para los juegos) y una grafica 800x240 que si pasas del 3d queda en 400 x 240. Salvo que esten haciendolo todo modelo 'porqueyolovalgo'.
    Pues porque los cores están emulados "a lo guarro" buscando compatibilidad y fidelidad en lugar de velocidad, es decir, sin ninguna optimización. Tras muchos años siguiendo el desarrollo de emuladores, lo normal es que primero se haga que el emulador se comporte lo mas parecido al hardware original; despues, una vez se ha logrado una emulación sin errores o con pocos errores y se comprende bien el hardware emulado; se empieza a optimizar el código del emulador para que haga lo mismo más rápido y gastando menos recursos. La analogía mas cercana al concepto de optimizacion que se me ocurre, es ls de las diferencias de productividad entre el trabajo artesanal y el trabajo en cadena.
    En cuanto a optimización, hay muchas maneras de lograla, pasando parte del código a asm (que hace lo mismo pero con muchas menos instrucciones), optimizando algoritmos (casi siempre hay una manera de hacer lo mismo de manera más eficiente) o usando hacks (cuando utilizar un metodo de emulacion alternativo sale mas a cuenta emular de manera fiel la máquina original)
    Última edición por chipan; 22/06/2015 a las 02:42
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pierde mucho encanto en 3D, me parece a mi o es que me gusta demasiado la estética perfecta de pixel que tiene este juego.
    ¡Cave Story en 3D es un sacrilegio! Y un "peor". La verdad es que comparado con el original luce fatal.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pues a mi me mola bastante.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi también me gusta, permite escenarios más detallados, y gracias al 3D, no afectan a la jugabilidad, porque sabes qué es fondo y qué es plataforma.
    Pero me hubiese gustado que, al menos, dieran la posibilidad de tener el juego al estilo original, pixelado, y no sólo los modelos de los personajes.
    Y las músicas también, soy un fan del estilo chiptune del original y estas no son tan buenas adaptaciones. En OC-Remix hay algunas mejores.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    de hecho al unico cave que he jugado ha sido al de 3ds, en modo 3d mejor

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues porque los cores están emulados "a lo guarro" buscando compatibilidad y fidelidad en lugar de velocidad, es decir, sin ninguna optimización. Tras muchos años siguiendo el desarrollo de emuladores, lo normal es que primero se haga que el emulador se comporte lo mas parecido al hardware original; despues, una vez se ha logrado una emulación sin errores o con pocos errores y se comprende bien el hardware emulado; se empieza a optimizar el código del emulador para que haga lo mismo más rápido y gastando menos recursos. La analogía mas cercana al concepto de optimizacion que se me ocurre, es ls de las diferencias de productividad entre el trabajo artesanal y el trabajo en cadena.
    En cuanto a optimización, hay muchas maneras de lograla, pasando parte del código a asm (que hace lo mismo pero con muchas menos instrucciones), optimizando algoritmos (casi siempre hay una manera de hacer lo mismo de manera más eficiente) o usando hacks (cuando utilizar un metodo de emulacion alternativo sale mas a cuenta emular de manera fiel la máquina original)
    Si yo tambien llevo tiempo siguiendo emuladores, peo aun así me parecen exagerados los requisitos de este. P.e. si la gpu va emulada en software no entiendo porque necesita una tarjeta como la 970 ya que no va a utilizarla.
    Zhorro

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si yo tambien llevo tiempo siguiendo emuladores, peo aun así me parecen exagerados los requisitos de este. P.e. si la gpu va emulada en software no entiendo porque necesita una tarjeta como la 970 ya que no va a utilizarla.
    Yo creo que eso es solo el ordenador de quien graba los videos. No los requerimientos.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso espero, porque seria gracioso que tenga los mismos requisitos el Xenia que el Citra y en ambos me quedo un pelin corto
    Zhorro

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El emulador utiliza Opengl 3.2 eso quiere decir cualquiera de nivel Directx10 completo puede ejecutar este emulador.

    Aún hay gente que lo está intentando hacerlo compatible con Opengl 2.1 != Directx9 un nivel más bajo con gpu más antiguas pero la parte de sombreado es muy complejo hacerlo aunque no imposible.

    En esta rama tienes un port hacía unos requisitos más bajo al menos la parte de la GPU .

    https://github.com/kitling/citra/commits/ogl2_1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •