User Tag List

Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 411

Tema: Clan Destiny ps4 con expansion, ¿quien se alista?.

  1. #91

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo estare de las 19:30 hasta que me aburra

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    519
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    Como me habeis picado ayer estube dando vicio y ya soy nivel 20 con el Titan. Me han dado mi primer arma Morada y ahora tengo Shaders que molan. Eso si, ya no subo de nivel, ahora como consigo armaduras de esas que suben de nivel? Hoy jugaré de 17 a 20h o asi a ver si nos podemos juntar.
    La mayoría de las armaduras azules, todas las moradas y las doradas indican en sus parámetros "Luz", tienes que equiparte de esas para seguir subiendo de nivel, cuanta más luz más nivel, también esas mismas armaduras al ir comprando las mejoras que aumentan la defensa te aumentarán la luz hasta llegar al máximo.


    Un consejo porque veo muchos nuevos, cuando hagais las misiones que os dan en la ciudad al entregarlas todo lo que tengais equipado recibe experiencia. Eso es importante porque romper una armadura/arma que está a máximo de experiencia (aunque no estén compradas las mejoras) deja caer más cosas que una sin mejorar. Así que si teneis un arma/armadura a máximo nivel y teneis en el inventario otras pues pillad las que están sin subir para que se lleven su parte de experiencia y al romperlas os den más cosas. Esto interesa en las azules y todavía más en las moradas que no es raro que dejen caer 4-5 fragmentos al romperlas si están a máximo nivel. Ojo hablo simplemente de subirlas de nivel sin comprar las mejoras. Aquí hablan un poquito de ello http://gaming.stackexchange.com/ques...re-dismantling

    Y ya que estamos contando cosas para novatos del todo, los fines de semana (entra el viernes y se va el domingo muy temprano) aparece en la ciudad en un lugar aleatorio un vendedor que vende objetos dorados a cambio de monedas raras y motas de luz. Eso sí, recordad que sólo se puede tener a la vez un arma dorada y una pieza de armadura dorada.

    -----Actualizado-----

    PD: Tengo un hechicero a nivel 30 con el que tengo que hacer una misión de ocaso o una semanal heroíca para poder conseguir un arma dorada, ¿Algún voluntario/víctima para hoy por la tarde? Si están a nivel 27 pues cojonudo, si quieren divertirse algo pues diría que 24 o así, si simplemente quieren ir recogiendo loot pues creo que cualquiera que sea capaz de mantenerse fuera de la zona de combate del enemigo final me sirve (la cosa es que al enemigo final le puedo quitar un tercio de la vida cada vez que voy a por el, pero muero miserablemente y necesito alguien que esté simplemente para poder resucitarme o autoresucitarme sin volver a empezar desde el principio).

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rarok Ver mensaje
    PD: Tengo un hechicero a nivel 30 con el que tengo que hacer una misión de ocaso o una semanal heroíca para poder conseguir un arma dorada, ¿Algún voluntario/víctima para hoy por la tarde? Si están a nivel 27 pues cojonudo, si quieren divertirse algo pues diría que 24 o así, si simplemente quieren ir recogiendo loot pues creo que cualquiera que sea capaz de mantenerse fuera de la zona de combate del enemigo final me sirve (la cosa es que al enemigo final le puedo quitar un tercio de la vida cada vez que voy a por el, pero muero miserablemente y necesito alguien que esté simplemente para poder resucitarme o autoresucitarme sin volver a empezar desde el principio).
    A qué hora lo vas a hacer? Ayer subimos a 27

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Rarok Ver mensaje
    PD: Tengo un hechicero a nivel 30 con el que tengo que hacer una misión de ocaso o una semanal heroíca para poder conseguir un arma dorada, ¿Algún voluntario/víctima para hoy por la tarde? Si están a nivel 27 pues cojonudo, si quieren divertirse algo pues diría que 24 o así, si simplemente quieren ir recogiendo loot pues creo que cualquiera que sea capaz de mantenerse fuera de la zona de combate del enemigo final me sirve (la cosa es que al enemigo final le puedo quitar un tercio de la vida cada vez que voy a por el, pero muero miserablemente y necesito alguien que esté simplemente para poder resucitarme o autoresucitarme sin volver a empezar desde el principio).
    Yo hoy por la tarde hasta las 9 o asi estare disponible para una semanal o un ocaso, voy con un titan 31.

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    519
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a las 1930 o 2000 hora española os pilla bien a Mariner_I y a ^Misato^

    (en realidad yo podría sacar tiempo a cualquier hora, que para algo soy parado)

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rarok Ver mensaje
    a las 1930 o 2000 hora española os pilla bien a Mariner_I y a ^Misato^

    (en realidad yo podría sacar tiempo a cualquier hora, que para algo soy parado)
    FUUU yo de 19:30 a 21 o así siempre tengo lío en casa (es la hora de atender a los hurones y demás). Yo podría o bien antes (llegamos del curro a las 18:30 o así) o bien después de cenar en torno a las 22.

    PD. Amsterdam es la misma zona horaria que España

    EDIT: mi novio podría pero no habla español y creo que va a ser un jaleo xDD

  7. #97

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    has cambiao de novio enorabuena

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    519
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    FUUU yo de 19:30 a 21 o así siempre tengo lío en casa (es la hora de atender a los hurones y demás). Yo podría o bien antes (llegamos del curro a las 18:30 o así) o bien después de cenar en torno a las 22.

    PD. Amsterdam es la misma zona horaria que España

    EDIT: mi novio podría pero no habla español y creo que va a ser un jaleo xDD
    A ver, a mi cualquier hora me viene bien, si éramos los 3 podíamos intentar el ocaso, siendo 2 pues se hace el semanal y vía :P

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me deja hacer semanales porque no he terminado la misión de Eris (la de los Crota). A ver si esta tarde pruebo ahora que tenemos armadura nueva y me la paso XD

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No me deja hacer semanales porque no he terminado la misión de Eris (la de los Crota). A ver si esta tarde pruebo ahora que tenemos armadura nueva y me la paso XD
    Eso era porque la semanal de la semana pasada era de expansion, si aun no has pasado la historia de la expansion no te deja, pero hoy a las 10 se has reseteado la semanal y la de ocaso, que son la misma pero mas dificil la de ocaso, si no es de la expansion podras hacerla sin haber terminado la historia de la expansion, si es de la expansion otra vez, tendras que pasarte primero la historia, son 5 misiones, esto siempre que tengas comprada la expansion o el pase de temporada, si no es asi, no podras acceder.

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Eso era porque la semanal de la semana pasada era de expansion, si aun no has pasado la historia de la expansion no te deja, pero hoy a las 10 se has reseteado la semanal y la de ocaso, que son la misma pero mas dificil la de ocaso, si no es de la expansion podras hacerla sin haber terminado la historia de la expansion, si es de la expansion otra vez, tendras que pasarte primero la historia, son 5 misiones, esto siempre que tengas comprada la expansion o el pase de temporada, si no es asi, no podras acceder.
    Ah yo pensé que se reseteaba el domingo! Y ayer cuando lo vimos dije buah otra vez que no podemos XD

  12. #102

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ah yo pensé que se reseteaba el domingo! Y ayer cuando lo vimos dije buah otra vez que no podemos XD
    Tendremos que echarte un cable a pasar la parte de Crota. A mí me falta hacerla con el titán. Si quieres, puedo echarte un cable.

    La expansión la tienes ¿no?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    Tendremos que echarte un cable a pasar la parte de Crota. A mí me falta hacerla con el titán. Si quieres, puedo echarte un cable.

    La expansión la tienes ¿no?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Si si, es la misión esa de la expansión ( o al menos nos la dieron cuando pillamos la expansión). Pues si me echas una mano estaría genial porque ahora mismo la misión que toca es de nivel 26 y llega unmomento que hay demasiados bichos y nos petan.

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Señores ayer intentamos hacer la weekly y es imposible, teneis razón xD
    Alguien se anima a hacerla esta tarde-noche con nosotros?

  15. #105

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Señores ayer intentamos hacer la weekly y es imposible, teneis razón xD
    Alguien se anima a hacerla esta tarde-noche con nosotros?
    Esta noche la hago seguro (solo o con algún compi del clan). Te hago un hueco para que entres Nosotros hicmos ayer una en unos 35 minutos en lvl 30.

    Si te sirve de algo, tiene quemadura de vacío y las armas con este daño elemental "hacen más daño" (aunque también te hacen más daño bichos como los Minotauros ********).

Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •