User Tag List

Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 411

Tema: Clan Destiny ps4 con expansion, ¿quien se alista?.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya tengo clan, pero no me molestaría hacer cositas con gente del foro 😁

    Tengo un hechicero lvl 31 (casi 32, toda la armadura de raid de Crota a falta de fragmentos), cazador 30 (con toda la armadura de Crota por subir) y un Titán 28 virgen de raids.

    Mi id es prodriguez88 y podéis agregarme al grupo (se pueden tener varios grupos, que no clan) y contad conmigo si os montáis grupo de telegram o algo.

    Experiencia en las dos raids (me encanta hacerlas), hago ocasos todas las semanas, semanales, etc.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    Yo ya tengo clan, pero no me molestaría hacer cositas con gente del foro ��

    Tengo un hechicero lvl 31 (casi 32, toda la armadura de raid de Crota a falta de fragmentos), cazador 30 (con toda la armadura de Crota por subir) y un Titán 28 virgen de raids.

    Mi id es prodriguez88 y podéis agregarme al grupo (se pueden tener varios grupos, que no clan) y contad conmigo si os montáis grupo de telegram o algo.

    Experiencia en las dos raids (me encanta hacerlas), hago ocasos todas las semanas, semanales, etc.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    te agrego ahora a psn...

    se me esta ocurriendo, ¿y si fusionamos los dos clanes?, realmente no es necesario para juntarnos en escuadras, pero así estamos todos localizados, y si estamos muchos conectados nos organizamos en varias escuadras...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo deciros que aparte de la historia normal y alguna strike, no he jugado con nadie ni he hecho raids ni nada de nada. Soy muy newbie en eso XD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    te agrego ahora a psn...

    se me esta ocurriendo, ¿y si fusionamos los dos clanes?, realmente no es necesario para juntarnos en escuadras, pero así estamos todos localizados, y si estamos muchos conectados nos organizamos en varias escuadras...
    Esta tarde, cuando llegue a casa, te acepto, que ahora mismo estoy en el curro.

    Lo de unir los clanes tendríamos que verlo. Realmente, el clan en el que estoy tiene unos 60 miembros, pero tengo un grupito a parte (todos del clan) con los que juego habitualmente de unos 10. De hecho, nosotros en algún momento nos llegamos hasta plantear montar clan a parte.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo deciros que aparte de la historia normal y alguna strike, no he jugado con nadie ni he hecho raids ni nada de nada. Soy muy newbie en eso XD
    Amiga, pues te falta por probar lo mejor de Destiny, lo que te hace amarlo u odiarlo A mí el juego cooperativo me flipa y las raids (la primera me parece mucho más divertida que la segunda, aunque ambas me gusta) son experiencias muy chulas, sobre todo la primera vez que se hacen.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    Amiga, pues te falta por probar lo mejor de Destiny, lo que te hace amarlo u odiarlo A mí el juego cooperativo me flipa y las raids (la primera me parece mucho más divertida que la segunda, aunque ambas me gusta) son experiencias muy chulas, sobre todo la primera vez que se hacen.
    Ya me imagino, me recuerda mucho a borderlands y le he dado muchísima caña a borderlands en coop
    De todos modos ya digo, tenemos la consola y el juego desde hace... 2-3 semanas como mucho xD Es más no tengo otro juego para la PS4. Tampoco tengo famigos en PSN, porque somos muy rancios y normalmente no nos gusta jugar con gente a no ser que sea algo cooperativo (tanto mi novio como yo odiamos PVP y similares)

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ya me imagino, me recuerda mucho a borderlands y le he dado muchísima caña a borderlands en coop
    De todos modos ya digo, tenemos la consola y el juego desde hace... 2-3 semanas como mucho xD Es más no tengo otro juego para la PS4. Tampoco tengo famigos en PSN, porque somos muy rancios y normalmente no nos gusta jugar con gente a no ser que sea algo cooperativo (tanto mi novio como yo odiamos PVP y similares)
    Yo me he pillado otros juegos, pero ni los miro, Destiny me tiene atrapado jaja


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo un cazador al 24, nunca he raideado y no entiendo demasiado bien como funciona el juego, pero me encantaría jugar con gente y formar un clan. Mi novia está al 28 y me ha dicho que le gustaría unirse también.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    Esta tarde, cuando llegue a casa, te acepto, que ahora mismo estoy en el curro.

    Lo de unir los clanes tendríamos que verlo. Realmente, el clan en el que estoy tiene unos 60 miembros, pero tengo un grupito a parte (todos del clan) con los que juego habitualmente de unos 10. De hecho, nosotros en algún momento nos llegamos hasta plantear montar clan a parte.
    Pues si os animais ese grupito, y os unis ya esta todo montado, en nuestro clan somos 3 asi que no molestamos mucho, jajaja,


    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    Amiga, pues te falta por probar lo mejor de Destiny, lo que te hace amarlo u odiarlo A mí el juego cooperativo me flipa y las raids (la primera me parece mucho más divertida que la segunda, aunque ambas me gusta) son experiencias muy chulas, sobre todo la primera vez que se hacen.
    justo es eso, el verdadero juego de destiny empieza cuando acaba la historia, y para exprimirlo a tope es un grupo.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ya me imagino, me recuerda mucho a borderlands y le he dado muchísima caña a borderlands en coop
    De todos modos ya digo, tenemos la consola y el juego desde hace... 2-3 semanas como mucho xD Es más no tengo otro juego para la PS4. Tampoco tengo famigos en PSN, porque somos muy rancios y normalmente no nos gusta jugar con gente a no ser que sea algo cooperativo (tanto mi novio como yo odiamos PVP y similares)
    a mi me pasa igual, odios los online competitivos de cualquier tipo... de hecho el crisol de destiny solo lo he tocado para conseguir los contratos amarillos y a regañadientes...

    pero el cooperativo de destiny me tiene enganchado.

    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    Yo me he pillado otros juegos, pero ni los miro, Destiny me tiene atrapado jaja


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    como yo entonces...

    desde que salio destiny he comprado todo lo que me interesaba, pero solo he dedicado tiempo a assassins creed rogue, el resto se me estan acumulando...

    pero bueno, mientras sea porque estoy entretenido, que se acumulen...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    Yo me he pillado otros juegos, pero ni los miro, Destiny me tiene atrapado jaja


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Aquí hemos llegado a tal punto de vicio que tenemos una norma en mi casa y es que no se puede jugar pasadas las 23:30 (o si acabamos una misión a las 23:20 pues se quita el juego). Porque la primera semana después de vacaciones, nos viciábamos tanto que nos acostábamos a las 3 de la mañana y al día siguiente en el curro eran las risas (con la cantidad de curro que tenemos ahora además xD).
    Y que conste que yo no he sido la que ha puesto esa norma, que ha sido en plan tenemos que hacer algo porque sino no descansamos xD

    Y lo mejor de todo, cuando compré el juego mi novio diciendome que bah que a el los shooters meh, que el borderlands no le dijo mucho, que etc. Ahora mismo le tengo pasándome por gtalk estadísticas de un arma que tenemos xD

  10. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (29/01/2015)

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Tengo un cazador al 24, nunca he raideado y no entiendo demasiado bien como funciona el juego, pero me encantaría jugar con gente y formar un clan. Mi novia está al 28 y me ha dicho que le gustaría unirse también.
    si os rulais las id os agrego a la play... un poco de leveleo y estais listos.

    EDIT; os voy contando algun truquillo a los que teneis que levelar, lo mejor es tener la pieza amarilla de la armadura el casco, es la ultima que te dan a maximo nivel, en el nivel de pablomalaga ya podeis gestionar la armadura a vuestro rollo, bueno, antes tambien, pero es un truquillo, jajaja.
    Última edición por docc; 28/01/2015 a las 15:31

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nuestras id son: Atilan93 y Luthiena. Pero como sigo consiguiendo cosas? Yo lo que hago es crisol para que me den chapas y canjearlas por equipo...

  13. #27

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He compartido el link del hilo con mi grupo, para que me digan algo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Nuestras id son: Atilan93 y Luthiena. Pero como sigo consiguiendo cosas? Yo lo que hago es crisol para que me den chapas y canjearlas por equipo...
    en la semanal consigues monedas extrañas para canjearlas con xur por armaduras y armas amarillas.

    En el ocaso dan recompensas armaduras o armas moradas o amarillas.

    Haciendo contratos subes de nivel de las facciones, vanguardia o eris morn, cada nuevo nivel te da armas y armaduras moradas.

    Llevando engramas al criptarca lo subes de nivel, cada nuevo nivel te dan armas o armaduras moradas.

    En las raids que estan separadas en 4 secciones, cada seccion que te pasas te da armas o armaduras de maximo nivel, el caso de las armaduras siempre es el mismo orden, brazos, pecho, piernas y cabeza.

    En los asaltos hay recompensas al azar, incluso amarillo y morado.

    Terminando contratos amarillos, consigues armas amarillas.

    luego tienes que subir ese equipo consiguiendo material ascendete en la diaria y en los eventos publicos o destruyendo armas o armaduras moradas, y material radiante, que se consigue en las raids, sirve para subir el mejor equipo, armas o armaduras que pillas en las raids.

    PD; os agrego ahora a psn.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    He compartido el link del hilo con mi grupo, para que me digan algo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    thanks, a ver si se animan

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Que hay que hacer para unirse al clan, os busco a los que tengo como amigos, veo vuestra actividad en Destiny y de algún modo me puedo unir, o lo tengo que hacer desde dentro del juego?

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    ¿Que hay que hacer para unirse al clan, os busco a los que tengo como amigos, veo vuestra actividad en Destiny y de algún modo me puedo unir, o lo tengo que hacer desde dentro del juego?
    el clan y la escuadra son cosas diferentes.

    para unirte al clan es desde la web de bungie, buscas el clan y solicitas unirte.

    la escuadra es desde el juego, donde te aparecen los amigos conectados en el menu de pausa, si esta jugando a destiny te aparece su emblema, pinchas sobre el nombre y te aparecen las opciones de invitar a escuadra, (para que se una a ti), o unirte a escuadra, (para unirte tu a la suya)...

Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •