User Tag List

Página 1 de 28 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 411

Tema: Clan Destiny ps4 con expansion, ¿quien se alista?.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Clan Destiny ps4 con expansion, ¿quien se alista?.

    Anuncio por palabras,

    Pequeño clan de Destiny (con las caracteristicas del asunto) busca guardianes para avanzar juntos en las raids de destiny, tanto la camara de cristal como el fin de crota.

    Se ofrece jugosas recompensas con posibilidad de llegar a nivel 32.

    Ahora en serio, ¿quien se apunta a un clan de destiny?, jugamos en ps4 y es necesario el pase de temporada o al menos la primera expansion, quien no lo tenga tambien es bien recibido por supuesto, pero no podrá acceder a misiones y equipamiento.

    Cualquiera puede unirse, pero el acceso a la raid está limitado a nivel 30, aunque si teneis menos, apuntaros tambien y con las diarias, semanales y el ocaso y los contratos vamos avanzando de nivel, (yo tengo varios personajes), asi nos sirve de entrenamiento para las raids

    mi id de ps4 es dandoc y el clan se busca en la web de bungie, se llama "mi colibri es un vespino", el admin tiene id de ps4 robren, si os animais comentadlo por aqui y agregadnos a la ps4 y al clan.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Buenas, a mi me interesa, tengo un titan de nivel 30 a puntito de 31.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo nivel 12 y sin expansión...¿quizás sirva como mula de carga de vuestras armas?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Buenas, a mi me interesa, tengo un titan de nivel 30 a puntito de 31.
    mariner tio, ayer te invite a la escuadra, en el comentario te puse que era docc de gp32, estabas todo el rato en la orbita por lo que deduje que no estarias delante de la play...

    nos pasamos la primera parte.

    en bungie.net puedes localizar el clan y las ids de los que de momento estamos metidos son dandoc, a mi ya me tienes agregado, robren y ktm36.

    Cuando te unas al clan me pegas un toque y le digo a robren que te tramite la solicitud...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Tengo nivel 12 y sin expansión...¿quizás sirva como mula de carga de vuestras armas?
    unete, te echamos un cable a subir de nivel, en grupo se sube en nada hasta el 31, lo dificil es llegar al 32...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    mariner tio, ayer te invite a la escuadra, en el comentario te puse que era docc de gp32, estabas todo el rato en la orbita por lo que deduje que no estarias delante de la play...

    nos pasamos la primera parte.

    en bungie.net puedes localizar el clan y las ids de los que de momento estamos metidos son dandoc, a mi ya me tienes agregado, robren y ktm36.

    Cuando te unas al clan me pegas un toque y le digo a robren que te tramite la solicitud...

    -----Actualizado-----



    unete, te echamos un cable a subir de nivel, en grupo se sube en nada hasta el 31, lo dificil es llegar al 32...
    Sip, lo vi cuando volvi a la consola, era la hora de cenar y me reclamaba mi señora para socializar un poco. Luego volvi a echar la diaria rapida con los colegas. Yo suelo jugar sobre todo a partir de las 10:30 y los fines de semana por la tarde. Me inscribo ahora en un rato.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo hunter nivel 25. Suelo jugar casi todas las tardes XDD
    Pero tengo 2 problemas:
    1- no tengo micro aún (vale el de la xbox por ejemplo? que creo que el conector es estandard)
    2- normalmente jugamos juntos mi novio y yo cambiandonos el mando en plan una misión cada uno o un rato cada uno. A veces jugamos por separado. Él no habla español xD Así que a mi me molaría unirme a raids, que aún no he hecho ninguna, pero avisadme antes porque lo mismo está jugando él y entonces la comunicación va a ser un poco las risas xD

    PD. mi user es misatillo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Sip, lo vi cuando volvi a la consola, era la hora de cenar y me reclamaba mi señora para socializar un poco. Luego volvi a echar la diaria rapida con los colegas. Yo suelo jugar sobre todo a partir de las 10:30 y los fines de semana por la tarde. Me inscribo ahora en un rato.
    que se apunten tus colegas, con los que haces la diaria.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    que se apunten tus colegas, con los que haces la diaria.
    Les preguntare a ver si les interesa. Ellos tienen varios personajes pero son cazador y hechicero de 31

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo tengo hunter nivel 25. Suelo jugar casi todas las tardes XDD
    Pero tengo 2 problemas:
    1- no tengo micro aún (vale el de la xbox por ejemplo? que creo que el conector es estandard)
    2- normalmente jugamos juntos mi novio y yo cambiandonos el mando en plan una misión cada uno o un rato cada uno. A veces jugamos por separado. Él no habla español xD Así que a mi me molaría unirme a raids, que aún no he hecho ninguna, pero avisadme antes porque lo mismo está jugando él y entonces la comunicación va a ser un poco las risas xD

    PD. mi user es misatillo
    uniros al clan, ya veremos como organizamos las comunicaciones, pero cuando este jugando tu chico las traducciones simultaneas van a ser un show jajaja.

    tienes que levelarlo un poco, igual que nekro, en su caso bastante, la raid de la camara de cristal es minimo nivel 28, el fin de crota 30.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Les preguntare a ver si les interesa. Ellos tienen varios personajes pero son cazador y hechicero de 31
    perfect, a ver si se animan...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    uniros al clan, ya veremos como organizamos las comunicaciones, pero cuando este jugando tu chico las traducciones simultaneas van a ser un show jajaja.

    tienes que levelarlo un poco, igual que nekro, en su caso bastante, la raid de la camara de cristal es minimo nivel 28, el fin de crota 30.

    -----Actualizado-----



    perfect, a ver si se animan...
    Pos luego me uno o mandame invitación que no se como va. El Destiny lo tenemos desde hace 2 semanas así que de momento lvl 25 xDD Pero ya te digo, solemos jugar casi todos los días por la tarde/noche. Por lo de la comunicación con que me aviseis cuando querais jugar en grupo me vale, porque si puedo me uno o si está él jugando pues que termine y ya jugaré yo en otro momento

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que tengo destiny algo olvidado por el hecho de que ningun colega mio lo tiene, tengo un Titan creo que 18. Podría jugar por las tardes. Me molaría jugar con gente.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pos luego me uno o mandame invitación que no se como va. El Destiny lo tenemos desde hace 2 semanas así que de momento lvl 25 xDD Pero ya te digo, solemos jugar casi todos los días por la tarde/noche. Por lo de la comunicación con que me aviseis cuando querais jugar en grupo me vale, porque si puedo me uno o si está él jugando pues que termine y ya jugaré yo en otro momento
    no te preocupes, ahora te agrego en la play, lo del clan lo gestionas desde bungie y lo de la escuadra es irlo gestionando, cuando la gente esta conectada pues ya nos vamos uniendo unos a otros o enviando solicitudes de union, es parte es facil...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    La verdad es que tengo destiny algo olvidado por el hecho de que ningun colega mio lo tiene, tengo un Titan creo que 18. Podría jugar por las tardes. Me molaría jugar con gente.
    pasame tu id de ps4 o agregame y es cuestion de ir avanzando hasta el nivel 30...

    yo juego todos los dias a ultima hora de la tarde o por la noche y el finde semana siempre le echo un rato el sabado y el domingo por la tarde...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    La verdad es que tengo destiny algo olvidado por el hecho de que ningun colega mio lo tiene, tengo un Titan creo que 18. Podría jugar por las tardes. Me molaría jugar con gente.
    Igual que yo, aparte de que me parece un pelín aburrido

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    no te preocupes, ahora te agrego en la play, lo del clan lo gestionas desde bungie y lo de la escuadra es irlo gestionando, cuando la gente esta conectada pues ya nos vamos uniendo unos a otros o enviando solicitudes de union, es parte es facil...

    -----Actualizado-----



    pasame tu id de ps4 o agregame y es cuestion de ir avanzando hasta el nivel 30...

    yo juego todos los dias a ultima hora de la tarde o por la noche y el finde semana siempre le echo un rato el sabado y el domingo por la tarde...
    Si hombre, no me pilla de nuevas el juego online Lo que no se como va lo de los clanes. Luego lo miro desde la web de bungie o como sea. Gracias majo!

    PD. si no contesto a alguna solicitud de unirse a jugar, no es que sea una rancia es que posiblemente no este jugando yo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si hombre, no me pilla de nuevas el juego online Lo que no se como va lo de los clanes. Luego lo miro desde la web de bungie o como sea. Gracias majo!

    PD. si no contesto a alguna solicitud de unirse a jugar, no es que sea una rancia es que posiblemente no este jugando yo
    jajaja, a mi esto del online si que me pilla de nuevas...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Igual que yo, aparte de que me parece un pelín aburrido
    totalmente de acuerdo que la parte de la historia es un pelin monotona, pero luego mejora bastante sobretodo se le pilla el punto en grupo, tampoco quiero llevaros a engaño pasada la historia el juego es repetitivo, pero ir haciendo las misiones en un nivel cada vez mas dificil, con mejores recompensas, recibiendo mejores armas y equipo, mejorando este equipo.

    Imagino que no habeis llegado a la etapa de pillar y mejorar equipo morado y sobretodo amarillo, es un reto, si te convence el juego es bastante enganchante y tambien frustrante porque las recompensas son en muchos casos al azar.

Página 1 de 28 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •