User Tag List

Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 411

Tema: Clan Destiny ps4 con expansion, ¿quien se alista?.

  1. #361

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo casi 1000 horas de juego. Eso sí, todavía no he completado la última RAID en hard 😢


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El siguiente usuario agradece a pablomalaga este mensaje:

    Rivroner (14/12/2016)

  3. #362

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    Yo llevo casi 1000 horas de juego. Eso sí, todavía no he completado la última RAID en hard ��


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no la he hecho ni en normal porque aún soy LL 378 y me quería esperar a ser 380 para hacerla que leí por ahí que el último jefe es 380

  4. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (14/12/2016)

  5. #363

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo aún soy level 28 y 130-140 de luz creo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #364

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo aún soy level 28 y 130-140 de luz creo.
    Antes del nivel 40 lo de la luz no vale para mucho. Cuando eres nivel 40 es que no puedes subir más de nivel salvo por lo de la luz.

    EDIT: Si quieres subir más o menos rápido, no te metas sólo en el Crisol. Hazte toda la historia que cuando la terminas yo creo que eres cerca de 40. Luego para subir hay varias estrategias depende del nivel de luz que tengas Pero lo más efectivo ahora mismo es hacer asaltos una vez que tengas nivel 40 y una vez llegues a luz 365-370 aparte de los asaltos hacer la forja? (no se como se llama en Español, Archon's Forge en inglés)
    Última edición por ^MiSaTo^; 14/12/2016 a las 15:24

  7. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (15/12/2016)

  8. #365

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo aún soy level 28 y 130-140 de luz creo.
    de hecho, metete el objeto que te pone en nivel 40 y juega la historia asi que es lo mismo... lo importante es luego con la dichosa luz...

  9. #366

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    de hecho, metete el objeto que te pone en nivel 40 y juega la historia asi que es lo mismo... lo importante es luego con la dichosa luz...
    Te vas a perder armas y demás con ese objeto

    No todo es la luz, las armas que lleves son también muy importantes depende de lo que vayas a hacer (sobre todo en las raids)

  10. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (15/12/2016)

  11. #367

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    de hecho, metete el objeto que te pone en nivel 40 y juega la historia asi que es lo mismo... lo importante es luego con la dichosa luz...
    Mejor ir poco a poco, no te sirve de nada estar en nivel 40 y todo con armas verdes. Mejor jugar la historia, saber las mecanicas de juego, de cada enemigo. Luego ya leña al mono. Yo suelo jugar de vez en cuando por la noche a partir de las 10, asi que si quereis un hitman for hire soy titan en 397 de gatillo facil.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mariner_I este post:

    Rivroner (15/12/2016), ^MiSaTo^ (14/12/2016)

  13. #368

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no se, yo lo veo de otra manera...

    puedes estar en nivel 40 y seguir con las armas verdes, pero ya pasando de lo del nivel, te vas haciendo la historia, disfrutando el juego, consiguiendo mejores armas y armaduras, pero eso, pasando del nivel.

    Quiero decir, creo que puedes hacer lo mismo sin estar subiendo nivel y la experiencia de juego no cambia...

    Al menos yo lo recuerdo asi, cuando mas caña le daba era llegar al nivel 20, no me aportaba nada hasta que llegaba a ese nivel, de hecho, los de bungie lo deben ver parecido cuando dan el objeto que directamente te pone en nivel 25 en expansiones anteriores y ahora en nivel 40, y las distintas armas, escenarios, mecanicas y enemigos ya las vas aprendiendo en nivel 40, que no significa que seas indestructible.

    Pero oye, será que ya tengo muy trillado el juego...

  14. #369

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    no se, yo lo veo de otra manera...

    puedes estar en nivel 40 y seguir con las armas verdes, pero ya pasando de lo del nivel, te vas haciendo la historia, disfrutando el juego, consiguiendo mejores armas y armaduras, pero eso, pasando del nivel.

    Quiero decir, creo que puedes hacer lo mismo sin estar subiendo nivel y la experiencia de juego no cambia...

    Al menos yo lo recuerdo asi, cuando mas caña le daba era llegar al nivel 20, no me aportaba nada hasta que llegaba a ese nivel, de hecho, los de bungie lo deben ver parecido cuando dan el objeto que directamente te pone en nivel 25 en expansiones anteriores y ahora en nivel 40, y las distintas armas, escenarios, mecanicas y enemigos ya las vas aprendiendo en nivel 40, que no significa que seas indestructible.

    Pero oye, será que ya tengo muy trillado el juego...
    Desde el minuto 1 he visto esos dos objetos y encima cuando hablaba con un npc de la torre me lo recordaba, pero nunca he querido usarlo, ni el de 25 que me decái ese npc ni el de 40, y he hecho ben creo yo, ya soy level 31 en menos de una semana y lo me mola más haberlo hecho así aunque realmente da igual supongo pues tienes que hacerlo todo para subir la luz igualmente.

    Esos objetos supongo que son para gente que ya ha jugado con otros personajes y quiere subir rápido un personaje nuevo para que le deje entrar a según que zonas del crisol y tal supongo.

    La luz la llevo a 160 creo, aún me queda mucho.

    Por cierto, ahora entiendo porque en algún asalto me acompañaba gente de nivel 40 y mataba yo más, igual tenían mucha peor luz porque habían usado esos objetos no sé. También me he econcotrado a muchos nivel 40 que eran dios, menudos pepinacos mete alguno macho, sólo dejaba cenizas por donde pasaba.

    Hoy me he pegao a uno de esos máquinas en una raid, y he ido recogiendo todo lo que soltaban los enemigos muertos a su paso, me he hinchado en un momento.

    Por cierto a ver si me explicáis que hay que hacer en las raid que no me entero.

    Yo iba siguiendo a la peña pero parecía ir cada uno a su bola como en las patrullas y en cierta zona de repente ha salido un bicho gigante bastante duro, no había manera de matarlo, pero lo hemos matado entre 2 muriendo alguna vez y nada, en el mapa no me marca donde ir ni nada.

    Pensaba que era tipo como los Asaltos pero más largos y con gente de tu clan por cohones, pero me he metido por probar y me ha dejado entrar pero no me ha dado la impresión de jugar a nada, parecía una patrulla como digo, pero sin pillar esas misioncillas como en la patrulla.

    Voy a ver si en yotutube hay alguna y me entero de que van.

    Asias gente, a seguir dándole, menuda maravilla de juego, me tiene atrapao.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #370

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Desde el minuto 1 he visto esos dos objetos y encima cuando hablaba con un npc de la torre me lo recordaba, pero nunca he querido usarlo, ni el de 25 que me decái ese npc ni el de 40, y he hecho ben creo yo, ya soy level 31 en menos de una semana y lo me mola más haberlo hecho así aunque realmente da igual supongo pues tienes que hacerlo todo para subir la luz igualmente.

    Esos objetos supongo que son para gente que ya ha jugado con otros personajes y quiere subir rápido un personaje nuevo para que le deje entrar a según que zonas del crisol y tal supongo.

    La luz la llevo a 160 creo, aún me queda mucho.

    Por cierto, ahora entiendo porque en algún asalto me acompañaba gente de nivel 40 y mataba yo más, igual tenían mucha peor luz porque habían usado esos objetos no sé. También me he econcotrado a muchos nivel 40 que eran dios, menudos pepinacos mete alguno macho, sólo dejaba cenizas por donde pasaba.

    Hoy me he pegao a uno de esos máquinas en una raid, y he ido recogiendo todo lo que soltaban los enemigos muertos a su paso, me he hinchado en un momento.

    Por cierto a ver si me explicáis que hay que hacer en las raid que no me entero.

    Yo iba siguiendo a la peña pero parecía ir cada uno a su bola como en las patrullas y en cierta zona de repente ha salido un bicho gigante bastante duro, no había manera de matarlo, pero lo hemos matado entre 2 muriendo alguna vez y nada, en el mapa no me marca donde ir ni nada.

    Pensaba que era tipo como los Asaltos pero más largos y con gente de tu clan por cohones, pero me he metido por probar y me ha dejado entrar pero no me ha dado la impresión de jugar a nada, parecía una patrulla como digo, pero sin pillar esas misioncillas como en la patrulla.

    Voy a ver si en yotutube hay alguna y me entero de que van.

    Asias gente, a seguir dándole, menuda maravilla de juego, me tiene atrapao.
    Las raids no tienen nada que ver con los asaltos o cualquier otra cosa del juego. Son partidas para 6 en las que tienes que saber qué hacer en cada parte y tenéis que cooperar.
    Si te has pegado a uno y lo has terminado sin morir mucho es porque te ha llevado de la mano gente que tiene mucho nivel para esa raid porque te aseguro que son difíciles y mueres mucho.
    Normalmente las raids tienen varios jefes a los que matar en una secuencia específica y otras zonas en las que hay que hacer X o sino no avanzas (saltos en plataformas, un laberinto, etc)

    Entiendo que habrás hecho la Cámara de Cristal. Si es así fíjate que ya para empezarla de los 6 que sois tenéis que dividiros en grupos de 2 y cooperar (uno estando dentro de la plataforma y otro matando todo lo que se mueva). Así es toda la raid, normalmente grupos con una función establecida y si todo sale bien al final matáis al bicho.

    Búscate un Sherpa que te guíe en las raids y apréndete que hay que hacer. Para mí es lo mejor del juego. Y la cámara de cristal es muy buena (aunque yo la hice hace poco y con mi nivel no se disfruta)

  16. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (31/03/2017)

  17. #371

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Noticiaca, anunciado Destiny 2 para el 8 de septiembre...

  18. #372

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Noticiaca, anunciado Destiny 2 para el 8 de septiembre...
    ¿Se sabe ya si es nuevo o es una continuación del Destiny normal (importación de personajes y mantiene niveles)?
    Zhorro

  19. #373

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Se sabe ya si es nuevo o es una continuación del Destiny normal (importación de personajes y mantiene niveles)?
    Por lo que lei hace tiempo, la historia es nueva, los personajes se mantienen, pero no tu progreso ni material.

  20. #374

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Correcto, los personajes se pueden transferir pero solo cosas estéticas. Se empieza desde cero.

    Acabo de ver el trailer y POR FIN ES ALGO DE LOS CABAL!!! Yo voy a hacer preorder fijo. Y los demás?

  21. #375

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso esta bien, porque empezar de 0 con todo el mundo a niveles superaltos no mola nada y ademas esta versión por lo que he visto va a salir para PC también, habrá que ver si permiten que estén juntos los online de las distintas plataformas, porque seria un punto muy grande a su favor.
    Voy a bichear un poco en internet a ver que dicen.
    Zhorro

Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152122232425262728 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •