User Tag List

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 17232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 411

Tema: Clan Destiny ps4 con expansion, ¿quien se alista?.

  1. #391

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Uy estoy viejuna y a esa hora un viernes estoy que me caigo de sueño xDDDDD
    A ver si me acuerdo de entrar en lo del clan y también a ver si coincidimos que joe con vosotros me lo he pasado muy bien
    Lo del clan es muy fácil, hazme caso, y hay gente muy maja de todo el mundo hispanohablante.

    Y con que juegues 2 veces cada 15 días seguirás estando dentro, no son nada estrictos.

    http://www.universodestiny.com/foro/...tiny-ps4.1335/

    Con cumplir el punto 4 sobra, el 3 es para apuntarte y el 1 y 2 y 5 no los tienen en cuenta, de todas formas el 5 lo vas a hacer sin querer casi.

    Igual tarda unos días en activarte en el clan, lo mira de vez en cuando el encargado, que está entre mis compañeros habituales de hacer raids, un tío muy majo.

    Luego te darán el telegram y la gente va poniendo raids o lo que sea para quedar.

    Yo también me lo pasé muy bien en nuetras raids geperas.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #392

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    380
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le tengo ganas al Destiny desde el 1 y lo tengo comprado pero nunca me he puesto con él. Así que ahora que va a salir el 2, si lo pilláis y queréis hacer clan o alguna movida, contad con mi hacha. ;D ¿Esto sigue "activo"?

  3. #393

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Grus Ver mensaje
    Yo le tengo ganas al Destiny desde el 1 y lo tengo comprado pero nunca me he puesto con él. Así que ahora que va a salir el 2, si lo pilláis y queréis hacer clan o alguna movida, contad con mi hacha. ;D ¿Esto sigue "activo"?
    si aun no te has puesto con el 1 y te interesa jugar online antes te quedan muchas hora por delante, las actividades online requieren un minimo de nivel de personaje, si no, ni siquiera te deja entrar.

    ¿tienes las expansiones?, si no, el juego base tiene poco contenido.

    Yo creo que salvo que le tengas muchas muchas ganas, merece la pena esperar ya al 2...

  4. #394

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    380
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    si aun no te has puesto con el 1 y te interesa jugar online antes te quedan muchas hora por delante, las actividades online requieren un minimo de nivel de personaje, si no, ni siquiera te deja entrar.

    ¿tienes las expansiones?, si no, el juego base tiene poco contenido.

    Yo creo que salvo que le tengas muchas muchas ganas, merece la pena esperar ya al 2...
    Al final lo instalé y llevo unas cuantas horas jugadas, poco (nivel 23 todavía), pero algo es algo. Tiene muy buena pinta aunque esté a poco de salir el 2, así que cuando salga lo pillaré y hacemos algo. ;D

    ¿Tenéis clan hecho o alguna movida?

  5. #395

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si pero no jugamos ya mucho. A ver si lo volvemos a mover por aquí. De todos modos no puedes unirte a las raids hasta que no seas nivel 40. Pásate todas las misiones de un jugador y cuando tengas ese nivel le damos caña si quieres juntos

  6. #396

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ayer estuve probando la beta,

    bastante completa, dos misiones, un asalto y dos modos de crisol, el crisol no lo he tocado y no creo que lo haga salvo que como en el 1 tenga que pisarlo para algún contrato de arma amarilla,

    Me ha encantado, la jugabilidad no ha cambiado ni un ápice, se nota el remozado de los gráficos, ya no es un juego intergeneracional, la historia sigue donde lo dejo el 1 pero con un enfoque distinto que me ha gustado y en el asalto se nota que le han dado una vuelta de tuerca, escenarios mas amplios, mas variados, mayor necesidad de comunicarse y mayor dificultad para pasarlo sin la escuadra completa, la duracion es mas o menos la misma, algo menos de 30 minutos.

    De momento lo que veo me gusta, solo espero que la historia tenga mas profundidad que en el 1, que no sea tan repetitivo, y puestos a pedir que las recompensas no sean tan aleatorias.

  7. #397

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dos misiones? Yo hice una, y luego ya me dejaba coger asalto o lo del crisol. El asalto lo haré hoy seguramente.
    Sobre los gráficos la verdad que yo no he notado cambio ninguno. Ya se sabía pero no se, a mi no me parece que hayan mejorado mucho. Igual si tienes una tele 4K pues si lo notas, pero yo con la PS4 Pro y mi proyector a 1080 lo veo igual que el 1 xD
    Lo que jugué ayer me gustó. Eso sí qué lío con las armas! Que un rifle de franco ahora tiene balas moradas!!! POR DIOS NOOO!!!

  8. #398

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Dos misiones? Yo hice una, y luego ya me dejaba coger asalto o lo del crisol. El asalto lo haré hoy seguramente.
    Sobre los gráficos la verdad que yo no he notado cambio ninguno. Ya se sabía pero no se, a mi no me parece que hayan mejorado mucho. Igual si tienes una tele 4K pues si lo notas, pero yo con la PS4 Pro y mi proyector a 1080 lo veo igual que el 1 xD
    Lo que jugué ayer me gustó. Eso sí qué lío con las armas! Que un rifle de franco ahora tiene balas moradas!!! POR DIOS NOOO!!!
    yo hice dos misiones, una en la torre y otra en el buque insignia de la legion roja...

    si, lo juego en 4k, quizas este ahi la mejora.

    En lo de las armas toda la razon, ahora mismo es un lio, han cambiado la categoria y por ende la municion necesaria y aun no las ubico... ademas han añadido algunas, probe un lanzagranadas.

    Estuve jugando con el titan, que tambien tiene cambios, le han añadido doble salto y categorias nuevas, con la super del perfil defensor iba repartiendo con un escudo al mas puro estilo capitan america.

    Espero que antes de que cierre me de tiempo a probar el cazador y el hechicero...

  9. #399

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    yo hice dos misiones, una en la torre y otra en el buque insignia de la legion roja...

    si, lo juego en 4k, quizas este ahi la mejora.

    En lo de las armas toda la razon, ahora mismo es un lio, han cambiado la categoria y por ende la municion necesaria y aun no las ubico... ademas han añadido algunas, probe un lanzagranadas.

    Estuve jugando con el titan, que tambien tiene cambios, le han añadido doble salto y categorias nuevas, con la super del perfil defensor iba repartiendo con un escudo al mas puro estilo capitan america.

    Espero que antes de que cierre me de tiempo a probar el cazador y el hechicero...
    Ah! que eran dos! Yo he considerado esas como 1 sola xDDD
    ¿Hasta cuándo es la beta? El 20 o 21 abren la granja que es la "nueva torre"

  10. #400

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ah! que eran dos! Yo he considerado esas como 1 sola xDDD
    ¿Hasta cuándo es la beta? El 20 o 21 abren la granja que es la "nueva torre"
    Tenemos beta hasta el 23...

    Yo creia que nos dejarian jugar con nuestros personajes, dijeron que en el juego si, pero en la beta nanai,

    tambien imagino que como en el 1 no se guardara el progreso, pero al completar el asalto te dan recompensas moradas...

  11. #401

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Tenemos beta hasta el 23...

    Yo creia que nos dejarian jugar con nuestros personajes, dijeron que en el juego si, pero en la beta nanai,

    tambien imagino que como en el 1 no se guardara el progreso, pero al completar el asalto te dan recompensas moradas...
    No se guarda el progreso para cuando el juego "real". Ni tampoco puedes jugar con tus personajes, de hecho si te fijas está todo desbloqueado para que pruebes las nuevas clases y demás. Pero cuando empieces a jugar tendrás un personaje de nivel 1 sin nada. Todo esto lo dijeron creo que la semana pasada o la anterior en lo de This Week in Bungie. Si no sabes lo que es, cada semana los jueves el CM escribe cuales son las novedades en las que están trabajando, o qué han cambiado en la última actualización, etc. Son las "noticias" del juego Para verlo solo tienes que ir a bungie.net y ahí cada semana van contando cosas. Obviamente ahora hablan de Destiny 2 xD

  12. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    docc (19/07/2017)

  13. #402

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que es una sóla, pero bueno, lo mismo da.

    Gráficamente ha mejorado un poco, todo está más sobrecargado y con mejor iluminación y partículas, pero sigue por detrás de muchos juegos punteros actuales y deja un regustilo a motor antiguo que tira para atrás, y hablo de la misión que es lo más espectacular, el asalto y el crisol gráficamente están al nivel del uno casi.

    Es una beta y es muy corta como la mayoría de betas, menos la de Destiny 1 que era medio juego casi.

    Si no te gustó el 1 ni te acerques al 2, porque es más de lo mismo pero un poco mejor, si te encantó el 1 como a mí pues cómpralo porque vas a jugar 500 horas y lo amortizarás de sobra.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #403

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Es que es una sóla, pero bueno, lo mismo da.

    Gráficamente ha mejorado un poco, todo está más sobrecargado y con mejor iluminación y partículas, pero sigue por detrás de muchos juegos punteros actuales y deja un regustilo a motor antiguo que tira para atrás, y hablo de la misión que es lo más espectacular, el asalto y el crisol gráficamente están al nivel del uno casi.

    Es una beta y es muy corta como la mayoría de betas, menos la de Destiny 1 que era medio juego casi.

    Si no te gustó el 1 ni te acerques al 2, porque es más de lo mismo pero un poco mejor, si te encantó el 1 como a mí pues cómpralo porque vas a jugar 500 horas y lo amortizarás de sobra.
    Sí, totalmente. Es el 1 con cosas nuevas. A mi me vale ojo. Yo he mirado y llevo 461h echadas en Destiny 1 xDD
    Así que el 2 por supuestísimo que cae.

  15. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (19/07/2017)

  16. #404

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Es que es una sóla, pero bueno, lo mismo da.
    no se, a mi me parecieron dos por el cambio de escenario y eso, seran las ganas de destiny...
    Última edición por docc; 19/07/2017 a las 16:44

  17. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Rivroner (19/07/2017)

  18. #405

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ayer estuve probando el cazador, y o bien estoy muy acostumbrado a jugar con el titan, (que puede ser porque en el 1 tenia subido un personaje con cada clase, pero al titan es al que mas le he dedicado), o el juego esta roto... esperemos que se arregle en el juego final.

    Con el titan puedo aguantar muchisimo daño sin desmelenarse y para colmo las super de ambas clases repartian estopa a mansalva, el cazador no aguanta nada, tenia que estar constantemente cubriendome a pesar de configurar las armaduras con la mayor resistencia.

    Quizas sea que la mision y el asalto sea mas propicio para el titan, pero miedo me da el hechicero, teoricamente el que menos aguanta daño.

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 17232425262728 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •