User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: versiones ps2 vs versiones PSP. ¿Hay mucha diferencia?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    versiones ps2 vs versiones PSP. ¿Hay mucha diferencia?

    Mi pregunta va para los que tienen ambas consolas o sepan del tema ya que tengo la duda de si hay mucha diferencia, sobre todo gráfica en los juegos que se hayan portado para ambas consolas

  2. #2
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Resolución nativa de PS2: 640x280
    Resolución nativa de PSP: 480 x 272

    Con eso te lo digo tó...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Resolución nativa de PS2: 640x280
    Resolución nativa de PSP: 480 x 272

    Con eso te lo digo tó...
    Sí pero el tamaño de la pantalla de psp puede hacer que la diferencia de resolución no se note tanto, no?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Hombre, cuando adaptaban un juego de la PS2 a la PSP solían recortar algo, y cuando el juego era de la PSP a la PS2, se notaba que era claramente inferior. Compara el San Andreas con el Liberty City Stories, los Jak & Daxter, Ratchett & Clank, y hasta algún Prince of Persia salía perdiendo. Amos, que se notaba.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tambien puedes comparar Tekkens.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Hombre, cuando adaptaban un juego de la PS2 a la PSP solían recortar algo, y cuando el juego era de la PSP a la PS2, se notaba que era claramente inferior. Compara el San Andreas con el Liberty City Stories, los Jak & Daxter, Ratchett & Clank, y hasta algún Prince of Persia salía perdiendo. Amos, que se notaba.
    Coñe, precisamente pones ejemplos de juegos que no son el mismo. Compara el gta3 con el liberty city. Compara el jak 4 con el jak 4, compara el motorstorm con el motorstorm, compara el outrun con el outrun, compara el flatout con el flatout. Cuando comparas algunos que sean el mismo juego (o casi el mismo, como el gta 3) la diferencia no era tanta. Porque si comparamos juegos distintos y comparamos los god of war de psp son incluso mejores que los de ps2.

  7. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Coñe, precisamente pones ejemplos de juegos que no son el mismo. Compara el gta3 con el liberty city. Compara el jak 4 con el jak 4, compara el motorstorm con el motorstorm, compara el outrun con el outrun, compara el flatout con el flatout. Cuando comparas algunos que sean el mismo juego (o casi el mismo, como el gta 3) la diferencia no era tanta. Porque si comparamos juegos distintos y comparamos los god of war de psp son incluso mejores que los de ps2.
    Chains of Olimpus y Ghosts of Sparta están muy bien, pero no superan ni de lejos al GoW1 y GoW2. Aún tengo los HD Collection para Vita precintados. A ver cuando me pongo a ello...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Chains of Olimpus y Ghosts of Sparta están muy bien, pero no superan ni de lejos al GoW1 y GoW2. Aún tengo los HD Collection para Vita precintados. A ver cuando me pongo a ello...
    No se si te refieres a jugablemente/historia o tecnicamente. Pero para mí los superan en ambos aspectos.

    Y el collection de vita... Que sinverguenzas. En ps2 iban a 40 fps y en vita a 20 xdddd

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pues normalmente cuando son el mismo juego, no hay demasiada diferencia. El outrun 2006 es bastante clavado, lógicamente hay menos polígonos en psp pero ni te enteras. A la inversa ya te duelen un poco mas los ojos, como con el liberty city de ps2, que lo dejaron tal cual sin añadir un misero polígono de mas.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Pues normalmente cuando son el mismo juego, no hay demasiada diferencia. El outrun 2006 es bastante clavado, lógicamente hay menos polígonos en psp pero ni te enteras. A la inversa ya te duelen un poco mas los ojos, como con el liberty city de ps2, que lo dejaron tal cual sin añadir un misero polígono de mas.
    Diferencia hay, esta claro. Y se nota sobre todo en los colores, que en psp el tramado es mas notorio. Pero vamos. En la mayorua de casos son virtualmente identicos.

    El liberty city no es mas que una "expansion" del gta3. Y existiendo ya en ps2 no creo que hayan portado el de psp a ps2, no? Lo logico y sencillo es que cogieran el gta3 que ya tenian y le pusieran las misiones del liberty de psp. Esto lo digo por logica, que conste. Que no he jugado al liberty de ps2 y no he visto si realmente tiene peores graficos que el gta3.
    Última edición por dj syto; 27/01/2015 a las 03:35

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Diferencia hay, esta claro. Y se nota sobre todo en los colores, que en psp el tramado es mas notorio. Pero vamos. En la mayorua de casos son virtualmente identicos.

    El liberty city no es mas que una "expansion" del gta3. Y existiendo ya en ps2 no creo que hayan portado el de vita a ps2, no? Lo logico y sencillo es que cogieran el gta3 que ya tenian y le pusieran las misiones del liberty de psp. Esto lo digo por logica, que conste. Que no he jugado al liberty de ps2 y no he visto si realmente tiene peores graficos que el gta3.
    Si son peores. Son los mismos gráficos del liberty de psp, al que al pasarlo a ps2 no han cambiado absolutamente nada. Dieron al botón de compilar para ps2 y a correr.Creeme, que en estos temas de polígonos y texturas me fijo enfermizamente

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Si son peores. Son los mismos gráficos del liberty de psp, al que al pasarlo a ps2 no han cambiado absolutamente nada. Dieron al botón de compilar para ps2 y a correr.Creeme, que en estos temas de polígonos y texturas me fijo enfermizamente
    Pues que chapuzas, porque el paso que yo decia les hubiera costao menos xdd

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    De todos modos, el liberty city es peor en densidad poligonal que el gta 3. Nada mas que tienes que fijarte en cualquier vehículo del 3 para ver que están mas detallados. Cosa lógica también, aunque siempre hubo una cosa del liberty city que me molestaba mucho, y es la resistencia de los coches. Te dabas 4 toques de mierda y ya estaba el coche ardiendo. Y haciendo memoria, en el chinatown wars aun eran mas flojos

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    De todos modos, el liberty city es peor en densidad poligonal que el gta 3. Nada mas que tienes que fijarte en cualquier vehículo del 3 para ver que están mas detallados. Cosa lógica también, aunque siempre hubo una cosa del liberty city que me molestaba mucho, y es la resistencia de los coches. Te dabas 4 toques de mierda y ya estaba el coche ardiendo. Y haciendo memoria, en el chinatown wars aun eran mas flojos
    Lo de los poligonos es cierto, pero en psp lo compensaba con unas texturas mejores. Pero *****, lo de ps2 es una estafa xddd. Acabo de ver un video que compara los dos en la ps2 y hasta el framerate del liberty es mucho peor xdd

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, diferencia va a haber, porque por mucho que se empeñen, una PSP no tiene la potencia de una PS2.
    Otra cosa es que no se note gracias a la resolución o al tamaño de pantalla, o a algún algoritmo más moderno, ya sea por HW o por SW. Al final lo que importa es que el juego sea divertido.

    Yo hace tiempo pensé en comprar el OutRun2 para PSP, teniendo el de PS2, por aquello de tenerlo portátil y poder desbloquear cosas de uno en otro (y creo que permitía más cosas), pero aun no lo he hecho porque:
    1- Ya tengo el juego en PS2.
    2- El joy analógico de PSP es una PESADILLA: es poco preciso, está en mala posición y se resbala (estoy buscando un grip baratillo, a ver si la cosa mejora).

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Resolución nativa de PS2: 640x280
    Resolución nativa de PSP: 480 x 272

    Con eso te lo digo tó...
    Emmm, aqui hay algo que no me cuadra...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •