User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Y luego dicen que no tiene buen catalogo ¬¬U

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    1,035
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, no saben mucho de márketing pues (algo que todos sabemos que Sony sí sabe).
    ¿Y en todo este tinglao que pinto yo? ¿Eh?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    todo lo contrario, de lo que saben es de marketing la web esta muy currada, incluso en un videoclip de musica sale uno mandando un sms con la giz, aparte intentan vender las imagenes de pc como propias....

    si rectifican (como en el caso de la zodiac) y la hacen "abierta" baja un poco de precio entonces empezara a ser interesante, ya que tecnicamente es la ostia

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Best island in the world...IBIZA.
    Mensajes
    842
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si fuera poco hoy se acaba de anunciar oficialmente en la pagina de la Giz que se ha llegado a un acuerdo con Microsoft Game Studios para que desarrolle varios juegos y que los primeros seran los ya "rumoreados desde hace tiempo" :

    MECHASAULT , AGE OF EMPIRES !!!!!! , Y unos de puzles desarrollado por RARE (No me acuerdo del nombre).

    Yo me imagino una GIZ + COLORS !! (Titulo estrella, tipo GTA)+ AGE OF EMPIRES + CONFLICT VIETNAM. Con estos 3 juegos y tan diferentes y buenos ya tendria bastante para que valiese la pena comprarse una Giz (aprovechando todo lo k lleva de serie claro, GPS, Camara, MP3, VIDEOS, GPRS etc.......)
    Entrañable dragon

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A mi por 350€ me sigue pareciendo una exageración. Para eso me compro la PSP y disfruto de otros títulos como el Metal Gear o el Ridge Racer. Solo por el precio de la Giz, te compras la PSP con 2 o 3 juegos.

    O la bajan de precio ya, o permiten que se programe de forma abierta para ella, o la cagan.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No Anarchy la PSP Value Pack con 4 juegos. digamos: Rengoku, NFS Undergroud, Vampire Chronicles y la peli de Final Fantasy Advent Children.

    Eso en PlayAsia -> como no has dicho si vas a traerla o no, espero que no moleste.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Best island in the world...IBIZA.
    Mensajes
    842
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estas son las impresiones echas por unn chaval en el simo:

    Ayer Sabado tuve la oportunidad de jugar a esta consola europea tan desconocida como interesante y atractiva. El lugar en cuestion fue el SIMO TCI, una feria madrileña dedicada al mundo de la tecnologia y la electronica. Estaba viendo los stans como si nada cuando de repente me giro y la veo, estaba allí, no podia creermelo. Me acerco a ella y lo primero que destaca es su pequeño tamaño. Al ponerle definitivamente las manos encima me doy cuenta que aparte de que el tacto es muy agradable tambien los materiales con las que está hecha son de muy buena calidad, da una sensacion total de robustez. Exploro los menus, me meto en el reproductor de peliculas y estaba el Señor de los Anillos en memoria, flipé en colores al ver la enorme calidad de imagen, realmente me habia dejado asombrado!

    La interface es muy elegante y facil de manejar. Me extraño ver que estaba basado en Windows CE xD

    Despues de meterme en el mp3 y en la camara digital (ambas opciones con calidad muy profesional) me meto en los juegos. El unico que habia era el Richard Burns Rally. La calidad grafica de este titulo estaba fuera de toda duda, era impresionante, tal y como se muestran en las screenshots difundidas. Ni un rastro de jaggies ni ralentizaciones. Texturas muy correctas y control magnifico. Parecia que estaba jugando a una PS2 potenciada!!! Al terminar me acerque al stand y pedí un folleto de las especificaciones tecnicas.

    Resaltar a un chaval que se me acerco y me dijo: "Que haces jugando a esa mierda de consola? Cuando salga PSP se la comera en todo. Sabes lo que es no? ¬¬

    Vamos, una consola muy a tener en cuenta por su gran calidad gráfica y sus amplias opciones multimediales. Lo malo es el precio, unos 300-350€.
    Entrañable dragon

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hoy en los foros de EOL he leído una critica justo o opuesta a esa de otra persona que la probó en el SIMO, por lo que esperaré a verla de cerca. De todas formas, como yo no quiero la consola para los juegos actuales, 350€ me parece un abuso, sobre todo teniendo en cuenta que luego habrá que comprar los juegos aparte.

    Resaltar a un chaval que se me acerco y me dijo: "Que haces jugando a esa mierda de consola? Cuando salga PSP se la comera en todo. Sabes lo que es no? ¬¬
    Esto es lo que piensa el 99,9% de los usuarios, por lo que o le bajan el precio o van a vender 10

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Best island in the world...IBIZA.
    Mensajes
    842
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy pero por que venda solo 10 no quiere decir que sea una mala consola,solo que el inconveniente es el precio pero todo lo demas es muy bueno.
    Entrañable dragon

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Escrito originalmente por iamaboss
    Anarchy pero por que venda solo 10 no quiere decir que sea una mala consola,solo que el inconveniente es el precio pero todo lo demas es muy bueno.
    Lo se. Personalmente era la consola que quería comprar, pero como han decidido hacerla "cerrada" expongo los problemas que van a tener frente a la PSP. O la bajan de precio, o permiten que se programe de forma abierta, accediendo a otro mercado algo más "pequeño", pero asegurado

    Un saludo
    Anarchy

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A todo esto, parece que andan rulando por ahí unos vídeos (seguramente lanzados por Tiger en plan "cutre") que son supuestamente de los juegos de Gizmondo.

    Pues bien, se ha descubierto que son vídeos de las versiones de Xbox y PC, pero que los han reducido al tamaño de la resolución de la pantalla y los han lanzado como que son de la consola. Tocate los huevos.

    ¿Cómo es posible que en la web oficial no haya ni una captura REAL de un juego? Todas son de PC.

    ¿No se suponía que la consola había salido ya a la venta? ¿Porqué en la web oficial no aparece ni un solo juego completo? (todo en desarrollo).

    Un saludo
    Anarchy

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    469
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Anarchy

    ¿No será que algo tienen que ocultar ? ...
    -> Permitidme el lujo de creer que los juegos deben ser tecnológicamente MALOS, o bastante malos, como para no haberlos enseñado todavía...
    ->Menuda Guarrada, engañar a la gente de ésa manera. Es más, ¿no es esto ilegal por ser publicidad engañosa?

    Y pensar en lo que podría haber dado de sí con una scene a su espalda...

    C U !!
    ._.--._.-.::] T1m3 t0 w1n [::.-._.--_.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La Gizmondo según Tiger Telematics,que me lo dijo por email,se espera para Diciembre en UK,España y Portugal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •