User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 120 de 120

Tema: Desahucios: La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada.

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    jugar al ajedrez con palomas es entretenido, pero a la larga cansa, es lo que tiene


  2. #107

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  palmeros.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 61.9 KB

    Coñe mira si hasta te siguen la corriente los palmeros de turno


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    jugar al ajedrez con palomas es entretenido, pero a la larga cansa, es lo que tiene
    Todavía resentido??????
    El peor admin foril de habla hispana se luce una vez más con otro ejemplo más de lo que un admin no tiene que hacer Xddddd
    Que eres el tonto útil de Reycat u ke???? Ha no, útil no has sido, solo lo primero!!!

  3. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    txintxe (16/02/2018)

  4. #108

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hombre, es muy mal admin pero el peor no creo que sea, tendrás que demostrarlo con enlaces a algún video en Youtube :P

  5. #109

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    En realidad ssoy el rey de los lagartossss, noss molesta que vayass por ahi descubriendo la verdadd. Vengo a callaarte de una vez por todass. psst psst

    Nombre:  0078.png
Visitas: 268
Tamaño: 546.8 KB

    COOOBRAAAAAA


  6. #110

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hombre, es muy mal admin pero el peor no creo que sea, tendrás que demostrarlo con enlaces a algún video en Youtube :P
    Mejor que un video de una entrevista a un abogado, o activistas involucrados, o la sección económica de El País.... Eso aquí no se lleva.
    Para los palmeros & cia es mejor poner un gráfico que no entiendan y por supuesto no tenga lo que se busca y todos contentos con la farsa

    Aquí pone que jojo es el peor admin, demostrado:
    http://www.tablademareas.com/es/cantabria

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    En realidad ssoy el rey de los lagartossss, noss molesta que vayass por ahi descubriendo la verdadd. Vengo a callaarte de una vez por todass. psst psst
    No te apuntes más méritos de los que tienes. Por ahora lo de peor admin de habla hispana con el método Reycat es suficiente.

  7. #111

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Nombre:  palmeros.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 61.9 KB
    Coñe mira si hasta te siguen la corriente los palmeros de turno
    Juas , aqui nadie es palmero de nadie ni hace falta tampoco.

    El problema es que hablar contigo a menudo es como hablar con una pared y no bajas de la burra ni a la de tres.
    Pretendes que la realidad se ajuste a lo que tu quieres creer. Solo valen las palabras o teorias de aquellos que refuerzan tus creencias o prejuicios. Y si finalmente las pruebas o los hechos echan por tierra lo que defiendes, tu niegas la mayor. Y asi no hay manera.

    Pero tu mismo, yo ya hace tiempo que en ese aspecto te tengo por una causa perdida. Y te aseguro que no tengo nada personal contra ti. Simplemente eres otro "truther" más.

  8. El siguiente usuario agradece a rage este mensaje:

    ^MiSaTo^ (16/02/2018)

  9. #112

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya que nos sinceramos lo hago yo también.
    Claro que no tienes nada personal contra mi, ni nos conocemos.
    Pero prejuicios hacia mi avatar en este foro si todos, como el resto de los palmeros. Y lo dices tu mismo "yo ya hace tiempo que en ese aspecto te tengo por una causa perdida", "Pretendes que la realidad se ajuste a lo que tu quieres creer", etc.... Todo tu post es una demostración de prejuicios y predisposiciones por solo ver quien lo dice y no lo que dice. Después de soltar todo lo que sueltas afirmar que soy otro "truther" más es una tomadura de pelo o que no has pensado dos veces lo que escribías XD

    Y el resto de los que llamo "palmeros" en ese post pues lo mismo me pasa por todos los hilos donde no comulgo con opinión generalizada. Pero tranquilo que lo comprendo y lo asumo, son las consecuencias de opinar diferente y decir cosas que perturban la conciencia de la gente.
    Última edición por tartalo; 17/02/2018 a las 10:41

  10. #113

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vaya mierdaaa de foro que nos hemos convertido, antes por mucho menos corrían ríos de sangre... :'(

  11. #114

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jd3r tienes toda la razón..... Sigamos haciendo sangre!!!!

    Tengo a otro Abogado y Economista diciendo lo mismo, como el resto de Abogados, Revista económica que El Pais, Asociaciones que llevan este tema, etc, que he ido mostrando aquí.
    Es el abogado y economista D Oscar Luis Viera, que consiguió el informe del Banco de España diciendo que los Bancos no son acreedores de hipotecas titulizadas. Ese informe ha sido de una valia enorme para presentarla a los jueces:
    http://www.sicom.cat/blog/wp-content...212071-BdE.pdf

    Pero bueno, como aquí valen más divagaciones y tablas de mareas de Cantabrico, mejor me ahorro el trabajo baladí y sigo con el arte palmero que por lo menos a @josepzin lo aprecia mas:

  12. #115

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me gustaría comentar que, tres meses después, ninguno de los dos despachos de abogados ni la PAH de Almería tuvieron a bien responder a mi pregunta de dónde habían obtenido los datos del porcentaje de hipotecas titulizadas.

    En el despacho de Acerina Almeida decían que: "El Banco de España expone que el 98% de las hipotecas de España están titulizadas". Sin respuesta a mi pregunta de dónde o cuándo dijo el BdE eso.

    En Urbe Abogados afirmaban que: "Se calcula que alrededor del 80% de las hipotecas están titulizadas". Tampoco me respondieron.

    Y la PAH de Almería tenía en su página que: "La gran mayoría de las hipotecas están titulizadas", pero tampoco han tenido a bien informarme de dónde salió ese dato.

    Por otro lado, la AHE sacó hace un par de días su informe relativo a la situación de los créditos hipotecarios vivos en 2017.

    http://www.ahe.es/bocms/sites/ahenew...embre-2017.pdf

    Yo creo que la parte más interesante es la página 8.



    Ahí podemos ver que, de el total de créditos hipotecarios, en el 20,6% de los casos el banco no podría personarse para intentar la ejecución de la hipoteca. Hay que recordar que en las cédulas hipotecarias el banco sí sigue tendiendo esa potestad, of course.

    -----Actualizado-----

    -----

    Por cierto, sobre esto:

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Jd3r tienes toda la razón..... Sigamos haciendo sangre!!!!

    Tengo a otro Abogado y Economista diciendo lo mismo, como el resto de Abogados, Revista económica que El Pais, Asociaciones que llevan este tema, etc, que he ido mostrando aquí.
    Es el abogado y economista D Oscar Luis Viera, que consiguió el informe del Banco de España diciendo que los Bancos no son acreedores de hipotecas titulizadas. Ese informe ha sido de una valia enorme para presentarla a los jueces:
    http://www.sicom.cat/blog/wp-content...212071-BdE.pdf
    Este señor lo que dice en el documento es que, efectivamente, en el caso de hipotecas que están en Fondos de Titulización, el banco no pinta nada a la hora de solicitar la ejecución.

    Y a lo mejor ahí está el problema, tartalo. Estamos hablando de dos temas:

    1. En las hipotecas titulizadas (no mediante cédulas), los bancos no pueden reclamar.

    Te doy la razón. Está más que claro y de hecho desde mi punto de vista cuando un banco intenta ejecutar una hipoteca de la que ya no es propietario debería estar incurriendo en algún tipo de delito. Como mínimo, actúan de mala fe.

    2. Un gran porcentaje (el 80%, el 98% o "la gran mayoría") de las hipotecas están titulizadas.

    Esto es lo que es falso.

    Que, ojo, si a mí me van a echar de mi cada, tener un 20% de opciones de que el banco no pueda está genial. Pero no son un 80% ni un 98%.


    Presentas muchos, muchos documentos con pruebas de que (1) es cierto, pero yo creo que nadie lo duda. Genial.

    Pero ninguna prueba de que (2) sea cierto. Sólo páginas que sacan números del aire, sin dejar claro de dónde aparecen. Y los informes del BdE o de la AHE, o los datos que yo vi en su momento, indican lo contrario. El porcentaje ronda el 20%.

  13. #116

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra familia que ha llegado hasta el final y se queda en casa:
    https://www.elcorreo.com/economia/fa...232928-nt.html

    Y para @Reycat otra asociación que se dedica a esto diciendo lo mismo, en España cerca del 70% de las hipotecas están titulizadas. Lo tienes en el link de la noticia.
    Por enésima vez esas tablas que ponen no sirven de nada.

  14. #117

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Otra familia que ha llegado hasta el final y se queda en casa:
    https://www.elcorreo.com/economia/fa...232928-nt.html

    Y para @Reycat otra asociación que se dedica a esto diciendo lo mismo, en España cerca del 70% de las hipotecas están titulizadas. Lo tienes en el link de la noticia.
    Por enésima vez esas tablas que ponen no sirven de nada.
    Tartalo, para empezar no es "lo mismo".

    No es lo mismo Tartalo diciendo:

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    prácticamente el 99% de las hipotecas a partir del 2.000 han seguido este método
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    u
    OS repito que el 99,9% de las hipotecas del 2.000 en adelante están titularizadas
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Y si, a partir de finales de los 90 principios del 2000 lo de titularizar hipotecas y préstamos para venderlas como bonos ha sido la práctica habitual en el 99,9% de los casos.
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Desde el 98-99 todas las hipotecas están titularizadas.
    Que Urbe abogados diciendo que:
    "Se calcula que alrededor del 80% de las hipotecas están titulizadas"

    Que Acerina abogados afirmando que:
    "El Banco de España expone que el 98% de las hipotecas de España están titulizadas"

    Que la PAH de Almería dicendo que:
    "La gran mayoría de las hipotecas están titulizadas."

    Que El País citando a "expertos" diciendo:
    "(...) se trata de un porcentaje muy alto, superior en cualquier caso al 50%"


    Es decir un "la gran mayoría", "superior al 50%", un 70%, un 80%, un 98%, un 99.9%... no son "lo mismo", te pongas como te pongas.

    Curiosamente ninguna, ninguna de esas informaciones cita ninguna fuente. Ninguna. Y si vamos a los datos oficiales, salen porcentajes alrededor del 20% o inferiores. Pero tú sigue con el "esas tablas que pones no sirven de nada".

    Entonces, ¿con qué dato nos quedamos? ¿El 70%? ¿El 98%? Todos no pueden estar bien.

    Y yo sigo esperando respuesta acerca del origen de los datos. Puedes probar tú a escribirles a ver si te dan alguna información más allá de "Lo pone en pisos.com, que lo dice el BdE". Pero sin citar dónde lo dice el BdE, por supuesto.

    Dicho esto, en segundo lugar...

    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Pero tartalo, en este topic nunca ha dudado nadie de que en los casos de hipotecas titulizadas el banco no pueda reclamar.

    Lo que hemos dudado es que el porcentaje de hipotecas titulizadas sea tan grande como para ser una bomba para los bancos (aunque genial para la gente que corra riesgo de desahucio y esté en esa situación).

    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Estamos hablando de dos temas:

    1. En las hipotecas titulizadas (no mediante cédulas), los bancos no pueden reclamar.

    Te doy la razón. Está más que claro y de hecho desde mi punto de vista cuando un banco intenta ejecutar una hipoteca de la que ya no es propietario debería estar incurriendo en algún tipo de delito. Como mínimo, actúan de mala fe.

    2. Un gran porcentaje (el 80%, el 98% o "la gran mayoría") de las hipotecas están titulizadas.

    Esto es lo que es falso.
    Que sí... que puedes poner aquí 5, 10 ó 500 casos en los que los hipotecados ganen al banco por tener la hipoteca titulizada. Y yo aplaudiré cada una de las veces, me alegraré por ellos y recomendaré a cualquier conocido en riesgo de desahucio que intente esta vía. Pero dejándole claro que tiene una probabilidad entre cinco de tener esta suerte, no un 80% o un 99.9%.

  15. #118

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no se si lo haces por trolear o es que te pierdes entre tanta información que te estoy dando. Mira que con ese post que has puesto has tenido que repasar medio hilo y te lo tengo que volver a explicar

    Ese dato del 70% se refiere a las hipotecas totales sin vencer en la actualidad (las hipotecas son de 20 a 30 años) y cuando se titulizaban todas las hipotecas fue del 2000 al 2007 que es cuando se pegó el pelotazo de las titulaciones y la burbuja inmobiliaria. Antes del 2000 y después del 2007 se ha titularizado mucho menos las hipotecas, por eso los de Asefib dan el dato del 70% actual, los de la Asociación Hipotecaria Española daban el 56% y el resto de asociaciones y abogados que te he puesto se mueven en esos ratios. También depende mucho de cuando han calculado esos números.
    Todos dicen que en ese periodo del boom inmobiliario se titulizaron el 99% de las hipotecas.

    Respecto al baile de cifras de lo que actualmente está titulizado (del 56% al 80% de otros) es porque ese dato de cuantas hipotecas están titularizadas no se da en ningún lado, no se registra en ningún sitio y no se comunica a ningún hipotecado. Pero vamos que eso es lo primero que empecé a explicar en este hilo, darse cuenta de algo tan oculto fue el gran logro del difunto Novoa. Repasatelo.

    Porqué esas tablas que pones no valen también lo tienes por ahí.

    Lo has puesto tu mismo:
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Que Urbe abogados diciendo que:
    "Se calcula que alrededor del 80% de las hipotecas están titulizadas"

    Que Acerina abogados afirmando que:
    "El Banco de España expone que el 98% de las hipotecas de España están titulizadas"


    Que la PAH de Almería dicendo que:
    "La gran mayoría de las hipotecas están titulizadas."

    Que El País citando a "expertos" diciendo:
    "(...) se trata de un porcentaje muy alto, superior en cualquier caso al 50%"
    Te faltan lo de Asefib con un 70%
    https://www.elcorreo.com/economia/fa...232928-nt.html

    Asociación Hipotecaria Española daban el 56%, el link está por ahí.
    Última edición por tartalo; 22/07/2018 a las 03:51

  16. #119

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, soy yo el troll

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje

    Asociación Hipotecaria Española daban el 56%, el link está por ahí.
    ¿Aceptas entonces el dato de la AHE? Genial.

    Página 8 del enlace.

    http://www.ahe.es/bocms/sites/ahenew...embre-2017.pdf


    Ese 53,9% incluye las cédulas hipotecarias... en las que el banco conserva la titularidad y por tanto sí que puede reclamar legalmente la ejecución de la hipoteca.

    Si no tenemos en cuanta las cédulas, el porcentaje se queda en un... ¡tachán! 20,6%.

    Y, si quieres, aquí tienes este otro documento de la AHE donde queda claro que lo que dices de que entre 2000 y 2007 fue cuando hubo más titulizaciones es falso (tu famoso "99,9%"). Esto va también en referencia a tu: "porque ese dato de cuantas hipotecas están titularizadas no se da en ningún lado, no se registra en ningún sitio y no se comunica a ningún hipotecado"

    Las titulizaciones se hincharon a lo bestia cuando empezó la crisis, antes la banca no lo necesitaba (o no sabía que lo necesitaba).

    Página 3 del enlace.

    http://www.ahe.es/bocms/sites/ahenew...ios-jun-16.pdf

    Período en el que tartalo dice que se titulizaban el 99,9% de las hipotecas, en miles de millones, por la burbuja inmobiliaria. Se dan muchísimos préstamos hipotecarios, por lo que estos importes son una parte pequeña del total (tartalo, si quieres te busco el dato).

    2003: 15,9
    2004: 19,6
    2005: 32,4
    2006: 39,3

    Estalla la burbuja. Se dan muchísimos menos préstamos hipotecarios, así que estos son porcentajes muchísimos más grandes del total.

    2007: 55,4
    2008: 72,4
    2009: 26,6
    2010: 16,0
    2011: 17,9

    Reycat dice en este mensaje que desde 2012 ya no se tocaban ni con un palo. Y, sorpresa, sorpresa...

    2012: 02,9
    2013: 09,5 -> A principios de este año me fui, así que desde aquí dejo de tener datos de primera mano.


    Por cierto, en este mismo documento tienes el porcentaje de préstamos hipotecarios titulizados año a año (bajo el título "PESO DEL SALDO DE LOS TÍTULOS HIPOTECARIOS SOBRE EL SALDO TOTAL DEL CRÉDITO").

    No te lo vas a creer, pero va desde el 9,9% en 2006 hasta el 18,6% en 2016.

  17. #120

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Las titulizaciones se hincharon a lo bestia cuando empezó la crisis, antes la banca no lo necesitaba (o no sabía que lo necesitaba).
    Nombre:  extreme-facepalm.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 29.3 KB

    Vale mejor lo dejamos.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •