User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: Halluda con wii

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Pues el Z analógico de Cube era posiblemente lo que más me gustaba del mando. Meter chorrazos en el Sunshine con eso era amor.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Pues el Z analógico de Cube era posiblemente lo que más me gustaba del mando. Meter chorrazos en el Sunshine con eso era amor.
    Disfruté mas con los 8 o 10 juegos que tenia entonces de n64 que con los 200 que tenia de psx.

    Y aqui se habla de n64 y psx! No de wii y cube! A ver si nos leemos los titulos! Xddd

    Coñas aparte bulby, el Z no era analogico. El analogico era el que estaba detrás, el R (al igual que el L), que era con el que se lanzaba el chorreo.
    Última edición por dj syto; 04/03/2015 a las 14:03

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Esta claro que no puedes ser imparcial, drumpi. Xddd
    Probablemente , pero personalmente prefiero la suavidad que se ve en la 64 a ver los pixels en los polígonos de PSX (repito, en los juegos que conozco).

    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Banjoo Kazoie no tiene niebla pero si popping.
    Yo siempre he notado la diferencia de que, si bien en ps1 no había corrección de texturas, algo muy molesto y tenía menos resolución, en Nintendo 64 lo que más veía eran polígonos gigantes con texturas simplonas danzando por la pantalla, y estoy siendo imparcial xD
    ¿BK popping? No estoy seguro, es posible que en los escenarios se notase el cambio de calidad muy a lo lejos, pero con enemigos y objetos no, porque creo que fue el primer juego de N64 que, para evitar eso, hacía que los enemigos se transparentasen progresivamente con la distancia, evitando el efecto popping (que es que aparezcan de pronto). Desde luego era una solución bastante elegante.
    Sin embargo, la niebla servía no sólo para no mostrar los enemigos, sino para no mostrar tampoco escenarios ni nada que estuviera más allá de la misma.

    Y no lo he negado, las texturas de N64 eran muy sencillas, pero en su momento, ver esas calabazas en las paredes del castillo de Gruntilda, era un lujazo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ahi le has dao! En su momento!!

    Por eso decimos que han envejecido peor. No que en su momento se viera peor.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy segurísimo, ahora mismo me acuerdo de la fase donde salía un toro, el cual desaparecía cuando llegaba a cierta distancia. se veía todo el escenario menos el toro, igual con otros muñecos.
    Tic Tac hijo de poota

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay dos escenarios en donde salía el toro: en la primera fase y en, si no recuerdo mal, "tic toc wood" (la estación ya no lo recuerdo). Y sí, pasa eso, se ve el escenario pero no el toro, pero lo dicho, lejos de hacer popping, el bicho aparece progresivamente a medida que te acercas a él. Y eso pasa con todos los enemigos.
    Creo, y no me hagas mucho caso, que el único efecto popping que hay es cuando estás MUY lejos del escenario y este cambia de calidad cuando te acercas, pero no recuerdo si era así o si estoy muy influenciado por la 360. Y en cualquier caso, hay que fijarse mucho para notarlo.

    Por cierto, Syto, si la N64 ha envejecido fatal, el Starfox y el Stunt Race FX deben ser juegos que se desmoronan al verlos
    Y conste que a mi me encanta el Stunt Race FX, tiene un estilo visual que me encanta, pero odio sus 10 fps, su pantalla reducida al 50%, y las texturas de los anuncios pixeladas a más no poder.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •